Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semana de compras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

IBE y SAN son mis bazas actualmente

Se están poniendo golosas aunque creo que esperaré al jueves. Gracias a estos magnates politicos puedo tener mejores precios! xD

De todos modos... Alguno cree en el doble suelo en los 6000 y rebote para no volver?

Comentario

Originalmente publicado por phoboss Ver Mensaje

Se están poniendo golosas aunque creo que esperaré al jueves. Gracias a estos magnates politicos puedo tener mejores precios! xD

De todos modos... Alguno cree en el doble suelo en los 6000 y rebote para no volver?
      No creo que volvamos a esos niveles a no ser que directamente se este hablando de romper la zona euro. Creo que desde esos niveles hasta ahora las acciones están en manos de un tipo de inversor distintos a los que las tenían en el movimiento contrario a la baja. Vamos, que va a ser más difícil que se desprendan de ellas, pero todo puede ser

Comentario

Originalmente publicado por LVK Ver Mensaje
        No creo que volvamos a esos niveles a no ser que directamente se este hablando de romper la zona euro. Creo que desde esos niveles hasta ahora las acciones están en manos de un tipo de inversor distintos a los que las tenían en el movimiento contrario a la baja. Vamos, que va a ser más difícil que se desprendan de ellas, pero todo puede ser
        Todo puede ser, pero para mí que los políticos ahora tienen interés en que los mercados entren en pánico... De todos modos aun tenemos un soporte en 7600, veremos que pasa si baja de ahí...!!

Comentario

Tirillo dice!! Esa cantidad significan 10 tiros de 300€ de los mios y llevo bastante tiempo para reunir solo 4 o 5

Buenas compras, son las que estaba viendo yo también jeje
          Era una expresión

Yo también hacía tiros de 300€ al principio pero mirandome bien las comisiones decidí hacer tiros de unos 1,5k como he hecho ahora.
          Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

Comentario

Originalmente publicado por phoboss Ver Mensaje

Se están poniendo golosas aunque creo que esperaré al jueves. Gracias a estos magnates políticos puedo tener mejores precios! xD

hehe phobos tenemos los mismos objetivos fijados, hoy inexplicablemente entro una orden a 5,28 para San, digo inexplicablemente porque no tenia fe en que hoy bajara de los 5,40 en los que se movió por la mañana hasta los 5,28 pero al final cayo! A ver si en las próximas semanas conseguimos que baje a 4,70-4,80 y compro otro paquetito de 300 : ).

IBE es la siguiente de la lista aunque no me importaría nada ampliar BME.

Sobre volver a los 6000 y rebotar, espero que si volvemos rebotemos porque sino algo gordo estaria por pasar aunque muy difícil lo veo. Yo estaría muy contento si pudiera volver a comprar sobre los 7600.

Un saludo.

Comentario

Pues igual que vosotros ando, deseando que cada día cuando miro la bolsa se desplome un poquito como hoy yo la verdad es que tenía como objetivos ENAGAS y REE pero esta pareja hace lo que le da la gana. No bajan ni a pedradas, así que habrá que fijarse en otras tipo IBE, ampliar SAN por derechos. Telefónica hasta que no prometa que se vuelve al dividendo no la ampliaré aunque me vendría bien promediar a la baja. BME también es de las que me gusta, pero tampoco la veo TAN barata frente a las demás opciones (la tengo en 18,19)

Quizá ampliar SAN que tiene un 36% de mi cartera (solo tengo 3 valores) no es lo más sensato, pero viendo los precios, es de la que más apetecible está ahora teniendo en cuenta que habrá ampliación por derechos y las comisiones serán casi nulas.

La idea que ahora me viene a la cabeza es una entrada potente en iberdrola disparo de 1500-1600 y ampliación de 200-400€ en SAN. ¿Os parece correcto?

Comentario

Originalmente publicado por abel89er Ver Mensaje
                Pues igual que vosotros ando, deseando que cada día cuando miro la bolsa se desplome un poquito como hoy yo la verdad es que tenía como objetivos ENAGAS y REE pero esta pareja hace lo que le da la gana. No bajan ni a pedradas, así que habrá que fijarse en otras tipo IBE, ampliar SAN por derechos. Telefónica hasta que no prometa que se vuelve al dividendo no la ampliaré aunque me vendría bien promediar a la baja. BME también es de las que me gusta, pero tampoco la veo TAN barata frente a las demás opciones (la tengo en 18,19)

Quizá ampliar SAN que tiene un 36% de mi cartera (solo tengo 3 valores) no es lo más sensato, pero viendo los precios, es de la que más apetecible está ahora teniendo en cuenta que habrá ampliación por derechos y las comisiones serán casi nulas.

La idea que ahora me viene a la cabeza es una entrada potente en iberdrola disparo de 1500-1600 y ampliación de 200-400€ en SAN. ¿Os parece correcto?
                No te hacen unas FCC que están baratitas? xD

Comentario

Tirillo dice!! Esa cantidad significan 10 tiros de 300€ de los mios y llevo bastante tiempo para reunir solo 4 o 5

Buenas compras, son las que estaba viendo yo también jeje

A mi me pasa lo mismo. Más que tiros son pedradas de 300 ó 400.

Que le vamos a hacer (resignación).

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por abel89er Ver Mensaje
                    No sé si será correcto, pero tengo una orden para IBE muy parecida a la que comentas , igual con SAN aunque esté sobre ponderada en cartera estos meses la "lateralidad" obliga a mirar empresa a empresa, en mi caso BME no ha bajado lo que esperaba y prefiero volver a seguir IBE de cerca, y si llega para BBVA también, que ha dado gran bajada.

Saludos
                    MY INVESTOR enlace código promocional o usar codigo: J6ORU (20€)

DE GIRO enlace referidos (vale para transacciones)

"Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch

- Canal Youtube / Blog
                    - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir

Comentario

Bueno,

No sé si entrarán, pero viendo como esta el patio, he lanzado unas ordenes de compra que quiero compartir con vosotros, ahora que parece que el rio esta un poco revuelto:

REP: A 15,50
                      ENAGAS: A 16,50
                      MAP: A 2
                      REE: A 38
                      ACERINOX: A 8

Estos son los precios de estas empresas que vengo siguiendo hace tiempo. Ahora se acerca la cosa un poco. A ver si hay suerte y entra alguna. Ya sabemos como son estas cosas, sin que se alteren los fundamentales de ninguna de ellas, basta con que venga un holandés saliendo en la tele diciedo tal y cual, para que cualquiera de ellas baje un 3 o 4% en un dia.....y eso es imprevisible e inevitable.

Salud

PD. "Los politicos y los pañales se han de cambiar a menudo...., y por los mismos motivos". Bernard Shaw.

Comentario

El mercado se empeña en seguir ofreciéndonos buenos precios de entrada, cuando se marcará el mínimo?

Todo indica que el ibex va a perder los 8000 al cierre semanal, así que muy probablemente descienda hasta los 7600 dónde hay un pequeño soporte marcado en noviembre de 2012. Si pierde ese soporte nos vamos a los 7000 - 7200 donde podremos ver valores con precios similares a los de agosto del año pasado (principalmente en la banca)

Personalmente voy a esperar a que las turbulencias amainen, se acerca inicio de mes y con ello nuevos enchufes de liquidez y aun no hice el tiro mensual ya que no vi ningún buen precio de compra. Así que si Abril se inicia con un poco de calma haré dos tiritos: SAN tiene todos los números y IBE tiene muchos. También estoy planteandome sobreponderar GAS pero tiene bastantes menos números.

Comentario

Originalmente publicado por Magno Ver Mensaje
                          Bueno,

No sé si entrarán, pero viendo como esta el patio, he lanzado unas ordenes de compra que quiero compartir con vosotros, ahora que parece que el rio esta un poco revuelto:

REP: A 15,50
                          ENAGAS: A 16,50
                          MAP: A 2
                          REE: A 38
                          ACERINOX: A 8

Estos son los precios de estas empresas que vengo siguiendo hace tiempo. Ahora se acerca la cosa un poco. A ver si hay suerte y entra alguna. Ya sabemos como son estas cosas, sin que se alteren los fundamentales de ninguna de ellas, basta con que venga un holandés saliendo en la tele diciedo tal y cual, para que cualquiera de ellas baje un 3 o 4% en un dia.....y eso es imprevisible e inevitable.

Salud

PD. "Los politicos y los pañales se han de cambiar a menudo...., y por los mismos motivos". Bernard Shaw.

Si MAP llega a 2 me vendo hasta los calzoncillos para comprar acciones
                          Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

Comentario

Originalmente publicado por Isaac Ver Mensaje
                            Si MAP llega a 2 me vendo hasta los calzoncillos para comprar acciones
                            jajajajajaa yo igual

Comentario

jajajajajaa yo igual

Yo acabo de pillar SAN. Hago honor pues a este post. Semana de compras.

Saludos !

Comentario

jajajajajaa yo igual
                                Tendré que poner la orden a 2,02€ entonces

Comentario

Yo BME (19,30€) y espero que esto se mantenga como mínimo hasta el miércoles, cuando podré disponer de un disparo para incorporar a mi cartera IBERDROLA.

Comentario

Todos esperando la nómina como lobos, jajaja
                                    "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

Comentario

Yo he pillado iberdrolas para mis niñas...¡ya están sin ahorros!

Comentario

Entro Acerinox a 8. A lo justo.

Salud

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Los que estais esperando a "pescar" después de cobrar podeis estar tranquilos que esto ya no va a cambiar mucho ... acordaros de que en este mes solo queda la sesión de mañana... el viernes 29 y el lunes 1 la bolsa está cerrada:

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/I...alendario.aspx

Saludos
                                          "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

Trabajando...
                                          X