Originalmente publicado por Skipper
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Proyecto de Skipper
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Skipper Ver MensajeDejo por aquí la foto de como queda la cartera después de las últimas compras ...
Seguimos avanzando !
Yo creo que aporta de un vistazo una imagen más realista de la cartera que ir buscando dónde están los porcentajes mayores. Agrupar por sectores o carácter cíclico/estable también suma, de otra forma"Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett
"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Inicio cartera: 03/11/2019
Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
Historia de una Cartera
Análisis de cartera 1S 2023
-
👍 3
Comentario
-
-
Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
Has pensado alguna vez, Skipper, en ordenar las empresas por cantidad invertida o valoración actual en lugar de por orden de entrada?
Yo creo que aporta de un vistazo una imagen más realista de la cartera que ir buscando dónde están los porcentajes mayores. Agrupar por sectores o carácter cíclico/estable también suma, de otra forma
Pues podría hacerlo sí, y desde luego que de un vistazo quedaría más claro como está distribuida la cartera ... lo que pasa es que me da mucha pereza... por orden de entrada acabo muy rápido
.
Saludos!"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
-
👍 2
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
Pues podría hacerlo sí, y desde luego que de un vistazo quedaría más claro como está distribuida la cartera ... lo que pasa es que me da mucha pereza... por orden de entrada acabo muy rápido
.
-
👍 2
Comentario
-
-
Curiosidad
Hola a todos,
Exxon Mobil acaba de convertirse en la primera empresa de mi cartera que alcanza el nivel de " 3 - bagger " . La compré en plena crisis del COVID (bastante lejos de los mínimos) cuando el petroleo iba a desaparecer para siempre ... ahora a ver si le dan una buena subida al dividendo
Saludos !
"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
-
👍 8
Comentario
-
-
Enhorabuena, Skipper,
saludos"Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "
Gracias Gregorio !!!
Mi proyecto a LP
-
👍 2
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Skipper Ver MensajeCuriosidad
Hola a todos,
Exxon Mobil acaba de convertirse en la primera empresa de mi cartera que alcanza el nivel de " 3 - bagger " . La compré en plena crisis del COVID (bastante lejos de los mínimos) cuando el petroleo iba a desaparecer para siempre ... ahora a ver si le dan una buena subida al dividendo
Saludos !
Felicidades
-
👍 2
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Skipper Ver MensajeCuriosidad
Exxon Mobil acaba de convertirse en la primera empresa de mi cartera que alcanza el nivel de " 3 - bagger "
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Skipper Ver MensajeExxon Mobil acaba de convertirse en la primera empresa de mi cartera que alcanza el nivel de " 3 - bagger " . La compré en plena crisis del COVID (bastante lejos de los mínimos) cuando el petroleo iba a desaparecer para siempre ... ahora a ver si le dan una buena subida al dividendo
Yo tb estoy esperando una subida del dividendo próxima, aunque aquí no acostumbran a hacerlo el mismo mes. Llamo a ese tipo de empresas USA "imprevisibles"
Yo tb tengo de Exxon, pero compradas mucho después del covid, a 60 y 50$ (liquidadas a 100 y pico, y recompradas a 85$). No son una 3-bagger pero tp está mal
Ah, y hace poco descubrí que Exxon y Mobil (aparte de Chevron) fueron algunas de las 34 empresas en que se dividió forzosamente la Standard Oil of California de Mr Rockefeller. Os imagináis el tamaño de una empresa así tanto tiempo después? En qué sitio dejaría a Apple y a Aramco?Editado por última vez por RV Padawan; 22 oct 2022, 13:32, 13:32:07."Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett
"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Inicio cartera: 03/11/2019
Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
Historia de una Cartera
Análisis de cartera 1S 2023
-
👍 3
Comentario
-
-
Hola,
Muy bien Skipper.
Me estoy acordando de que hace años en muchos hilos del Foro se preguntaba que si era mejor vender empresas que os habían subido un 30%-50% porque eso era "mucho".
Antes o después todas vuestras compras se multiplicarán por varias veces, e incluso por muchas veces.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
"Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"
Donaciones
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en TikTok
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
-
👍 8
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 03:59:33.
Comentario