Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que compras esta semana?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que compras esta semana?

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Todos miramos mas o menos los mismos valores para el largo plazo, observo que la mayor y unica diferencia entre unos foreros y otros es el timing, el precio o la fecha en que decidimos entrar. Pero es muy rara la semana en que alguien no compra o esta interesado en comprar en breve.

Podriamos utilizar este hilo a modo de encuesta u orientacion general para que quien tenga la decision de comprar en un momento dado, pueda hacerse una primera idea general y mas o menos actualizada sobre que valores estan a mejor precio.

Si te regalan 2000 euros para invertir esta semana, y solo esta semana, que comprarias?

Originalmente publicado por alex82 Ver Mensaje
    Todos miramos mas o menos los mismos valores para el largo plazo, observo que la mayor y unica diferencia entre unos foreros y otros es el timing, el precio o la fecha en que decidimos entrar. Pero es muy rara la semana en que alguien no compra o esta interesado en comprar en breve.

Podriamos utilizar este hilo a modo de encuesta u orientacion general para que quien tenga la decision de comprar en un momento dado, pueda hacerse una primera idea general y mas o menos actualizada sobre que valores estan a mejor precio.

Si te regalan 2000 euros para invertir esta semana, y solo esta semana, que comprarias?
    Hola, Iberdrola está a niveles de cotización muy bajos al igual que FCC (aunque esta no repartirá dividendos hasta que finalice el plan estrategico 2013-2015)
    Alguien puede aconsejarme cual es la mejor opción ante la ampliación de BBVA

Comentario

Originalmente publicado por crb Ver Mensaje
      Hola, Iberdrola está a niveles de cotización muy bajos al igual que FCC (aunque esta no repartirá dividendos hasta que finalice el plan estrategico 2013-2015)
      Alguien puede aconsejarme cual es la mejor opción ante la ampliación de BBVA
      Compraría CAF o Inditex

Comentario

Si la cosa sigue bajando un poco más, tengo en mente: BBVA, SAN e IBE

Precios... (siendo siempre exigente ) pues SAN sería para promediar a la baja, así que la esperaría sobre 5, BBVA sobre 6 e IBE sobre 3.4

Pero vamos, no descarto nada.... y como soy novato.. .pues tampoco estos precios sirven de referencia ni mucho menos

Comentario

Yo le quiero pegar un tiro a MAP sobre cerca de los 2 € y a Abertis sobre los 11,xx
          Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

Comentario

Buenas:

Yo soy de los que tendré paciencia. Ahora mismo en vistas al mercado USO, pero para comprar en correcciones.

En España me gusta Ebro, pero está lanzada

A ver si tengo paz+ciencia!
            www.activandoelfuturo.com

Comentario

Y aprovechando que nuestro querido IBEX vuelve a caer.... veo que FCC cae algo más de un 4% !!!

Oportunidad para alejarse?? O para ganar posiciones en ella?? Cierto es que han eliminado el dividendo... pero también es cierto que las últimas noticias no son del todo malas... en mi caso no la tengo en cartera y estoy pensando en entrar en ella ahora aprovechando estos precios

Qué os parece?? una locura o pescar en río revuelto puede dar sus frutos en el largo??

Comentario

Yo ayer por la noche le eche el guante a SAN, compre 200 acciones, ya que a dia de hoy las veo en bastante buen nivel

Comentario

FCC esta bajando, pero aún puede bajar algo más.

Estoy esperando para echarle mano, creo que, aunque no dé dividendos los 2 proximos años, a largo plazo, su precio ha de subir.

¿La estrategia no era invertir en empresas, que tengan un bache temporal, pero que sean fuertes? Creo que esta, cumple esos parametros.
                  MI cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-Fjavcan

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                    Originalmente publicado por fjavcan Ver Mensaje
                    FCC esta bajando, pero aún puede bajar algo más.

Estoy esperando para echarle mano, creo que, aunque no dé dividendos los 2 proximos años, a largo plazo, su precio ha de subir.

¿La estrategia no era invertir en empresas, que tengan un bache temporal, pero que sean fuertes? Creo que esta, cumple esos parametros.
                    Bache temporal FCC? No lo creo, ahora mismo está sostenida por sus acreedores y puede que necesite una ampliación de capital. El bache es que tiene una deuda muy alta, su negocio principal se ha ido al garete y aún se está reestructurando y buscando su nicho. Lo único que FCC es ahora mismo son buenas intenciones, ni sabemos lo que ganará ni tan siquiera si conseguirá hacerlo. ¿Como le pones un precio a eso?

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                    X