Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fondos de inversión

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fondos de inversión

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas tardes:

Quería pediros ayuda, estoy buscando una entidad para trabajar con fondos de inversión, que funcione bien, que tenga una buena web sobre la que consultar y operar.

He estado mirando opiniones por internet y me llevo un chasco impresionante y me confunde más todavía.

He consultado opiniones sobre Inversis, Self Bank, Renta 4 y hay muchas opiniones de que funcionan mal y no me acabo de decidir porque además creo que para este tipo de productos, las entidades tradicionales de La Caixa, BBVA, Santander etc.., no me gustan mucho porque al final tratan siempre de vender sus fondos sin mirar para nada los intereses del cliente.

Tengo bolsa (unas 3500 accs. de unos 15 valores todos del IBEX 35), y en principio no me gustaría poner más de momento.

Me falta tener opiniones de Mutuactivos (la gestora de Mutua Madrileña).

Agradecería opiniones al respecto.

Muchas gracias y saludos a todos.

Economix.

Originalmente publicado por Economix Ver Mensaje
    Buenas tardes:

Quería pediros ayuda, estoy buscando una entidad para trabajar con fondos de inversión, que funcione bien, que tenga una buena web sobre la que consultar y operar.

He estado mirando opiniones por internet y me llevo un chasco impresionante y me confunde más todavía.

He consultado opiniones sobre Inversis, Self Bank, Renta 4 y hay muchas opiniones de que funcionan mal y no me acabo de decidir porque además creo que para este tipo de productos, las entidades tradicionales de La Caixa, BBVA, Santander etc.., no me gustan mucho porque al final tratan siempre de vender sus fondos sin mirar para nada los intereses del cliente.

Tengo bolsa (unas 3500 accs. de unos 15 valores todos del IBEX 35), y en principio no me gustaría poner más de momento.

Me falta tener opiniones de Mutuactivos (la gestora de Mutua Madrileña).

Agradecería opiniones al respecto.

Muchas gracias y saludos a todos.

Economix.
    Lo pondré entre interrogaciones para remarcar que sólo la propongo como alternativa, pero que tú mismo deberás investigar y buscar información acerca de...

¿Bestinver?

Saludos.
    Diseño €conomy$etas para visibilizar ahorro e inversión.
    Crowdlending
    Mintos, la referencia en préstamos P2P.
    EstateGuru, la referencia en crowd inmobiliario.
    EVOEstate, un pequeño agregador que está creciendo con cabeza.
    Criptos sin arriesgar un duro
    EARN de Coinbase (referencia en criptos), enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

Comentario

En Bestinver solo puedes tener sus propios fondos.

Yo trabajo con Renta4 y no he tenido ningún problema. Las acciones no las tengo allí porque son muy caros, pero en tema fondos no cobran nada y son bastante profesionales. Tienen muchos fondos, y si no lo tienen te lo dan de alta, y la web es fácil de utilizar y con mucha información.

Lo único mejorable es que las clases baratas de algunos fondos tienen mínimos de entrada muy altos, a diferencia de Selfbank que probablemente son mas asequibles.

Saludos

Comentario

Buenas:

Tal como indiqué en mi hilo, voy a utilizar los fondos para la cartera futura de mis hijos (que son muy pequeñitos aún), a nombre de mi esposa y mio. Para este menester tiene varias ventajas:

* Que puedo hacer aportaciones periódicas
        * Que puedo traspasarlo a otros fondos sin cargas fiscales, dependiendo de como anden los datos macro.
        * Diversifica más que si comprara las acciones, a ser pequeñitas aportaciones (ahorro en comisiones).

Hoy he contratado el primero (con Selfbank) así que, cuando esté más hecho a ellos aportaré mi experiencia. Espero que dentro de 18 años me hayan dado una buena rentabilidad para los nenes

Saludos.
        www.activandoelfuturo.com

Comentario

Yo uso R4 y perfecto.

Un saludo
          http://www.invertirenbolsa.info/foro...-%28Eur%29-Acc

Comentario

Originalmente publicado por oviguan Ver Mensaje
            Yo uso R4 y perfecto.

Un saludo
            Gracias Duke, Allegretto y Rudered. Ya he contactado con Bestinver también, pero solo me han contestado al correo diciendo que entre en su página ???.

Selfbank se puso inmediatamente en contacto conmigo y me atendieron (por lo menos telefónicamente muy bien). Con renta 4, hablé por teléfono, muy amables también y he quedado con ellos a primeros de agosto.

Ya os contaré la información que obtengo.

Gracias y saludos.

Comentario

Yo estoy en la misma tesitura (fondos para aportaciones destinadas a los hijos), y voy a distribuir varios fondos en tres brokers: Renta 4, ING y SelfBank.

Una opción muy sencilla es , puesto que son aportaciones pequeñas a un plazo largo, escoger un fondo indexado al SP500, como el Fondo Naranja de ING. Lo único malo que no está cubierta la divisa. Para ello de todas formas hay alternativas con el riesgo divisa cubierto, como éste: iShares S&P 500 Monthly EUR Hedged (éste es cotizado).

Yo pienso contratar uno u otro para la Universidad de los peques.
              Editado por última vez por Rosebudiano; 21 jul 2013, 19:05, 19:05:10.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                Haces bien en mirar y comparar, pero no olvides que el objetivo de adquirir participaciones de un fondo de inversion es rentabilizar al maximo tus inversiones.

No es lo mismo obtener una rentabilidad anual del 5% que del 10%.

Y para ello tienes mucha informacion en la red.

Deseo que hagas una buena eleccion.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                X