Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto de Skipper

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que disfrutes mucho esas merecidas vacaciones y estas fiestas navideñas, compañero. Te deseo salud para 2016 y también deseamos seguir contando contigo por el foro. Saludos.
    mi cartera

Comentario

• Felices vacaciones, siempre es bueno desconectar.
      Saludos.
      El Farmacéutico Activo. En busca de la Independencia Financiera
      http://www.elfarmaceuticoactivo.com/

Comentario

• A descansar compañero¡¡¡¡

Y felices fiestas¡¡¡
        MI cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-Fjavcan

Comentario

• Que disfrutes de las vacaciones y que vuelvas como minimo con las mismas ganas que siempre muestras en tus posts.

Un saludo y felices fiestas Skipper !
          Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Que disfrutes, Skipper.

Y Felices Fiestas.
            Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Homenaje 2015

Hola a todos y feliz 2016!

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones… 20 días de desconexión total que me han sentado de maravilla

Cuando hablo de desconexión total me refiero a TOTAL:
              • Con el teléfono apagado.
              • Sin conexión a internet.
              • Sin ver la televisión.
              • Sin escuchar la radio.
              • Sin leer la prensa.
              • Sin saber absolutamente nada de la bolsa.
              • Sin saber absolutamente nada de lo que pasaba en España.

La verdad es que estoy impresionado con el efecto positivo que han tenido en mi cerebro estas buenas vacaciones.

Ahora toca ponerse al día actualizando mis excels, abriendo el Pro Real y por supuesto leyendo el foro

Por cierto, muy agradable ver que al volver había cobrado puntualmente mis dividendos de BME, REE y GAS y que además el Ibex cotiza en los 8.900 puntos jejeje.

Saludos y buenas compras a todos en este nuevo año!
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por Skipper; 09 ene 2016, 16:10, 16:10:59.
              "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• bienvenido! Espero que hayas dejado unas ordenes de compra durante tu escapade!

Comentario

• Skipper, bienvenido de vuelta. De vez en cuando viene bien quitarse las telarañas del día a día y regenerar las neuronas
                  Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.

Comentario

• Bienvenido Skipper que preciosa foto!!

saludos

Comentario

• Me alegra tenerte de vuelta por aqui Skipper y que te hayan sentado tan bien esas merecidas vacaciones.
                      MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Vaya, has hecho las vacaciones perfectas de un Buy&Hold, dejaste de mirar los mercados hace casi un mes y vuelves ahora con la liquidez intacta cerca de soportes... avisa de las próximas.
                        MY INVESTOR enlace código promocional o usar codigo: J6ORU (20€)

DE GIRO enlace referidos (vale para transacciones)

"Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch

- Canal Youtube / Blog
                        - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir

Comentario

• eso son vacaciones de verdad!!!!! espero que hayas disfrutado..

y ahora a ver si cazamos algo en este loco mercado...

saludos

Comentario

• ¿y donde estuviste Skipper? ¿recluido en un monasterio? Bromas aparte. Me alegro por tus vacaciones.
                            Ya ves como están las cosas, seguro que te has llevado una sorpresa de ver el ibex en 8900

Salu2

Comentario

• Hecho relevante

Incorporo la 11ª empresa a la cartera ... ABERTIS a 12,755

Era una de las que echaba en falta desde hace tiempo y no me pude resistir durante estas "rebajas"

Os pego por aquí los porcentajes de la cartera actualizados:

Saludos !
                              Archivos Adjuntos
                              "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Hola Skipper,
                                Veo que te ensañas con los bancos. A ver si la jugada no nos sale mal del todo y sacamos algo de esta crisis, aunque el momento en el que los bancos salgan del agobio, todavía le queda bastante.

Comentario

• Buenas Skipper, entrada muy buena en ABERTIS, mi duda de hoy fue ampliar en ABERTIS o GAS, me decidí por GAS.
                                  Sigo muy de cerca ABERTIS para próxima compra.
                                  saludos y enhorabuena por tu cartera.
                                  El Farmacéutico Activo. En busca de la Independencia Financiera
                                  http://www.elfarmaceuticoactivo.com/

Comentario

• Enhorabuena! ABE es de las que más cariño tengo de mi cartera. Saludos!

Comentario

• Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
                                      Hola Skipper,
                                      Veo que te ensañas con los bancos. A ver si la jugada no nos sale mal del todo y sacamos algo de esta crisis, aunque el momento en el que los bancos salgan del agobio, todavía le queda bastante.
                                      Pues sí que me ensañé bastante estos años con los bancos aunque me gustaría matizar unas cuestiones:

Dentro de mi proyecto de cartera SAN y BBVA constituyen una única empresa (de las +/- 20 que quiero tener) que llamo "banca española" en la que ambos bancos tendrán un peso del 50%.

En estos momentos me quedan tan solo tres tiros para completar mi posición en "banca española" y a partir de ese momento me olvidaría del sector y en un par de años la cartera debería crecer lo suficiente como para que su peso en la misma baje considerablemente y sea más razonable.

Dicho esto, no descarto darle un mordisco próximamente a BBVA y dejar los dos tiros restantes para dentro de un par de años. Como bien dices esperemos que nos salga bien la jugada con los bancos y al salir de su situación actual nos den unas buenas alegrías .

Originalmente publicado por Floren25 Ver Mensaje
                                      Buenas Skipper, entrada muy buena en ABERTIS, mi duda de hoy fue ampliar en ABERTIS o GAS, me decidí por GAS.
                                      Sigo muy de cerca ABERTIS para próxima compra.
                                      saludos y enhorabuena por tu cartera.
                                      Hola Floren25, GAS me parece una excelente elección... estuve a punto de ampliar posiciones en ella a principios de octubre del año pasado pero fialmente opté por MAP... si cae un poco más en estas "rebajas" me va a tentar mucho darle un mordisco así que a ver si hay suerte !

Saludos a todos !

Comentario

• Buenisima compra skipper!mi ultima compra tambien fue Abertis,ya va cogiendo cuerpo esa cartera,te falta ACS,Ebro,Inditex,Viscofran,Zardoya y poco mas en españa,tomate unos tintos que te los mereces😁.
                                        Un saludo.
                                        Gracias por compartir!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          felicidades Skipper.... Abertis fue de mis primeras y como dice softlegends, también le tengo un cariño especial...

puede que no sea la mejor forma, pero ABE la amplío cada año en la ampliación que hace ( 20 a 1 ), comprando unos cuantos derechos, ampliando poco a poco mi presencia en ella.

Yo espero que GAS siga un poco bajista y entonces le hincaré el diente, la tengo a 17,5, así que en muy poco seguramente ampliaré...

saludos

Comentario

Trabajando...
                                          X