Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JesvsR
    respondió
    Entro en $EBRO a 14,70, una entrada pequeñita.

Dejar un comentario:

• Om3ga
    respondió
    Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje

Hola Omega, ya que estas, aprovecho para preguntarte. Que me vuelve a picar el gusanillo de las opciones.
    ¿Cual es la prima por ejemplo, de la última call que cometas? La de strike 130$. La veo muy lejos del precio.
    Y otra duda que tengo: ¿Por que te ha interesado hacer el cambio (se llama rolarla?)? No habría sido mejor dejarla vencer?

Gracias

Buenas socrates, pues la prima de la segunda call ha sido 130$. Está lejos del precio actual, porque mi PMC es 125$ por tanto vendo con strikes superiores a este precio por si me ejecutaran la call no salir perdiendo.

No le he dejado caducar la call, porque el tiempo para caducar eran 3 meses y el valor intrinseco que le quedaba de prima era 10$. He preferido recomprarla y rotar. Cuando vendí la primera call, la vendí también a 6 meses más o menos y en cuestión de 3 meses le he sacado el 90% del valor. No merece la pena mantenerla a vencimiento cuando le queda la mitad del tiempo y sólo saco un 10% del valor intrinseco.

Saludos.

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió
    Originalmente publicado por Om3ga Ver Mensaje

Buenas tardes,

Si, te explico.

Yo vendí una Covered Call por 105 $ hace unos meses. Cuando esa call me ha alcanzado un 90% de beneficio la he rotado ampliando el plazo. He vendido una por 130$ pero alargando el plazo y he recomprado la anterior por 10$+comisiones. Si para Marzo de 2023 me vuelve a pasar lo mismo, la alargaré para Diciembre de 2023 y volveré a ingresar el dinero.

Siempre vendo con strike por encima de mi precio medio, por si me quitan las acciones pues que no sea mucho problema. Si no pues mientras le saco unos 300-350 $ al año que sería como si google me diera una rentabilidad del 2.5 -3% de dividendo.

Todo esto viene a que la cagué comprando google y la llevo a un precio medio elevado. Como no quiero vender en pérdidas, pero me duele tenerla tan en negativo intento paliar el problema aunque sea en parte.

Saludos.
    Hola Omega, ya que estas, aprovecho para preguntarte. Que me vuelve a picar el gusanillo de las opciones.
    ¿Cual es la prima por ejemplo, de la última call que cometas? La de strike 130$. La veo muy lejos del precio.
    Y otra duda que tengo: ¿Por que te ha interesado hacer el cambio (se llama rolarla?)? No habría sido mejor dejarla vencer?

Gracias

Dejar un comentario:

• Om3ga
    respondió
    Originalmente publicado por DocLP Ver Mensaje

Podrías explicar con más detalle ésta operativa??

Entiendo que tú habías vendido inicialmente una CALL de Google a MAR23 que te ingresó una prima, es así? para Recomprar esa CALL, qué gasto tuviste? El de la prima que ingresaste inicialmente? mayor? menor?

Saludos
    Buenas tardes,

Si, te explico.

Yo vendí una Covered Call por 105 $ hace unos meses. Cuando esa call me ha alcanzado un 90% de beneficio la he rotado ampliando el plazo. He vendido una por 130$ pero alargando el plazo y he recomprado la anterior por 10$+comisiones. Si para Marzo de 2023 me vuelve a pasar lo mismo, la alargaré para Diciembre de 2023 y volveré a ingresar el dinero.

Siempre vendo con strike por encima de mi precio medio, por si me quitan las acciones pues que no sea mucho problema. Si no pues mientras le saco unos 300-350 $ al año que sería como si google me diera una rentabilidad del 2.5 -3% de dividendo.

Todo esto viene a que la cagué comprando google y la llevo a un precio medio elevado. Como no quiero vender en pérdidas, pero me duele tenerla tan en negativo intento paliar el problema aunque sea en parte.

Saludos.
    Editado por última vez por Om3ga; 30 dic 2022, 16:23, 16:23:39.

Dejar un comentario:

• DocLP
    respondió
    Originalmente publicado por Om3ga Ver Mensaje

Recompro CALL de Google MAR23 y la vuelvo a vender a SEP23 Strike 130$. Ingreso 100$ de la primera CALL y 118$ de la segunda (call cubierta con las acciones PMC 125$).

Podrías explicar con más detalle ésta operativa??

Entiendo que tú habías vendido inicialmente una CALL de Google a MAR23 que te ingresó una prima, es así? para Recomprar esa CALL, qué gasto tuviste? El de la prima que ingresaste inicialmente? mayor? menor?

Saludos

Dejar un comentario:

• Om3ga
    respondió
    Ayer callerón una acciones de TXN, para meter la patita, compra muy pequeña.

TXN --> 2 acciones 161,45$.

Saludos y felices fiestas.

Dejar un comentario:

• Negan Serumutu
    respondió
    TROW @ 110,5$

Felices fiestas!

Dejar un comentario:

• carlinhos
    respondió
    Entramos en Miquel y Costas (MCM) a 11'16€ más comisiones.

Dejar un comentario:

• rocky
    respondió
    Intel a 25,8 $

Saludos

Dejar un comentario:

• Om3ga
    respondió
    Ampliamos timidamente WPC 79,5$
    Ampliamos PBR.A 9,40$

Vendida PUT de BASF (44€ 20 ENE 23) Ingreso 38€
    Vendida PUT de Red Electrica (strike 16,50€ 20 ENE 23) Ingreso 35€
    Vendida PUT de EBRO FOODS (Strike 14,50€ 20 ENE 23) ingreso 45€
    Vendidad PUT de Amazon (60$ Enero de 24). Ingreso 430$
    Recompro CALL de Google MAR23 y la vuelvo a vender a SEP23 Strike 130$. Ingreso 100$ de la primera CALL y 118$ de la segunda (call cubierta con las acciones PMC 125$).

Es posible que caiga alguna comprita más. Tengo en objetivo TXN y HD o LOWE's.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Markis44
    respondió
    Tesla a 117

Dejar un comentario:

• Javi74
    respondió
    3M.

Aprovecho para felicitaros las fiestas a todos.

Un saludo

Dejar un comentario:

• diegolas
    respondió
    Primera entrada en Ebro Foods a 14,86€

Dejar un comentario:

• Negan Serumutu
    respondió
    Abro posiciones en
    MDT @ $76,57
    INTC @ $25,92

Dejar un comentario:

• breggi
    respondió
    Abro posición en BAM

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió
    Originalmente publicado por Glock23 Ver Mensaje
    Otro por aquí que entra en MDT, me sorprende lo poco que se habla de esta acción por aquí. Con ello cierro compras del 2022
    Curiosamente solemos tener hilos de empresas excelentes un poco aparcados. Yo la llevo mirando de reojo desde hace años, pero siempre la veo demasiado cara.

Dejar un comentario:

• PDLH
    respondió
    Buenas,
    Abro posición con 5 acciones de Alphabet.

Dejar un comentario:

• fjavibravo
    respondió
    amplio INTEL a 25,5 dolares, aprovechando la caida de la tecnología de hoy.

Dejar un comentario:

• Glock23
    respondió
    Otro por aquí que entra en MDT, me sorprende lo poco que se habla de esta acción por aquí. Con ello cierro compras del 2022

Dejar un comentario:

• Tauron
    respondió
    Amplio Intel otra vez a 26,83$ y dejo la posicion cerrada por un tiempo.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X