Algunas novedades en mi cartera después de un mes de Julio muy bueno en cuanto a cobro de dividendos. La verdad es que se me ha ido la mano y he comprado más de lo inicialmente previsto, dejando mi cash por debajo del nivel habitual, aunque no me preocupa porque ya se irá restableciendo. He ampliado en diversas posiciones, mediante compras y vía ampliaciones de capital.
No me está gustando nada la moda de los spin off, se queda en posiciones raquíticas que ensucian más que otra cosa, estoy pensando en vender tan pronto se den dichas operaciones, además por lo que estoy viendo esas nuevas posiciones al poco tiempo se desinflan hasta generar pérdidas.
Las nuevas posiciones son Línea Directa, Associated B. Foods, Store Capital, Stanley B&D y Lyondellbasell, iremos ampliando poco a poco hasta llegar al objetivo de 1% de peso en cartera. Tengo previsto vender mi posición en el reit PK en cuanto recupere la cotización un poco, no veo mucho entusiasmo por parte de la directiva en volver al nivel de dividendos previo a Covid y en sus últimos releases ni mu. Así que venta y a otra cosa, será por empresas...
B.
Dejar un comentario: