Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dedicarse a la bolsa o trabajar en una empresa privada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• inspector
    respondió
    Originalmente publicado por Orriols Ver Mensaje
    No hay ninguna carrera en la que se estudien finanzas desde el punto de vista de la inversión en bolsa, aunque ADE es de lo más cercano que vas a encontrar. Otra buena opción sería economía. ADE va a ser muy importante para tu formación a la hora de analizar empresa.

Como bien has dicho, el máster va a ser lo que te abra las puertas hacia el mundo de la bolsa y las inversiones.

En cuanto a los idiomas, VITAL el inglés, cuanto más, mejor. De segundo idioma yo escogería el alemán.

También te digo una cosa. Eres joven y tienes mucho que ver en la vida y aprender. No es bueno ni realista hacer un plan de estudios a tan largo plazo, pues vas a cambiar a lo largo de tu carrera, especialmente si haces un erasmus, y lo que planeas hacer con 18 años puede que, cuando tengas 22, te resulte lo más absurdo del mundo. Te lo digo por experiencia. Estoy a punto de terminar mi carrera y lo que pretendo hacer después no tiene NADA que ver con la idea que tuve al empezar.

Ve paso a paso, aprende, empápate de todo en la vida y no te ofusques con un objetivo desde el inicio.
    Gracias por contestar orriols lo tendre en cuento .

Dejar un comentario:

• Orriols
    respondió
    No hay ninguna carrera en la que se estudien finanzas desde el punto de vista de la inversión en bolsa, aunque ADE es de lo más cercano que vas a encontrar. Otra buena opción sería economía. ADE va a ser muy importante para tu formación a la hora de analizar empresa.

Como bien has dicho, el máster va a ser lo que te abra las puertas hacia el mundo de la bolsa y las inversiones.

En cuanto a los idiomas, VITAL el inglés, cuanto más, mejor. De segundo idioma yo escogería el alemán.

También te digo una cosa. Eres joven y tienes mucho que ver en la vida y aprender. No es bueno ni realista hacer un plan de estudios a tan largo plazo, pues vas a cambiar a lo largo de tu carrera, especialmente si haces un erasmus, y lo que planeas hacer con 18 años puede que, cuando tengas 22, te resulte lo más absurdo del mundo. Te lo digo por experiencia. Estoy a punto de terminar mi carrera y lo que pretendo hacer después no tiene NADA que ver con la idea que tuve al empezar.

Ve paso a paso, aprende, empápate de todo en la vida y no te ofusques con un objetivo desde el inicio.

Dejar un comentario:

• Orriols
    respondió
    Repetido
    Editado por última vez por Orriols; 26 ene 2013, 02:04, 02:04:24.

Dejar un comentario:

• inspector
    comenzado un tema dedicarse a la bolsa o trabajar en una empresa privada

dedicarse a la bolsa o trabajar en una empresa privada

Hola, lo primero que keria deciros es que si esto no va aqui moverme el hilo si puede ser porque he estado mirando y no sabia donde abrir el tema.Vereis tengo 18 año y queda poco para selectividad y he aqui la duda. Resulta que me gustaria dedicarme a la bolsa o algo que este relacionado con la empresa privada y tengo pensado hacer la carrera de ADE y luego hacer un buen master en alguna escuela de prestigio. Tambien tengo pensado estudiar ingles y no se si otro idioma aleman o quizas otro, aparte de que cabe decir que hablo ruso (mi madre es rusa). En fin que me gustaria pediros opinion (ya que vosotros sabeis muchissimo mas que yo y creo k sois los mas adecuados para aconsejarme). En fin resumiendo creeis que con Ade + buen master + idiomas (ruso, español, ingles y kizas otro mas) podria ser el dia de mañana una persona con un perfil interesante para el dia de mañana para trabajar en alguna buena empresa internacional (con buena me refiero a buen sueldo) o en la bolsa mismo ??? Tambien me gustaria preguntaros si haciendo la carrera de ADE podre lograr esa meta o es mejor hacer otra carrera????? Por ultimo deciros que no me importaria para nada irme a otro pais de hecho esa es mi intencion para el dia de mañana.Me gustaria oir vuestra opinio si puede ser xD. Un saludo P.D: perdonar la ortografia, he intentado cuidarka al maxima pero os escribo desde un mobil y es un poco dificil.
    Editado por última vez por inspector; 26 ene 2013, 00:33, 00:33:22. Razón: me he equivocadi
Trabajando...
X