Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto de Toño

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proyecto de Toño

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Bueno, pues os cuento.

Soy novato, pero he estado leyendo la web, el foro, etcétera y me he animado a invertir en bolsa. Por lo que veo, la idea más adecuada, sobre todo para alguien como yo, es la de invetir a largo plazo (comprar y mantener).

Lo que voy a invertir es lo que "me sobra", lo cual es muy poquito, pero bueno, lo que sea mejor tenerlo en bolsa si está bien invertido que en el banco parado.

Así que el otro día, como he visto que están baratas, y que tengo todo en el Santander, compré unas acciones a 5.35€.

Pero ahora llega el momento de buscar otros valores, diversificar y tal. Entonces lo primero ha sido elegir broker. He estado leyendo lo que poníais, y como voy a hacer pocas operaciones, creo que la que mejor me viene es ING, así que esta misma tarde he contratado una cuenta broker. Ahora tengo que esperar a que me envién unos papeles para que los rellene y ya podré comenzar a operar.

Así que creo que siempre tendré una mini cartera, pero bueno, será mi mini cartera.

Ya os iré contando lo que voy comprando, pidiendo opinión, contando sensaciones, etc.

PD: Cualquier consejo será bien recibido, of course!
    Un saludo
    Editado por última vez por Toño; 31 ene 2014, 13:53, 13:53:43.

Bienvenido, Toño. Santander por debajo de 5,50 me parece buena compra, y además habrás tenido pocas comisiones por ser su broker.