Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cerrar una cuenta bancaria desde el extranjero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cerrar una cuenta bancaria desde el extranjero

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas

Muchas gracias!!
    Editado por última vez por Izaga; 16 ene 2014, 08:47, 08:47:04.

Si te sirve de algo, yo he cerrado cuentas en el Banco Sabadell y Banco Santander llamando por telefono a la sucursal y despues enviandome ellos la documentacion en pdf por email e imprimiendola yo en casa, firmarla y escanearla para volver a enviarsela a la oficina y todo perfecto.

Comentario

Intentalo vía atención al cliente, a ver que te dicen. Explicandoles todo, que estas fuera y no puedes cojer un avion para venir a cerrar una cuenta corriente.

A peores yo mandaría un burofax al SAC explicando tu situación y dado que el Director de la sucursal XXX te impide cualquier gestión que no sea presencial, deseas hacerles llegar este comunicando en el que te opones al cambio de condiciones económicas conforme a la Ley de Servicios de Pago, y deseas cancelar los servicios y productos que tienes en Bankia antes de la entrada en vigor de de las mismas.

Y que ademas de liquidar la relación presente, no tienes ninguna gana de relaciones futuras:

En aplicación de la Ley Orgánica de Protección de Datos (15/1999, 13 diciembre), y teniendo en cuenta que ya no soy cliente de sus servicios, les comunico mi petición para que sean cancelados todos mis datos personales que figuren en sus bases de datos, así como los que hayan podido ceder a posibles terceros.

Únicamente para este fin, les adjunto mis datos identificativos:
      Fotocopia del DNI.
      DNI:
      Nombre :
      Número de tarjeta, contrato o de lo que se trate:

Asímismo, les rogaría me hagan llegar contestación a esta petición en un plazo razonable de tiempo, reservándome el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos en caso de no recibir contestación alguna por su parte.

Esperando ver satisfecha mi petición a la mayor brevedad posible, saludos.
      Editado por última vez por Spike; 04 jun 2013, 19:35, 19:35:29.

Comentario

Hacia atrás en lugar de hacia delante

Hola Monreal,
        Has hecho mucho más de lo lógico y de lo exigible a un cliente que no haya firmado algún tipo de obligación o permanencia con una empresa, esto de la obligatoriedad de personarse parece un intento de evitar fuga de clientes, productos y comisiones, y dudo que sea exigible habiendo autorización de por medio a un familiar.

Supongo que entrarán en razón en un momento u otro, y que no habiendo fondos sería de locos que te empiecen a descontar comisiones de una cuenta a cero euros habiendo reclamado su cierre, por si acaso he encontrado esto:
        http://www.ocu.org/dinero/seguros/mo...-cliente457824

Saludos
        Canal Youtube

OCTOPUS: 50€ si te unes a la ​compañía eléctrica 100% sostenible mejor valorada 🐙💜
        DE GIRO bróker enlace referidos

"Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Se me ocurre que quizás en AUSBANC puedan orientarte.
          SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎