Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto de Skipper

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

Tony1971… no he recibido ningún tipo de crítica, fue una decisión personal al considerar que se estaba creando un problema con la proliferación de links a los blogs y yo no quería ser parte del problema.

Socrates… puede ser que lo de la firma sea un poco exagerado sí. Para dar a conocer el blog también están las redes sociales y pelearse con el resto de bloggers por aparecer en las primeras búsquedas de google por ejemplo.

Toño… había quedado claro

Consideraré lo de volver a incluir el link en la firma después de haber leído vuestros comentarios pero me mantengo firme en las dos primeras decisiones.

Un saludo
    "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Skipper haz el favor de ponerlo,no te hagas el remolón,es a petición popular!
      Un saludo.
      Gracias por compartir!

Comentario

• Originalmente publicado por seroc Ver Mensaje
        Skipper haz el favor de ponerlo,no te hagas el remolón,es a petición popular!
        Un saludo.
        Vale, vale ... petición popular aceptada !
        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Hecho relevante

Hola a todos,

El 7 de noviembre acaba el programa "Queremos ser tu banco" del santander y con él todos los beneficios y descuentos asociados. La cuenta que tengo con ellos pasaría a denominarse "cuenta día a día", perdería los descuentos en recibos y en gasolineras y me empezarán a cobrar 3€ mensuales por la tarjeta visa.

Ante este panorama dejaré de hacerme el remolón y este fin de semana contrataré la "cuenta 123" del Santander ya que cumplo todos los requisitos sin problema y de esta forma recupero los descuentos en los recibos domiciliados, dispongo de una cuenta remunerada al 3% si el saldo es superior a 3.000€ y abro una cuenta de valores en la que el banco te regala acciones si cumples algunos requisitos (te regalan una como bienvenida al programa).

La cuenta 123 tiene una comisión de mantenimiento de 3€ al mes y además me cargará también otros 3€ mensuales por la tarjeta visa que compensaré ampliamente traspasando a ella el fondo de emergencias que tengo en ING y por que obtendré el 3% anual.

Lo de que me den una acción lo veo como algo anecdótico pero al abrir esta nueva cuenta de valores traspasaré a ella todas mis acciones de SAN pues ofrece unas condiciones ventajosas tener estas acciones en el propio banco. Consigo además empezar a diversificar en brokers y no tenerlo todo en ING. Eso sí, no se me ocurre utilizar el broker de SAN para nada más porque las tarifas son carísimas.

Por si a alguien le interesa os dejo por aquí enlaces con toda la información, que la verdad lleva su tiempo leerse y hay que estudiarla con calma:

Información Precontractual de la Cuenta 123 y resumen de las bases del Mundo 123

Bases del Programa Mundo 123

Contrato tipo de custodia y administración de valores

Tarifas broker

Ventajas al depositar las acciones en el propio banco

Un saludo !

Comentario

• Coste de traspasar las acciones de San desde ing?
            Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
            MIS DIVIDENDOS
            MI HILO

Comentario

• Originalmente publicado por PDLH Ver Mensaje
              Coste de traspasar las acciones de San desde ing?
              Hola PDLH,

Pues 6€ + Iva ... eso sí, hay que tener muy claro el traspaso porque el traspaso desde el SAN a otro broker es de 100€ !!!

En la página 2 de este folleto vienen las tarifas de traspaso de valores de ING.

Saludos !

Edito: En el contrato tipo de la web figuran los 100€ pero en el que acabo de descargarme durante el proceso de contratación de la cuenta 123 figuran 30€ ... esto ya es otra cosa !!!
              Editado por última vez por Skipper; 19 sep 2015, 16:50, 16:50:24.

Comentario

• El traspaso desde SAN a otro Broker es,a todas luces,abusivo.
                MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                  El traspaso desde SAN a otro Broker es,a todas luces,abusivo.
                  Hola Tamaki,

Totalmente de acuerdo !! ... cuando veo la comisión mensual y el traspaso de 100€ me cabreo bastante pero luego saco la calculadora, veo lo que ingreso aprovechando las ventajas de la cuenta al máximo y en tan solo un año tendría compensado un futuro traspaso de las acciones a otro broker en caso de que me canse del SAN.

Un saludo

Edito: En el contrato tipo de la web figuran los 100€ pero en el que acabo de descargarme durante el proceso de contratación de la cuenta 123 figuran 30€ ... esto ya es otra cosa !!!
                  Edito2: Pues sí que amanecemos bien ! http://www.expansion.com/empresas/ba...0148b457f.html
                  Editado por última vez por Skipper; 20 sep 2015, 12:00, 12:00:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                    Hola Tamaki,

Totalmente de acuerdo !! ... cuando veo la comisión mensual y el traspaso de 100€ me cabreo bastante pero luego saco la calculadora, veo lo que ingreso aprovechando las ventajas de la cuenta al máximo y en tan solo un año tendría compensado un futuro traspaso de las acciones a otro broker en caso de que me canse del SAN.

Un saludo

Edito2: Pues sí que amanecemos bien ! http://www.expansion.com/empresas/ba...0148b457f.html
                    Ojo, que cualquier día vuelven a cambiar las condiciones y te quedas enganchado en SAN con las acciones

a mi estas promociones me dan urticaria por la inestabilidad que generan
                    Blog Finanzasmania

Comentario

• Originalmente publicado por frst88 Ver Mensaje
                      Ojo, que cualquier día vuelven a cambiar las condiciones y te quedas enganchado en SAN con las acciones

a mi estas promociones me dan urticaria por la inestabilidad que generan
                      Hola frst88,

Tengo claro que en un par de años cambiarán las condiciones (igual que acaban de hacer en UK) pero es que yo ya estoy más que enganchado al SAN con la hipoteca y la nómina desde hace bastantes años. Por ahora estaba muy contento y al acabarse el programa "Queremos ser tu banco" no me quedaba otra opción que pasarme a la Cuenta 123.

Cuando cambien las condiciones estudiaré si me sigue interesando y en caso contrario me marcho con mi nómina, hipoteca, tarjetas, recibos y acciones a otra parte... ya lo hice con la primera entidad con la que firmé la hipoteca así que lo volvería a hacer sin pensármelo dos veces.

Un saludo !

P.D. Ya tengo creado un apartado específico en mi excel de control de gastos para seguir la rentabilidad de esta cuenta... en cuanto vea los números en rojo hago las maletas.

Comentario

• no sabía nada de lo de " queremos ser tú banco " y llevo con el santander más de 15 años, así que gracias por la info y como tú acabaré contratando esta cuenta 1,2,3....

yo en enero traspasé 5 valores de la cartera de SAN a ING y me cobraron 30 euros por valor; también he de deciros que si lo negocias con ING, a mi me devolvieron un total de 120 euros de todo el traspaso, por lo que me quede casi a la par.... decir también que tanto en comisiones de compra como de custodia y cobro de dividendos lo tengo ya más que amortizado......

Comentario

• 3er cumpleaños en el foro

Hola a todos,

Con tanto trabajo me olvidé comentar que ayer fué mi tercer aniversario como forero en esta web ... si alguien me dice a principios de 2012 que a los pocos meses iba a empezar a invertir en bolsa, que iba a tener un hilo personal en un foro de inversión y que iba a escribir más de 1.000 mensajes en tres años pensaría que estaba como una auténtica cabra ... Gracias Gregorio !!!

Un saludo !

Comentario

Hola a todos,

Con tanto trabajo me olvidé comentar que ayer fué mi tercer aniversario como forero en esta web ... si alguien me dice a principios de 2012 que a los pocos meses iba a empezar a invertir en bolsa, que iba a tener un hilo personal en un foro de inversión y que iba a escribir más de 1.000 mensajes en tres años pensaría que estaba como una auténtica cabra ... Gracias Gregorio !!!

Un saludo !
                            Enhorabuena por el aniversario, dentro de poco ya entrarás en el cole
                            Blog Finanzasmania

Comentario

Hola a todos,

Con tanto trabajo me olvidé comentar que ayer fué mi tercer aniversario como forero en esta web ... si alguien me dice a principios de 2012 que a los pocos meses iba a empezar a invertir en foro de inversión y que iba a escribir más de 1.000 mensajes en tres años pensaría que estaba como una auténtica cabra ... Gracias Gregorio !!!

Un saludo !
                              Enhorabuena Skipper!! Me llevas casi dos años de ventaja.
                              Apenas estamos empezando, pero espero que nos "veamos" por aquí muchos años más. A ver si voy sacando algo más de tiempo y al igual que tú abro mi propio hilo, comentando cómo ha sido este primer año de inversión-aprendizaje y el progreso de mi plan.
                              "La mayoría de las personas no se dan cuenta de que lo importante en la vida no es cuánto dinero ganas, sino cuánto dinero conservas"
                              "Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no tiene por
                              qué perderse; está donde tiene que estar. Lo que tienes que
                              hacer ahora es poner cimientos debajo del castillo"
                              Henry David Thoreau, Walden

Comentario

• Enhorabuena Skiper!

Comentario

• Enhorabuena Skipper. Y por favor, sigue escribiendo, que los que acabamos de empezar aprendemos mucho de los ya experimentados.

Saludos!

Comentario

• Felicidades skipper por el aniversario, te quería preguntar qué ventajas tiene tener las acciones en el Santander, ya que yo tb me he abierto una cuenta para sacarle el 3% a los 15.000€ y a los recibos del colé pero no había pensado en trasladar las acciones del SAN que tengo, un saludo y gracias.

Comentario

• Gracias a todos por vuestros comentarios !

Originalmente publicado por Raul73 Ver Mensaje
                                      Felicidades skipper por el aniversario, te quería preguntar qué ventajas tiene tener las acciones en el Santander, ya que yo tb me he abierto una cuenta para sacarle el 3% a los 15.000€ y a los recibos del colé pero no había pensado en trasladar las acciones del SAN que tengo, un saludo y gracias.
                                      Hola Raul73, copio y pego las ventajas directamente de la web del santander: https://www.yosoyaccionista.santander.com/ventajas

Exención de comisiones

Si depositas tus acciones Santander disfrutarás de exención en el pago de comisiones por los siguientes conceptos:
                                      • Por compra de acciones
                                      • Por administración y custodia de acciones
                                      • Por abono de dividendos de acciones
                                      • Operaciones de capital
                                      • Transmisión de acciones por razón de resoluciones judiciales, donaciones y testamentarias.

Además, ahorrarás el 40% de la comisión de corretaje por compra de acciones Santander (se te cobrará una comisión del 0,15% sobre valor efectivo).

Un saludo !

Comentario

• ¡Felicidades, Skipper! que sean muchos años más y llegue la alegría de alcanzar tus objetivos, y nosotros que lo leamos. Tres años son muchos, yo creo que lo más difícil (el hábito, la disciplina y el "arrancar" la cartera) ya lo tienes hecho
                                        mi cartera

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola Skipper, te felicito por otro aniversario. Eso quiere decir que la estrategia está funcionando y eso es lo que importa.

Un abrazo y suerte!

Comentario

Trabajando...
                                          X