Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto de Skipper

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje

Gracias Gonzalor,

Los bancos los compré en verano de 2012 (SAN y BBVA) y luego fui ampliando en 2013, 2014 y 2015 ... finalmente acabaron con mi paciencia y los roté en 2020 a empresas de otros sectores.

Saludos!
    Sí, yo hice algo parecido y solo me quedé con una pequeña posición en SAN, pero ahora los veo algo mejor y he abierto BBVA e ING, poco dinero de momento.

Comentario

Dejo por aquí la foto de como queda la cartera después de las últimas compras ...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Cartera 1T 2022.png Visitas:	925 Size:	97,5 KB ID:	475052

Seguimos avanzando !
      Has pensado alguna vez, Skipper, en ordenar las empresas por cantidad invertida o valoración actual en lugar de por orden de entrada?
      Yo creo que aporta de un vistazo una imagen más realista de la cartera que ir buscando dónde están los porcentajes mayores. Agrupar por sectores o carácter cíclico/estable también suma, de otra forma
      "Alguien se sienta hoy en la sombra de un árbol que plantó hace mucho tiempo", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
      Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
      Best compra ever: [email protected] 17/03/2020
      Worst compra ever: [email protected] 03/01/2020

Historia de una Cartera

Análisis de cartera H1 2022

Comentario

• Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje

Has pensado alguna vez, Skipper, en ordenar las empresas por cantidad invertida o valoración actual en lugar de por orden de entrada?
        Yo creo que aporta de un vistazo una imagen más realista de la cartera que ir buscando dónde están los porcentajes mayores. Agrupar por sectores o carácter cíclico/estable también suma, de otra forma
        Hola RV Padawan,

Pues podría hacerlo sí, y desde luego que de un vistazo quedaría más claro como está distribuida la cartera ... lo que pasa es que me da mucha pereza ... por orden de entrada acabo muy rápido .

Saludos!
        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Ja ja, yo las tengo ordenadas por sectores
          Siempre me ha llamado la atención tu forma de hacerlo

Saludos
          En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

Pues podría hacerlo sí, y desde luego que de un vistazo quedaría más claro como está distribuida la cartera ... lo que pasa es que me da mucha pereza ... por orden de entrada acabo muy rápido .
            la ventaja de hacerlo del modo en que lo hace es que se puede ver que de las últimas 20 compras solo UNA ha sido de una empresa española.

Comentario

• Curiosidad

Hola a todos,

Exxon Mobil acaba de convertirse en la primera empresa de mi cartera que alcanza el nivel de " 3 - bagger " . La compré en plena crisis del COVID (bastante lejos de los mínimos) cuando el petroleo iba a desaparecer para siempre ... ahora a ver si le dan una buena subida al dividendo

Saludos !

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Enhorabuena, Skipper,
                saludos
                "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Gracias Gregorio !!!

Mi proyecto a LP

Comentario

• Estoy en la misma situacion que tu Skipper, pero en mi caso muy tentado a vender almenos el 50% de la posicion, saludos

Comentario

Curiosidad

Hola a todos,

Exxon Mobil acaba de convertirse en la primera empresa de mi cartera que alcanza el nivel de " 3 - bagger " . La compré en plena crisis del COVID (bastante lejos de los mínimos) cuando el petroleo iba a desaparecer para siempre ... ahora a ver si le dan una buena subida al dividendo

Saludos !
                    Que envidia sana, vamos lo que es admiración por aquellos que teneis Bagger como si tal cosa y no solo 1 bagger sino compradas 3bagger y desde solo el covid.

Felicidades

Comentario

Curiosidad
                      Exxon Mobil acaba de convertirse en la primera empresa de mi cartera que alcanza el nivel de " 3 - bagger "
                      Enhorabuena Skipper
                      MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Enhorabuena Skipper
                        Yo tb estoy esperando una subida del dividendo próxima, aunque aquí no acostumbran a hacerlo el mismo mes. Llamo a ese tipo de empresas USA "imprevisibles"
                        Yo tb tengo de Exxon, pero compradas mucho después del covid, a 60 y 50$ (liquidadas a 100 y pico, y recompradas a 85$). No son una 3-bagger pero tp está mal

Ah, y hace poco descubrí que Exxon y Mobil (aparte de Chevron) fueron algunas de las 34 empresas en que se dividió forzosamente la Standard Oil of California de Mr Rockefeller. Os imagináis el tamaño de una empresa así tanto tiempo después? En qué sitio dejaría a Apple y a Aramco?
                        Editado por última vez por RV Padawan; 22 oct 2022, 14:32, 14:32:07.
                        "Alguien se sienta hoy en la sombra de un árbol que plantó hace mucho tiempo", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
                        Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
                        Best compra ever: [email protected] 17/03/2020
                        Worst compra ever: [email protected] 03/01/2020

Historia de una Cartera

Análisis de cartera H1 2022

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                          Hace ilu. Tuve Apple como 3-bagger también.

Al final si se dejan madurar lo normal es tener baggers. Yo tengo aún 8 a pesar de la caída

Saludos
                          En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

Trabajando...
                          X