Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo compra minima

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consejo compra minima

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Muy buenos dias a todos. soy nueva en esto. Llevo dos meses siguiendoos y me he leido los dos libros, los cuales me han parecido super interesantissimo. Me queda larga tarea. Hoy por hoy dispongo de muy poco tiempo para estudiar y seguir los valores en profundidad. Pero para este año me he propuesto hacer cada tres meses una inversión de unos 1000 euros. Por eso os pregunto...Tengo cuenta en ing qué me interesa comprar un solo valor por importe de 1000 euros o comprar dos o tres por menor importe. Mis valores elegidos por este orden, y con objeto de formar una cartera a L/P, son BME, SANTANDER, ACS e IBERDROLA. cómo lo véis? Os agradezco de antemano vuestras respuestas.

Originalmente publicado por Pepa73 Ver Mensaje
    Muy buenos dias a todos. soy nueva en esto. Llevo dos meses siguiendoos y me he leido los dos libros, los cuales me han parecido super interesantissimo. Me queda larga tarea. Hoy por hoy dispongo de muy poco tiempo para estudiar y seguir los valores en profundidad. Pero para este año me he propuesto hacer cada tres meses una inversión de unos 1000 euros. Por eso os pregunto...Tengo cuenta en ing qué me interesa comprar un solo valor por importe de 1000 euros o comprar dos o tres por menor importe. Mis valores elegidos por este orden, y con objeto de formar una cartera a L/P, son BME, SANTANDER, ACS e IBERDROLA. cómo lo véis? Os agradezco de antemano vuestras respuestas.
    Hola Pepa73 y bienvenida al foro,