Originalmente publicado por Tamaki
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Amplio Allianz a 119,50€.
Tambien, dentro del plan de rotar TRE por IBE, he vendido la posición de TRE a 25,70€. IBE ya la había comprado el día después del Brexit a unos 5,02€.Editado por última vez por Dr. Seldon; 06 jul 2016, 12:33, 12:33:25.
Comentario
-
-
Otro que a carrera hizo unas compritas:
- GCO: 22.79; abro una posición mediana.
- SAB: Completo posición con compra por la mitad de lo normal en 1.097. Me desharé de las otras que compré sobre 1.50 cuando llegue a ese precio. Con lo bien que hacía las cosas este banco hace años, cada vez me cae peor, por experiencia propia, por lo que de cabeza a a lista de cartera a medio plazo.
- Allianz: Amplio posición a 118.90 aunque compra algo mas pequeña de la anterior.
Anduve con el dedito jugando a comprar DAIMLER y OTIS, pero me voy a esperar un poco más.
Saludos y Buena compra,
Comentario
-
Originalmente publicado por saysmus Ver MensajeAbro posición en BMW a 65,365€ (comisiones incluidas).
Un saludo!!
Un saludo¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
Yo ya me planto hasta el mes que viene. Es una locura.
Comencé con el brexit y ya tengo la cartera que parece un farolillo chino!
Pero plenamente convencido de que irá a mejor en cuanto lo del brexit y la banca italiana se aclare un poco.
Pero meter más pasta de momento me parece temerario, aunque tengo liquidez suficiente para pegar más tiros.
Hay que dejar macerar un poco las compras y espaciarlas para ver por dónde salen las cosas, porque lo mismo dentro de un mes, lo que ahora nos parece un chollo, es caro... o no.Godopilo: MI CARTERA
Comentario
-
Hola! Aprovecho el dividendo de IBERDROLA para ampliar posicion con un 20% de descuento. El precio medio para el capital propio aportado es de 4.6 euros, que guiado por este análisis creo que tiene margen, tanto por fundamentales, como para ejecutar otra corrección tecnica.
El HCH que ejecuto tras el Brexit, fue muy rapida, y ha vuelto a niveles por encima de la clavicular. No sé, no descarto que vuelva a corregir de manera mas 'natural'.
El tiempo dirá. Esta acumulación creo que es con buen margen de seguridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafa Ver MensajeHola saysmus, también le tengo ganas a BMW, esta a punto de caramelo. ¿Como funcionan los dividendos en la bolsa Alemana?, me refiero a las retenciones, ya has cobrado algún dividendo de esta empresa?, o sabes si se puede pillar algún ADR?
Un saludo
Pues aún no he cobrado ningún dividendo de allí, de hecho, he empezado a comprar fuera hace menos de un mes. La retención en origen es el 20 y tantos por ciento, más el respectivo 19% de aquí. Lo que te retienen de más se puede recuperar a posteriori, aunque es algo engorroso. Échale un vistazo a este hilo para obtener más info: http://www.invertirenbolsa.info/foro...resas-alemanas
Por cierto, sí, BMW está a tiro, como Daimler y Allianz...Mis últimas 4 compras han sido a éstos valores y ojalá tuviera más liquidez para seguir acumulando xD.
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
Bueno, pues por fin abro posición en REE a 79,56€. Era el último día antes del Split y tenía que aprovecharlo.
Saludos!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
Compradas 60 AXA a 16,33. Con esto bajo considerablemente mi precio medio. Tengo para otro tiro, estaba pensando REE pero creo que lo voy a reservar para alguna bajada interesante, aquí o en EEUU, ya veremos.
Edito: finalmente he comprado 12 títulos de REE a 79,56... me he resistido porque mi precio medio es 73, pero me ha parecido que no quedaba más remedio: no va a bajar a 73 (lo hizo en el Brexit y me pilló sin liquidez ...Editado por última vez por rulita; 08 jul 2016, 11:14, 11:14:33.
Comentario
-
Paquetito de BME en mínimo del día, a 24€. Ya he dicho que siempre tuve suerte con esto, sin necesidad de trazar líneas, aunque me lo tomo como tan sólo pura suerte. Salud.“La Experiencia es eso que tienes cuando ya no te hace falta.“
“Que todo aquel que se sienta con inteligencia, capacidad y arrestos mejore nuestra obra.”
Comentario
-
Originalmente publicado por MidNight Ver MensajePaquetito de BME en mínimo del día, a 24€. Ya he dicho que siempre tuve suerte con esto, sin necesidad de trazar líneas, aunque me lo tomo como tan sólo pura suerte. Salud.
Sino pillaré unas enagas, que sobre 26 largos es buen precio
Comentario
-
Originalmente publicado por Josebilbao Ver MensajeYo puse la orden a 23,90 pero rebotó en 24, espero que vuelva.
menor valor de libras, menos euros para comprar aquí...
Salud“La Experiencia es eso que tienes cuando ya no te hace falta.“
“Que todo aquel que se sienta con inteligencia, capacidad y arrestos mejore nuestra obra.”
Comentario
-
Pues acabo de hacer una compra, más psicológica que otra cosa. Le tenía ganas a Red Electrica pero el precio por acción me daba cosa jajajaja, siempre las veía super caras. Hoy tras el split 4x1, se ponen a unos 20 euros así que entro en ellas, no sea que les vaya a pasar lo que a las Inditex hace unos años y a pesar del split se vuelvan a disparar en unos meses/años.
Abro por tanto posición en REE a precio medio con comisiones incluidas de 19,98€
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 13:50:16.
Comentario