Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• - Vendo 2 PUTs BBVA a 4,5€ vencimiento Octubre 2016 con una prima de 0,24€. ¿Alguna opinión sobre esta operación?

- Compro Munich RE a 146,75€ (RPD > 5% y mayor aristócrata de Europa, 35 años aumentando/manteniendo el dividendo). Nueva empresa en mi cartera y saliendo poco a poco de España

Comentario

• Originalmente publicado por tink Ver Mensaje
      - Vendo 2 PUTs BBVA a 4,5€ vencimiento Octubre 2016 con una prima de 0,24€. ¿Alguna opinión sobre esta operación?
      ¿Qué broker usas para las puts?

Comentario

• Entro en ACS a 24.28
        Mi hilo en IEB - Proyecto bolsasev

Comentario

• Abro posición en ENAGAS a 26,95.

Dudé entra esta y Gas Natural, y al final, ha sido ENAGÁS.

MI PROYECTO

Comentario

• Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
            Pufff !

Desde luego le echais un par ... espero sinceramente que sea la mejor compra de vuestra vida... yo tengo la posición cerrada desde hace tiempo a un precio medio de 9,78 y no voy a comprar más baje lo que baje pero si no tuviese la posición cerrada creo que tampoco me atrevería a comprar más acciones viendo la situación actual de la empresa.

Un saludo !
            Pues esta impredecible. Hoy ha vuelto a caer de lo lindo. Increíble lo de OHL.

Comentario

• Originalmente publicado por raksha Ver Mensaje
              ¿Qué broker usas para las puts?
              Uso DeGiro. He empezado este año a utilizar las PUTs y por ahora contento con ellos.

Comentario

• Caen unas Allianz a 123.25€
                Mi hilo en IEB - Proyecto bolsasev

Comentario

• Buenas,

cuidado a los que compran OHL, esto viene en Cárpatos hoy... En mi opinión, bancos ninguno, y constructoras/conglomerados, como muchísimo, Ferrovial y/o ACS. OHL y FCC son zombies

Los 3 factores que han desatado la crisis en OHL

1- En primer lugar unos malos resultados, pero malos a rabiar. Y además bajando previsiones.

2- En segundo lugar, la rebaja de rating del miércoles de Moodys a la categoría de bonos basura. Sus bono se habían recuperado tras todos los problemas que hubo con su filial en México, pero esto fue el remate. Moodys rebajó en un nivel el rating a B3, y además con perspectiva negativa. Moodys alegaba que su apalancamiento estaba subiendo en lugar de bajar como quería la empresa y estaba en 13,9 veces. Las consecuencias de esta rebaja fueron el mayor desplome de la historia de la compañía, con sus bonos alcanzando rentabilidades que dan miedo en un entorno de tipos bajos como el actual. Para que se hagan una idea según Tradeweb, este día el bono vencimiento 2020, cupón 7,625% daba rentabilidad del 19% lo que da una idea del pánico que hay desatado no solo con su cotización en bolsa sino con sus bonos.

3- Y por si faltaba algo aparece el hedge Tyrus Capital reclamando al grupo Villar Mir una fuerte indemnización. Y es que este fondo prestó 180 millones de euros a cambio del 8,3% de capital de OHL, que claro ahora ha perdido mucho valor. Reuters comentaba hoy que Grupo Villar Mir se ha limitado a comunicar a la CNMV que el pacto sigue en vigor, lo cual está muy bien, pero los de Tyrus no van a tirar la toalla fácilmente.

Y yo añadiría un factor 4, y es que la crisis anterior a este tipo de valores le hizo mucho daño, y todos los problemas con su filial en México más.

Si miramos el gráfico semanal es impresionante, en el verano de 2014 casi llego a los 20 euros y ahora ha dividido su valor por 10, valiendo menos de dos. Marco los niveles de soporte y resistencia más relevantes. Las cosas no pintan nada bien, esos resultados arrojan sombras de duda muy fuertes sobre la viabilidad de su modelo de negocio.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.co...#ixzz4GSTPSQzu

Salud
                  La Experiencia es eso que tienes cuando ya no te hace falta.
                  “Que todo aquel que se sienta con inteligencia, capacidad y arrestos mejore nuestra obra.”

Comentario

• Pues yo hoy me he vuelto a animar con un tiro mediano. Me gustaban Ferrovial y ACS, pues son las únicas dos constructoras a las que le veo seriedad hoy por hoy, así que me he animado y he disparado a....ACS.

Abro posición por tanto en ACS a un precio de 24,635 comisiones incluidas, y esta pasa a pesar un 7,9% de mi cartera.

MI PROYECTO

Comentario

• Abro posición en Abertis a 13,96. Me gustaba mucho después de haberla analizado y estaba buscando punto de entrada, tras el análisis técnico realizado ayer aquí, me he dedicido a comprar. Entro con una rentabilidad de casi el 5%, así que contento con la compra.
                      MI CARTERA y MI PROYECTO

Comentario

• Amplio ABERTIS a 13,78 €. Me gusta mucho la empresa y no tiene pinta de caer mucho mas.

saludos,
                        Inversor a largo plazo. Puedes seguir mi hilo y mi cartera aquí.

Comentario

• Compro un paquete de Flowers Foods (FLO) a 15 dolares.
                          Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
                            Compro un paquete de Flowers Foods (FLO) a 15 dolares.
                            El jason de dividendmantra hablaba de problemas en FLO pero que lo veia buena oportunidad. Veo que tu tambien
                            Otros la situan en 4$ no se quien tendra mas razon.

A mi me dan ganas de pegarle un mordisco, nunca mejor dicho dedicandose FLO a lo que se dedica
                            Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

• Deje de seguir a dividend mantra hace tiempo, su blog ha perdido mucha calidad y el espiritu que me gustaba de hace unos años. Una empresa que ha superado dos guerras mundiales me da seguridad jaja. Ya en serio, he mirado las cuentas y tampoco es para tanto, un BPA de 0.95 anual con respecto la prevision de 1.06 y la demanda judicial de los contratistas independientes no me parece justificar una caida asi. Incluso si el BPA queda en 0.95 a 15 dolares sale un PER 15 para una empresa cuyo PER medio es de 22 segun Gurufocus. El sector alimentario me gusta bastante y una empresa asi, con un RPD del 4% y payout del 65%, me parece interesante para una primera entrada. EL bookvalue/share esta en 5.5dolares, asi que ese precio de 4 dolares me parece un poco excesivo.
                              Mi cartera

Comentario

Deje de seguir a dividend mantra hace tiempo, su blog ha perdido mucha calidad y el espiritu que me gustaba de hace unos años. Una empresa que ha superado dos guerras mundiales me da seguridad jaja. Ya en serio, he mirado las cuentas y tampoco es para tanto, un BPA de 0.95 anual con respecto la prevision de 1.06 y la demanda judicial de los contratistas independientes no me parece justificar una caida asi. Incluso si el BPA queda en 0.95 a 15 dolares sale un PER 15 para una empresa cuyo PER medio es de 22 segun Gurufocus. El sector alimentario me gusta bastante y una empresa asi, con un RPD del 4% y payout del 65%, me parece interesante para una primera entrada. EL bookvalue/share esta en 5.5dolares, asi que ese precio de 4 dolares me parece un poco excesivo.
                                Ojala no te equivoques. Opino como tu!

El mantra hizo algo raro con su web, desde eso yo tampoco leo www.dividendmantra.com pero ahora le puedes seguir por FB. https://www.facebook.com/DividendMantra
                                Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

Compro un paquete de Flowers Foods (FLO) a 15 dolares.
                                  esferdy, estamos hablando de la empresa en un hilo que acaba de abrir iban, por si quieres pasarte.

Comentario

• Compra de NCLH a 38,18.

Comentario

• Me acaba de saltar la orden de Inditex a 31,05€ (comisiones incluidas). Esta compra forma parte de la operación de traspaso de cartera que estoy realizando. Más info en mi hilo.

Un saludo!!
                                      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                      Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Entro en abertis a 13'55

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Compro BME a 28,45 euros. Bajo precio medio por debajo de 30 ya.
                                          saludos

Comentario

Trabajando...
                                          X