Yo lo veo oscuro. Después de ver cómo se plantea la campaña electoral, la incertidumbre generalizada que hay en cuanto a los bancos, las reformas sistémicas, el Brexit, la gestión de la compraventa de la deuda del BCE.....a mi me da que vamos a los 7.xxx así que, al menos en mi caso, haciendo caja para entrar en cuanto la cosa se perfile.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Hoy se ha ejecutado la pequeña compra de Diageo, el precio han sido 18,27 libras + comisiones (la comisión fija es pequeña pero luego está el +0.5% de stamp duty).
Me podría equivocar, pero veo esto similar a Febrero así que por mi parte si veo oportunidades voy a comprar con la poca liquidez que tenga ya que siempre que baja parece que puede bajar más. Estaría bien si Jaume Puig publicara una nota en su blog ya que en la anterior caída lo clavó y su opinión es muy razonada.
Saludos.
Comentario
-
-
Pues yo no sé vosotros pero a mi, me quema la poca liquidez que tengo al ver bajadas como la de hoy, supongo que sera por ser novato pero me cuesta serenarme y tener paciencia para comprar mas abajo. Por otro lado coincido en que es posible ver otra vez los 77xx teniendo en cuenta los eventos que quedan por venir en junio.
Saludos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Pablus Ver MensajeEmpiezan las rebajas de verano? :-)
Este fin de semana toca volver a echar cuentas sobre el dinero que podré ahorrar de aquí a final de año para tener claro cuantos tiros podré pegar si acabamos teniendo otras rebajas espectaculares como las de febrero... espero como mínimo poder hacer tres compras más (contando reinversión de dividendos) que me gustaría repartir entre alguna de estas empresas: Diageo, REE, ENA, ABE, BME o incluso TEF.
Voy a tomarme una tila y a hacer un poco de yoga para poder aguantar las próximas 9/10 sesiones viendo como evoluciona esto
Saludos !"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Comentario
-
-
Un puñao de derechos de Ferrovial y otro de Abertis. El resto de la munición, por si siguen las caídas. Aunque mucho tienen que bajar las que me gustan: Ebro y Viscofan. Por el rabillo del ojo sigo a Diageo, que como siga por el tobogán...SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO
Comentario
-
-
138 títulos de Iberdrola a 5,933. Tenía muchas ganas de entrar en este valor que casi no tenía nada.
Y tras dudarlo mucho, 250 titulos de OHL a 4,341. No quería más OHL porque prefería dejar liquidez para otras compras. Pero tras verla un 15 % por debajo de mi precio medio me he animado. Es el valor de más riesgo de mi cartera y ahora el que más pondera con un 16%. Rebajé el precio medio a un -8,85% dejándolo en 4,725 sin comisiones. Pero bueno, es una cartera en formación y tenía que aprovechar el momento. Ahora sí, no quiero más OHL ni aunque caiga a los infiernos.
Liquidez agotada hasta Julio, salvo que venda un fondo de inversión de mi mujer que aún no está para eso (ni ella ni el fondo). Salvo debacle enorme, no más compras hasta Julio. Le tengo ganas a Aseguradoras y más eléctricas. O Ferrovial... Bueno, paciencia y a ahorrar.Editado por última vez por AveFenix+20; 10 jun 2016, 18:32, 18:32:20.Cartera ING(Esp+USA)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX;TROW-MMM; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
Comentario
-
-
Yo hoy he salido de compras a las 5.30h: unas BBVA para cerrar posición en ésta; unos pocos derechos más de ABE con las rebajas vistas hoy y asi bajar precio medio; y me he estrenado con unas GCO a un precio que me parece bastante adecuado de 26,16, dando un RPD estimado de 2.8%.
Ahora ya, salvo que caiga a los 8000,la cuenta "corriente" no se toca.
Saludos
Comentario
-
-
"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
A ver si hay suerte y pica algún "pez gordo" a precios excelentes... paciencia, paciencia y más paciencia (soy muy malo esperando y siempre me precipito
)
Saludos !
A qué precios estás esperando pescar a Diageo?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por tink Ver Mensajejajaja que grande! me gusta!
A qué precios estás esperando pescar a Diageo?
Justo lo acabo de comentar en el hilo de Diageo
Saludos !"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Comentario
-
-
Se vienen días muy turbios!
Yo, a riesgo de perderme esta bajada, me voy a esperar al soporte de los 7750/7800 del IBEX para pillar.
Aunque si la caída sigue siendo tan rápida, puede que me espere al cataplum del Brexit 23N o el cataplash de las elecciones 26N
Lo que voy viendo a tiro fuera de España... IBM, Ericsson (ADR USA), ATT, National Grid, (Esta ultima dependiendo de lo que suceda el 23N)
Dentro de España ... Mapfre, Repsol, Gas Natural, Telefonica y Enagas (Aunque si gana podemos, o si veo alguna coalición medioextraña, seguramente me tome con calma estas compras porque además ya voy algo cargado de ellas)¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
-
Yo me doy cuenta de que el viernes me precipité comprando OHL, no porque no me guste el precio, aunque haya bajado un poco más, sinó porque hoy tendría para comprar GCO o Ferrovial, sobre todo la primera. Más alguna más que caiga en los próximos días, pues a pesar de algún rebote, me da que tendremos varios días, igual semanas de buenas oportunidades.
Habrá que buscar liquidez debajo de las piedras. Y el 1 de julio script de Iberdrola y puede que esté a buen precio para ampliar.Cartera ING(Esp+USA)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX;TROW-MMM; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
Comentario
-
-
Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver MensajeYo me doy cuenta de que el viernes me precipité comprando OHL, no porque no me guste el precio, aunque haya bajado un poco más, sinó porque hoy tendría para comprar GCO o Ferrovial, sobre todo la primera. Más alguna más que caiga en los próximos días, pues a pesar de algún rebote, me da que tendremos varios días, igual semanas de buenas oportunidades.
Habrá que buscar liquidez debajo de las piedras. Y el 1 de julio script de Iberdrola y puede que esté a buen precio para ampliar.¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 22:15:37.
Comentario