Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Genoma

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proyecto Genoma

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenos dias:

llevo varios meses leyendo de vez en cuando este foro, pero hasta ahora no me habia planteado exponer aqui mi proyecto, no porque no quisiera especialmente, sino tal vez porque ni yo sabia muy bien que es lo que queria conseguir. Pero ya lo voy teniendo mas o menos claro. Quiero lo que queremos la mayoria en este foro: alcanzar la independencia financiera algun dia, y la bolsa a largo plazo parece un camino aceptable.

En fin, empiezo exponiendo mi cartera provisional y luego un par de inquietudes:

- ENAGAS - 18'39€
    - GAS NATURAL - 14'05€
    - REE - 41'92€
    - DURO FELGUERA - 5'0€
    - FERROVIAL - 12'42€
    - BBVA - 8'66€
    - SANTANDER - 4'96€
    - ABERTIS - 13'07€
    - TELEFONICA - 9'72€
    - IBERDROLA - 4'41€
    - B.POPULAR - 5'43€
    - B.SABADELL - 2'34€

EDITO: cartera actualizada (12/03/2014).

En REE entré mal y ahora la tengo en -5%, y en BME entré fatal y la tengo en -10%; las que mejor me estan tirando por ahora son las gasistas, que me rondan el +15%. Estoy al acecho de MAPFRE, algun banco como BBVA o SAN, y alguna constructora mas como ABERTIS o ACS. Empece a invertir en Diciembre de 2012. Me lei los libros de IEB y algo mas por ahi, pero las cagadas de REE y BME son debidas a que compre precipitadamente sin saber nada de tecnico. No volvere a hacerlo, ya que hice un par de cursillos de tecnico, y me espera otro este verano.