Me parece muy bien la rotación de Zardoya por LDA.
Mirad Klepierre, y Vodafone. Las veo a buen precio. Klepierre con el dividendo de 2,20, que pronto recuperará, da alrededor de un 10% de rentabilidad por dividendo inicial.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
Originalmente publicado por InvertirenbolsaVer Mensaje
Hola,
Me parece muy bien la rotación de Zardoya por LDA.
Saludos.
Muchas gracias por pasarte a comentar por el hilo Gregorio ... me alegro que te guste la rotación, a ver que tal va LDA en el futuro y si se convierte en una buena vaca lechera
Un saludo!
"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Esta tarde otra de mis compras durante la crisis del Covid acaba de alcanzar el estatus de "bagger" ... Exxon Mobil ... y eso que compré bastante lejos de los mínimos.
Saludos!
"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Dejo por aquí la foto de como queda la cartera después de las últimas compras ...
Seguimos avanzando !
Los pesos en la cartera son sobre valoración actual, no? TEF está dando la sorpresa tirando pa'rriba
Y mira, ya que las tienes, aprovecho para preguntar: qué piensas de national grid y de united utilities? las tengo por ahí en mi lista de seguimiento, pero cuando miré la evolución de resultados más en detalle, no me terminaron de convencer tanto
"Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett
"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Me gusta como esta quedando esa cartera Skipper.
Enhorabuena
Gracias Tamaki ! Me ha costado arrancar en serio con la diversificación y lo he pagado caro en los inicios de la cartera. Ahora estoy muchísimo más contento y más tranquilo con como va quedando la cosa.
Un saludo
Los pesos en la cartera son sobre valoración actual, no? TEF está dando la sorpresa tirando pa'rriba
Y mira, ya que las tienes, aprovecho para preguntar: qué piensas de national grid y de united utilities? las tengo por ahí en mi lista de seguimiento, pero cuando miré la evolución de resultados más en detalle, no me terminaron de convencer tanto
Hola RV Padawan !
Los pesos de la cartera son a precios de compra. TEF está sorprendiendo un poquillo sí, pero me sorprenderá muuuuucho más el día que me vuelva a pagar un dividendo decente en efectivo
De NG y de UU lo que te puedo decir es que por ahora estoy contento con ellas. Son la definición de empresas aburridas por excelencia... ni te acuerdas que las tienes en cartera. Pagan sus dividendos cuando toca desde que las he comprado con mínimas subidas de un año a otro. La clave con estas empresas creo que está en entrar en alguna caída importante que tengan para empezar con una alta RPD... por lo que comento de que luego las subidas anuales del dividendo van a ser muy pequeñas.
Un saludo y aprovecho para darte las gracias por todas las noticias que cuelgas habitualmente en el foro
En empresas como National Grid y United Utilities hay que hacer lo que dice Skipper: comprarlas con una rentabilidad por dividendo inicial alta, para "compensar" el bajo crecimiento de los dividendos.
Además, creo que en algún momento sus dividendos crecerán más.
En el caso de United Utilities y Servern Trent, al menos hasta 2025 el crecimiento de los dividendos va a ser bajo, porque el actual período regulatorio termina en 2025, y hasta entonces está acordado un crecimiento bajo de los dividendos.
Vas muy bien, Skipper, enhorabuena.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
Acaba de entrar una nueva empresa en mi cartera ...
Con esta incorporación alcanzo ya las 38 empresas.
Saludos!
Poco a poco crece la familia. A este paso pronto me pillas
Buena entrada! Espero que te vaya bien, ya que también la llevo
Saludos
Gracias Olimpo!
Si ... yo creo que en unos meses te pillo jajajaja
Un saludo.
Los bancos los compré en verano de 2012 (SAN y BBVA) y luego fui ampliando en 2013, 2014 y 2015 ... finalmente acabaron con mi paciencia y los roté en 2020 a empresas de otros sectores.
Saludos!
Comentario