Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguelete Ver Mensaje
    Compradas Abertis a 12,35 €, iberdrola a 4,8 € y BME a 21,6 €.

También aprovecho para comentar que he abierto mi propio hilo aquí.

Enhorabuena!! Buenos precios, yo me he entretenido y he dudado mucho si entrar hoy o el lunes y al final he pillado a 24,10 BME que me promedia bien pero podía haberlas cogido a las 9:30 por el mismo precio que tu. Nunca sales con buen sabor de boca de la bolsa...

Comentario

• Pues al final me habeis picado gamberros. Yo que iba a esperar al lunes...

Mira que he puesto baja la orden creyendo que hoy ya no entraba con el rebote tras el ost....n de la mañana pero nada oye. Que se han empeñado.

150 SAN a 3,45
      64 BBVA a 4,85

Comentario

• De forma temeraria y sin tener ni puta idea pero tenía más o menos claro que el Bbva tenía que estar dentro de la cartera que vaya formando he comprado 420 derechos del bbva a 4.768.
        Y he puesto orden de compra de map si baja un poco más por otros 2000 euros
        A ver que pasa.
        Godopilo: MI CARTERA

Comentario

• pues me da a mi que hasta cierre de sesión de hoy seguirá bajando un poco.

yo por si acaso he puesto un par de ordenes
          TEF a 7,6
          BME a 23,2

si entran perfecto, sino dejaré órdenes este domingo para la apertura del lunes.

como he leído más arriba, una vez superado el enfado de no pillar ninguna en la apertura de hoy, los precios siguen siendo extraordinarios.

Comentario

• El carrito de compra hoy tiene que estar reventando! He gastado esta mañana creo que sobre 2.000-2.500€ repartidos entre ITX, BME, SAN y TEF.

Ahora voy a disfrutar cobrando los dividendos!!!

Suerte a todos!!!
            JNJ, PG, UN, KHC, CL, Danone, KO, Gazprom
            YOC 2,4%

Comentario

• Originalmente publicado por tink Ver Mensaje
              Amplio BME 20,705€
              Excelente precio
              MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Excelentes precios habéis pillado algunos. Yo estaba en el trabajo y hasta las cuatro de la tarde no he podido operar. No tenía mucha liquidez, así que después de darle muchas vueltas, he cogido 100 acciones de Merlín a 8,34 y me guardo otro tiro de igual cantidad para el lunes, por si sigue bajando (aunque no sé qué comprar..!)
                mi cartera

Comentario

• Con más miedo que vergüenza he comprado REE a 74,32, ENG a 25,49 y ACS a 25,8.
                  No han sido los precios escandalosos de la apertura pero al no haber dejado órdenes puestas...
                  A ver la semana que viene cómo evoluciona esto, yo al menos lo veo gris oscuro, casi negro. El lado oscuro se está apoderando de mí
                  En marcha hacia la independencia financiera

Comentario

• Compro REE al cierre a 73,03 ... no podía quedarme sin comprar en esta sesión histórica .

Aposté en la apertura por Diageo y entre darme cuenta que no bajaba ni a tiros, cancelar la orden, poner otras órdenes en las del Ibex y los nervios... al final se me escaparon todos los "superchollos" .

La verdad es que ahora mismo estoy muy contento con la compra de REE ... cerramos en mínimos así que es posible que el lunes continúe la fiesta... Si consigo atizarle un tiro a ENG el lunes a buen precio completo un año redondo (hoy se me escapó a 23,05 !!! )

Saludos y a desconectar de la bolsa este finde porque nos van a bombardear en TV, prensa, Internet...

P.D Si alguien no sabía lo que era un "cisne negro" hoy le ha quedado bien claro
                    "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• He tenido un problema con mi broker Caixabanc. Al ver esta mañana los precios de escándalo que había, me he decidido a comprar acciones de BME. Estaban a 21 € o así y he dado orden a mercado por valor de 2000€.

Mi sorpresa ha sido cuando al ir a calcular mi precio medio, me he dado cuenta que había comprado a 23,99€ y por un valor de 2300€.

A alguien le ha pasado esto alguna vez? Creéis que debo reclamar a mi broker?

Gracias

Comentario

• Yo operó con Caixa. Has puesto número de acciones o cantidad de dinero? Los datos que llegan no son en tiempo real...

Comentario

• Tenía reservado dinerillo por si se daba el Brexit o para aprovechar el bajón post elecciones.

Me desperté a las 6.00 para ir al baño, vi el panorama y me desvelé. Así que deje 6 disparos preparados, y pille 3, dos disparos pequeños, para bajar el precio medio:
                          BANKIA a 0,55
                          SANTANDER a 3,17

Y un gordo a muy buen precio:
                          BME a 21,64

El Ibex despeñándose y tan contento. El B&H es como la agricultura a mal tiempo, buena cara. .

http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220

http://numismaticatorrejon.esy.es

Comentario

• Originalmente publicado por twin Ver Mensaje
                            He tenido un problema con mi broker Caixabanc. Al ver esta mañana los precios de escándalo que había, me he decidido a comprar acciones de BME. Estaban a 21 € o así y he dado orden a mercado por valor de 2000€.

Mi sorpresa ha sido cuando al ir a calcular mi precio medio, me he dado cuenta que había comprado a 23,99€ y por un valor de 2300€.

Gracias
                            Hola twin,

esta mañana las actualizaciones de las cotizaciones estaban locas, con grandes cambios muy rápidos, y creo que algunos brokers han tenido problemas para mantener el "tiempo real" en la información.

A mi me ha pasado (en ING) que la cotización estaba a X€, y cuando voy a poner la orden a mercado, claramente veo que el importe estimado de la compra es mucho mayor que si realmente se comparan las acciones a X€. Mi conclusión: la cotización en la web del broker está "desfasada" con la real. Hay que tener cuidado. Puedes reclamar a tu broker, a ver que te dicen.

Un saludo

P.D.: por no desviar el tema de este hilo podría ser bueno que lo comentes en el hilo del Broker de Caixabanc
                            Editado por última vez por Pablus; 24 jun 2016, 19:18, 19:18:24.

Comentario

He tenido un problema con mi broker Caixabanc. Al ver esta mañana los precios de escándalo que había, me he decidido a comprar acciones de BME. Estaban a 21 € o así y he dado orden a mercado por valor de 2000€.

Gracias
                              Si has comprado a mercado, la "culpa" es tuya. A mercado es lanzar la orden y que se cruce con la primera que pille.

Si la hubieras puesto limitada, entonces si.

Hoy ha habido buenos precios, pero en mi opinión no ha habido chollazos muy claros, más allá de BBVA, San y tef.

Comentario

• Hola Sig, he puesto cantidad de dinero de ahí mi extrañeza de que me hayan sonsacado 300€ más de los que ordené.

Gracias Pablus. Es cierto que los palos precios del broker de Caixabanc están desfasados quince minutos, pero me guiaba por los precios de otra web en tiempo real.

Hola Rumbo. Siempre he comprado a mercado y nunca había tenido este problema. Sería culpa mía si me hubieran cobrado 2000€, no 2300€, ahí la culpa ha sido claramente suya porque yo di una orden y no la han cumplido. Entiendo que han priorizando la compra de títulos antes que la cantidad de dinero.

Ya me he quejado al broker. A ver el lunes que me dicen.
                                Muchas gracias a todos.

Comentario

Hola Sig, he puesto cantidad de dinero de ahí mi extrañeza de que me hayan sonsacado 300€ más de los que ordené.

Gracias Pablus. Es cierto que los palos precios del broker de Caixabanc están desfasados quince minutos, pero me guiaba por los precios de otra web en tiempo real.

Hola Rumbo. Siempre he comprado a mercado y nunca había tenido este problema. Sería culpa mía si me hubieran cobrado 2000€, no 2300€, ahí la culpa ha sido claramente suya porque yo di una orden y no la han cumplido. Entiendo que han priorizando la compra de títulos antes que la cantidad de dinero.

Ya me he quejado al broker. A ver el lunes que me dicen.
                                  Muchas gracias a todos.
                                  La cuestión está en el tipo de orden.

Si has mandado comprar (por ejemplo) 30 acciones a mercado, con la volatilidad tan extrema que hemos tenido, se ha cruzado cuando se ha cruzado.

Otros compañeros han tenido más suerte, y órdenes a 24 han pescado a 22 o más bajo en apertura.

Si has dado la orden de comprar 2000€ a mercado, entonces si tendrías razón para quejarte.

Si has dado orden de comprar 30 acciones a mercado, entonces no hay nada que rascar.

De todas formas, el no ya le tienes, con lo que sabiendo que el peor escenario es quedarte como estás, intenta reclamar.

Un saludo

Comentario

• Resumen compras Brexit: 2 aciertos, 1 error y 1 medio error.

1.- IBE: compra normal. Sobre 5.7/5.8. Siguiendo este analisis.
                                    2.- Un fondo de inversion que aplica la misma filosofía de inversión que aplico en España, pero en toda Europa.
                                    3.- OTIS: por debajo de 8 euros. Compra poquito mas grande de lo normal. Siguiendo este analisis.
                                    4.- BME: sobre 20 euros. Siguiendo este analisis. Compra normal, tirando a pequeña. Tengo buena posicion y solo amplio y asumo mas riesgo de ponderacion si se pone a grandes precios.

La 2 la considero un error por mi parte, a pesar de que fue la compra que mas estudie y la que mas analisis le hice. El fondo se compara con el MSCI Europe Large Cap y analizando los detalles del fondo, conclui que estaba en precio (no gran barato), PER sobre 13 y RPD sobre 5 y tecnicamente me daba momento de compra (lleva ascendente mucho tiempo y estaba tocando el minimo del canal). Esa acumulacion la tenia pensada dos semanas atras, pero decidi esperar hasta ver señales tecnicas de suelo. Llegado el día, tuve mis dudas, porque no lo veia claro, pero al final me dije: el fondo esta en precio, y el tecnico te dice que es momento de compra, asi que haz acumulación 'normal'. La operativa me marca eso, asi que ejecuta, tal vez te estas dejando llevar por el miedo. El error lo cometí, lo que no me cuadraba y que pense que era miedo, es que no supe ver el riesgo. Los mercados ya descontaban que habia Remain, asi que la noticia estaba en el Brexit. Es decir, puestos a esperar, podia haber acumulado el viernes, pues si habia Remain, el mercado iba a subir, pero no mucho mas. Si habia Brexit, el mercado iba a corregir y poder comprar mas barato. La compra es aceptable a largo, pero me equivoque en el timing por no haber valorado bien de que parte esta la oportunidad.
                                    - La de IBE la considero medio error, porque tenia una figura tecnica que podia indicar corrección. Lo sabía y simplemente lo asumi. El valor era alcista y habia corregido, asi que decidi compra normal, guardando parte por si la ejecutaba. No la considero error completo, pues con la informacion que habia la semana anterior del Brexit, la operativa fue correcta y contemplaba este escenario de precios en IBE que se esta produciendo ahora.
                                    - OTIS y BME las considero un acierto. Cuando vi esta semana que los indices en vez de bajar, subían, decidi no ceder en mis precios de entrada. Como era previsible no pillar la volatilidad pues el mercado iba a ir muy rapido, puse orden de compra hasta el viernes dia postBrexit y olvidarme. Jueves ya pense que simplemente no se iban a ejecutar, pero segui decidiendo marcar mis precios de entrada y no dejarme arrastrar por la inercia del mercado. Viernes el mercado hizo GAP y no se me compro a mis precios, sino mucho mejores. OTIS por debajo de 8 y BME sobre 20 creo recordar.

En resumen:
                                    - Me equivoque en la prevision de lo que iba a hacer el indice: aposte porque corregia los dias previos algo mas, y porque tras el remain subía.
                                    - No supe ver a ultima hora donde estaba el riesgo, tal vez condicionado por mi apuesta por el remain. Si el viernes habia remain, el fondo no iba a subir mucho mas, y si habia brexit iba a comprar mucho mas barato.
                                    - Acerte en, aun habiendome equivocado con el timing, seguir tomando como referencia los precios que consideraba buenos para mi estrategia y mi momento actual de cartera.

El balance lo considero bueno, aunque no muy bueno, por no saber ver donde estaba el riesgo en la compra del fondo. No hay ninguna compra mala a largo plazo, una aceptable y dos muy buenas.

Moraleja: trata de entender el contexto, pues el contexto te ayuda con el timing, pero es muy complejo, asi que en ultima instancia guiate por tu luz interior. Y tu luz interior, en esta estrategia, es el analisis de las empresas y lo que te marque.

Comentario

• Yo también salí a pescar ayer, al río Brexit. Buena pesca hubo, sobre todo a primera hora, lo que nos cogió a varios en fuera de juego.

Yo he abierto posición en BBVA a 4,77, y ampliado posiciones en IBERDROLA a 5,45 y en TEF a 7,9.

Lo bueno, que estoy convencido de estos valores y precios para el largo plazo.
                                      Lo malo, que estoy seguro de que los voy a ver más bajos todavía el lunes o martes, y que tras estas tres últimas compras ya estoy casi sin liquidez para bolsa, y la verdad es que no me siento cómodo tocando el fondo de reserva, así que creo que no lo haré.

MI PROYECTO

Comentario

• Últimas 2 compras el 16/6 Bme 24,77 y Abertis 12,7, ahora sin liquidez para el Brexit. Si no se hubiera producido veríamos otro escenario, al final hay que tomar decisiones y en esa fecha eran buenos precios, todavía deben serlo. Saludos y aprovechen el río revuelto.
                                        MY INVESTOR enlace código promocional o usar codigo: J6ORU (20€)

DE GIRO enlace referidos (vale para transacciones)

"Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch

- Canal Youtube / Blog
                                        - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Compradas unas cuantas Santanderes cerca del suelo de ayer. A 3,17. Y no fue mérito mío: tenìa orden puesta desde hace días a 3,44 pero al empezar la cotización se compraron más abajo. Estas cosas chulis a veces pasan. El dinerillo ahorrado y los dividendos de MAP y GAS me los fundo en derechos de Zardoya, IBE o ACS, ya veré
                                          Editado por última vez por spas; 25 jun 2016, 11:20, 11:20:35.

Comentario

Trabajando...
                                          X