Hola,
Muy bien Skipper.
Me estoy acordando de que hace años en muchos hilos del Foro se preguntaba que si era mejor vender empresas que os habían subido un 30%-50% porque eso era "mucho".
Antes o después todas vuestras compras se multiplicarán por varias veces, e incluso por muchas veces.
Saludos.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Proyecto de Skipper
Colapsar
X
-
Hace ilu. Tuve Apple como 3-bagger también.
Al final si se dejan madurar lo normal es tener baggers. Yo tengo aún 8 a pesar de la caída
Saludos
-
👍 3
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Skipper Ver MensajeExxon Mobil acaba de convertirse en la primera empresa de mi cartera que alcanza el nivel de " 3 - bagger " . La compré en plena crisis del COVID (bastante lejos de los mínimos) cuando el petroleo iba a desaparecer para siempre ... ahora a ver si le dan una buena subida al dividendo
Yo tb estoy esperando una subida del dividendo próxima, aunque aquí no acostumbran a hacerlo el mismo mes. Llamo a ese tipo de empresas USA "imprevisibles"
Yo tb tengo de Exxon, pero compradas mucho después del covid, a 60 y 50$ (liquidadas a 100 y pico, y recompradas a 85$). No son una 3-bagger pero tp está mal
Ah, y hace poco descubrí que Exxon y Mobil (aparte de Chevron) fueron algunas de las 34 empresas en que se dividió forzosamente la Standard Oil of California de Mr Rockefeller. Os imagináis el tamaño de una empresa así tanto tiempo después? En qué sitio dejaría a Apple y a Aramco?Editado por última vez por RV Padawan; 22 oct 2022, 13:32, 13:32:07.
-
👍 3
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Skipper Ver MensajeCuriosidad
Exxon Mobil acaba de convertirse en la primera empresa de mi cartera que alcanza el nivel de " 3 - bagger "
-
👍 1
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Skipper Ver MensajeCuriosidad
Hola a todos,
Exxon Mobil acaba de convertirse en la primera empresa de mi cartera que alcanza el nivel de " 3 - bagger " . La compré en plena crisis del COVID (bastante lejos de los mínimos) cuando el petroleo iba a desaparecer para siempre ... ahora a ver si le dan una buena subida al dividendo
Saludos !
Felicidades
-
👍 2
Dejar un comentario:
-
-
Estoy en la misma situacion que tu Skipper, pero en mi caso muy tentado a vender almenos el 50% de la posicion, saludos
-
👍 3
Dejar un comentario:
-
-
Curiosidad
Hola a todos,
Exxon Mobil acaba de convertirse en la primera empresa de mi cartera que alcanza el nivel de " 3 - bagger " . La compré en plena crisis del COVID (bastante lejos de los mínimos) cuando el petroleo iba a desaparecer para siempre ... ahora a ver si le dan una buena subida al dividendo
Saludos !
-
👍 8
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
Pues podría hacerlo sí, y desde luego que de un vistazo quedaría más claro como está distribuida la cartera ... lo que pasa es que me da mucha pereza... por orden de entrada acabo muy rápido
.
-
👍 2
Dejar un comentario:
-
-
Ja ja, yo las tengo ordenadas por sectores
Siempre me ha llamado la atención tu forma de hacerlo
Saludos
-
👍 2
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
Has pensado alguna vez, Skipper, en ordenar las empresas por cantidad invertida o valoración actual en lugar de por orden de entrada?
Yo creo que aporta de un vistazo una imagen más realista de la cartera que ir buscando dónde están los porcentajes mayores. Agrupar por sectores o carácter cíclico/estable también suma, de otra forma
Pues podría hacerlo sí, y desde luego que de un vistazo quedaría más claro como está distribuida la cartera ... lo que pasa es que me da mucha pereza... por orden de entrada acabo muy rápido
.
Saludos!
-
👍 2
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Skipper Ver MensajeDejo por aquí la foto de como queda la cartera después de las últimas compras ...
Seguimos avanzando !
Yo creo que aporta de un vistazo una imagen más realista de la cartera que ir buscando dónde están los porcentajes mayores. Agrupar por sectores o carácter cíclico/estable también suma, de otra forma
-
👍 3
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
Gracias Gonzalor,
Los bancos los compré en verano de 2012 (SAN y BBVA) y luego fui ampliando en 2013, 2014 y 2015 ... finalmente acabaron con mi paciencia y los roté en 2020 a empresas de otros sectores.
Saludos!
-
👍 1
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje... finalmente acabaron con mi paciencia
-
👍 1
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
Buena cartera. ¿Los bancos no te gustan?
Los bancos los compré en verano de 2012 (SAN y BBVA) y luego fui ampliando en 2013, 2014 y 2015 ... finalmente acabaron con mi paciencia y los roté en 2020 a empresas de otros sectores.
Saludos!
-
👍 2
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Skipper Ver MensajeDejo por aquí la foto de como queda la cartera después de las últimas compras ...
Seguimos avanzando !
-
👍 1
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Olimpo Ver MensajePoco a poco crece la familia. A este paso pronto me pillas
Buena entrada! Espero que te vaya bien, ya que también la llevo
Saludos
Si ... yo creo que en unos meses te pillo jajajaja
Un saludo.
-
👍 1
Dejar un comentario:
-
-
Poco a poco crece la familia. A este paso pronto me pillas
Buena entrada! Espero que te vaya bien, ya que también la llevo
Saludos
-
👍 2
Dejar un comentario:
-
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 07:56:44.
Dejar un comentario: