Mis tres últimas compras:
27-April-22 Estee Lauder EL
02-May-22 Medical Properties Trust MPW
09-May-22 Viscofan VIS
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Entro en klapierre a 21,90 aprovechando bajada de hoy
y entrando para el próximo dividendo
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
seguimos ampliando TROW y VFC, a estos precios me siguen llamando
- le gusta 4
Dejar un comentario:
-
Ha entrado una orden cuando ya no la esperaba.
BBVA a 4,59 (mas comisiones)
Abro posición en el sector bancario después de 2 años de haberme salido de todas. Esperemos que empiece pronto la recuperación
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por PDLH Ver MensajeBuenas,
Vendo Call (cubierta) de Naturgy para Septiembre (tras descontar dividendo de verano) a 32€ con una prima de 0,65€.
Estaba pensandome mucho el venderla a los precios actuales. Al final, entre vender y no hacer nada, he tomado este camino intermedio. Al menos no me quedo sin sacar tajada a estos precios. Si baja, al menos me llevo la prima. Y si sube, pues venderé a mas de los 30€ actuales. Si cuando llegue el vencimiento, sigue sobre los mismos precios, volveré a repetir la jugada.
¿Que os parece el planteamiento?pero sólo porque estabas pensando en venderla a estos precios, tal y como comentas
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Amplío Henkel a 59.1€, posición completa y bajando precio medio.
Abro posición pequeña en Royal Mail
Dejar un comentario:
-
Buenas,
Vendo Call (cubierta) de Naturgy para Septiembre (tras descontar dividendo de verano) a 32€ con una prima de 0,65€.
Estaba pensandome mucho el venderla a los precios actuales. Al final, entre vender y no hacer nada, he tomado este camino intermedio. Al menos no me quedo sin sacar tajada a estos precios. Si baja, al menos me llevo la prima. Y si sube, pues venderé a mas de los 30€ actuales. Si cuando llegue el vencimiento, sigue sobre los mismos precios, volveré a repetir la jugada.
¿Que os parece el planteamiento?
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Eurydice Ver MensajeTras vender mis Ahold Delhaize , amplio Adidas (EUR 184), Verizon (USD 47) y Simon Property Group (120 USD).
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bricbric Ver Mensaje
La de Nano Dimension tiene pinta de apuesta arriesgada (si Alibaba no lo es ya), nos puedes contar algo de ella?
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Tras vender mis Ahold Delhaize , amplio Adidas (EUR 184), Verizon (USD 47) y Simon Property Group (120 USD).
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por gmdavid Ver MensajeCompro un poco más de Alibaba y Nano dimensión, creo que los precios de estas dos son ridículos!), nos puedes contar algo de ella?
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Compro un poco más de Alibaba y Nano dimensión, creo que los precios de estas dos son ridículos!
Dejar un comentario:
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.9
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 21:28:14.
Dejar un comentario: