Originalmente publicado por LVK
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Semana de compras
Colapsar
X
-
-
-
Bueno, como veis la jornada? estais cazando algo?
A mi lo de BME me está pareciendo muu raro, baja todo menos ella, manteniendo niveles día a día.
Un saludo
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por rafarfan Ver MensajeJaja vale vale, a mi me parecia que estaba en precio también, pero vista la corrección que lleva esta última semana, y la sensación de fragilidad del Ibex, también me puse algo mas exigente y la esperaba algo mas abajo, y eso que a la cotización de ahora me tienta mucho jaja.
Un saludo.
La espero entre 30-32.
Saludos
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por LVK Ver MensajeCreo que se puede comprar ya, pero la estoy esperando a 35 jeje
Un saludo.
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por rafarfan Ver MensajeY a cuanto la estais esperando? me pica la curiosidad, porque yo tenía una alarma programada para avisarme si bajaba de 37,50€, hoy lo ha sobrepasado de sobra, y no me he atrevido, no se porque, la veo por debajo de 37€.
También puede que influya que vaya a ser mi primera compra salvo sorpresa..jaja
Un saludete
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por LVK Ver MensajeVaya bandazos da el ibex.
REE después de mucho esperar se va poniendo en precio.
También puede que influya que vaya a ser mi primera compra salvo sorpresa..jaja
Un saludete
Dejar un comentario:
-
-
Vaya bandazos da el ibex.
REE después de mucho esperar se va poniendo en precio.
Dejar un comentario:
-
-
De mis órdenes de la semana pasada:
REP: A 15,50
ENAGAS: A 16,50
MAP: A 2
REE: A 38.................................. COMPRADA
ACERINOX: A 8.......................... COMPRADA.
BBVA: A 6
IBERDROLA: A 3,60
Van entrando.................... a ver cómo acaba........
Salud
Dejar un comentario:
-
-
Compra de REE
Hola amigos, pilladas 40 REE a 38,05. Es el primero de los 4 tiritos de 1,5K que quiero hacer este año en REE. El segundo quisiera sobre 35, el tercero sobre 32 y el último sobre 28. Aunque creo que a los 2 últimos no llegará, o si. El tiempo lo dirá.
Un saludo y suerte a todos con vuestras compras
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por phoboss Ver MensajeGAS ha bajado considerablemente, tocó máximo hace un par de semanas en 16.5 y actualmente está en 14!
Sólo por dar una buena noticia: El paro ha descendido en Marzo por primera vez dsd 2008, esperemos que siga así
Estoy selectivo a mas no poder jeje
Dejar un comentario:
-
-
Parece que el IBEX se está animando por momentos, ya sube casi un 1%.
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por LVK Ver MensajePilladas unas BBVA a 6,63. 6% de RPD a estos niveles.
Solo me faltan más REE y GAS para dejar medianamente bien diversificada mi cartera, pero no bajan ni a tiros.
Veo al ibex como haciendo malabares sobre una cuerda, cualquier soplo y se cae. Hay muchos temas que pueden seguir generando malas noticias no se por que no está abajo ya: Italia, Corea del Norte, Chipre, Prima subiendo, España con peores previsiones cada vez, etc... Veremos
Sólo por dar una buena noticia: El paro ha descendido en Marzo por primera vez dsd 2008, esperemos que siga así
Dejar un comentario:
-
-
Pilladas unas BBVA a 6,63. 6% de RPD a estos niveles.
Solo me faltan más REE y GAS para dejar medianamente bien diversificada mi cartera, pero no bajan ni a tiros.
Veo al ibex como haciendo malabares sobre una cuerda, cualquier soplo y se cae. Hay muchos temas que pueden seguir generando malas noticias no se por que no está abajo ya: Italia, Corea del Norte, Chipre, Prima subiendo, España con peores previsiones cada vez, etc... Veremos
Dejar un comentario:
-
-
Al final la cosa no ha "palmado" como yo pensaba.
Ahora a esperar hasta el martes a ver que pasa
Dejar un comentario:
-
-
Buenos Días gente! A ver si como poco tenemos una sesión planita y se acaban de poner a tiro algunas. A las 11 creo que abren los bancos en Chipre también veremos como afecta. De todos modos hacia finales de sesión podríamos ver los mejores precios, por que como no abrimos hasta el martes a saber lo que puede pasar este puente y creo que se pueden ver ventas... o no, a saber.
Buena caza!
Dejar un comentario:
-
-
Buen día,
Hoy he dado otras dos ordenes de compra. La cosa queda asi:
REP: A 15,50
ENAGAS: A 16,50
MAP: A 2
REE: A 38
ACERINOX: A 8. COMPRADA.
BBVA: A 6
IBERDROLA: A 3,60
Si esta corrección es la que estamos esperando y con poco que corrija el Dow (con un estornudo bastará) puede que entren un par de ellas.
Salud
Dejar un comentario:
-
-
De pesca
A mi me ha entrado hoy una orden de compra de 100 BME a 19,07, no tenia este valor en cartera y quería pescarlo. Seguro que en próximas semanas bajará más, pero considero que es un buen precio para el largo plazo. Saludos
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Skipper Ver MensajeLos que estais esperando a "pescar" después de cobrar podeis estar tranquilos que esto ya no va a cambiar mucho ... acordaros de que en este mes solo queda la sesión de mañana... el viernes 29 y el lunes 1 la bolsa está cerrada:
Saludos
De todos modos a ver si tenemos suerte. Mañana no trabajo y tengo todo el día para ir de caza!!
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Skipper Ver MensajeLos que estais esperando a "pescar" después de cobrar podeis estar tranquilos que esto ya no va a cambiar mucho ... acordaros de que en este mes solo queda la sesión de mañana... el viernes 29 y el lunes 1 la bolsa está cerrada:
Saludos
Dejar un comentario:
-
-
Los que estais esperando a "pescar" después de cobrar podeis estar tranquilos que esto ya no va a cambiar mucho ... acordaros de que en este mes solo queda la sesión de mañana... el viernes 29 y el lunes 1 la bolsa está cerrada:
Saludos
Dejar un comentario:
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 21:14:23.
Dejar un comentario: