Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien ha alcanzado la independencia financiera?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola,

Disculpad si esto se ha preguntado ya, pero no lo he encontrado en ningún hilo... Hablando de la independencia financiera, me encantaría leer la propia experiencia de Gregorio. No sé si él la habrá alcanzado ya. ¿Hay algún hilo o post en donde cuente su historia, sus inversiones y su estado financiero actual?

Gracias.
    Transitando por el camino de las inversiones.

Comentario

No he leído todos los posts del foro pero creo que no ha publicado la información que solicitas. Ahora, sobre el tema de fondo, sí es posible y sí hay foristas que la han alcanzado y otros que están más avanzados en lograr ese objetivo. Yo llevo apenas un par de años un poco menos pero lo hacía sin ton ni son. Pensaba que tenía las metas claras pero el paso de los meses me hizo ver que no era tan sencillo como pensaba. Iba a la deriva hasta que descubrí este foro y entonces supe lo que debía hacer. Ahora estoy en un proceso de rearmar mi portafolio. Tengo metas claras a cinco y diez años. Espero alcanzar la independencia financiera en 20 años, quizás antes. Ahora tengo claro que este es un proceso de largo plazo. No es complicado pero requiere de sangre fría y mucha paciencia. Mientras tanto a seguir informándose y aprendiendo de los que partieron antes y están muy cerca de alcanzar la I.F. o ya se encuentran disfrutando de ella.
      Rumbo a la independencia financiera

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Originalmente publicado por samuel345 Ver Mensaje
        Tengo metas claras a cinco y diez años. Espero alcanzar la independencia financiera en 20 años, quizás antes. Ahora tengo claro que este es un proceso de largo plazo. No es complicado pero requiere de sangre fría y mucha paciencia.
        En mi caso, mi plan inicial era alcanzar la IF en 23 años pero este final de año voy a hacer una revisión de objetivos porque creo que no es descabellado alcanzar mi objetivo en 20 años.

Saludos !
        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

Trabajando...
        X