Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compradas 30 BME a 26.80 y tengo una orden "trail stop" para la compra de 35 REE que como mucho se ejecutará a 18.60€ y de momento bajando...

parece que se acercan rebajas, ABE en el punto de mira y no sé si también ampliaré TEF o SAN...

saludos os y buenas compras

jcj
    Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

Comentario

• Inicio mi cartera comprando telefónica a 8,66!

Comentario

• Originalmente publicado por onlimit Ver Mensaje
        Entro en IAG a 4,086 (medio plazo).
        Recientemente creé un hilo en el subforo de medio plazo para reportar las compras de medio plazo

Este hilo me parecia para la estrategia de largo, como vi que habia un carrito de compra para derivados, me parecio interesante crear uno para la estrategia de medio plazo

El hilo esta aquí por si os parece adecuado:

El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por Sig Ver Mensaje
          Yo también pienso como tú. Es mejor subir un poco la orden y que no se escape. Aunque en este caso yo la espero más abajo, pero no solo unos céntimos más abajo
          ¿ A cuanto la esperas sig? Yo veo dificil que baje de 18.00
          Mi hilo
          Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

Comentario

• Yo también lo veo difícil aunque nunca se sabe, yo me conformo a estos precios y si pasados unos meses está mas abajo pues aprovecho otro tirito
            "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Gracias Gregorio !!!

Mi proyecto a LP

Comentario

• Originalmente publicado por Lander Ver Mensaje
              ¿ A cuanto la esperas sig? Yo veo dificil que baje de 18.00
              Yo confío en que se acerque a los mínimos del año 16'80 aprox. Noticias que vienen de Europa no son buenas y prisa por añadirla no hay. Igual no aguantaría tanto y me lanzaría ya en los 17'xx pero creo que se puede ser exigente si no hay prisa por incorporarla

Comentario

• Combinado de REEs, Enagas, Viscofan y BME. Las 4 ya representan 1/3 de la cartera.
                Mi hilo en IEB - Proyecto bolsasev

Comentario

• Bueno comento mis compras en lo que va de mes con comisiones incluidas:

REE 19,09 La pillé antes de la bajada, pero no me importa me gusta mucho esta empresa y no creo que su negocio se vea muy afectado por el tema de la UE.

ENG 25,98 Me pasó lo mismo que con la anterior. Pero tampoco me importa, creo lo mismo que con REE

BME 26,69 Amplio mi cartera sobre este valor.

Con estas últimas compras mi actual cartera queda así:

TÍTULO --- Nº ACCIONES --- PMC

BME --- 110 --- 27,52
                  ENG --- 59 --- 25,98
                  REE --- 80 --- 19,09

Tengo órdenes sobre mis otros objetivos: ABE, MAP, ZAR, VIS e ITX. Espero que entre alguna este mes.

Comentario

• Buenas os dejo mi estreno en bolsa en el cual he efectuado las siguientes compras, precios con comisiones incluidas:

MAP --- 98 títulos ---- 2,58€
                    BME --- 9 títulos --- 26,81€
                    ITX ----. 7 títulos --- 33,23€
                    SAN --- 63 títulos --- 4,04€

Al igual, esa sería mi cartera actual.

Comentario

• 48 REE a 18,925 comisiones incluidas. La transferencia llegó tarde al broker y me perdí los precios de ayer pero por fundamentales la sigo viendo una entrada correcta y así pondero a la baja.

Comentario

• Unas pocas Ericsson pa la saca a 51,15 sek , lleva hoy una caida del 17% debido al profit warning. Los de OCU entraron en el valor antes de tiempo.

Saludos
                        Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

• Originalmente publicado por ReyDu Ver Mensaje
                          Unas pocas Ericsson pa la saca a 51,15 sek , lleva hoy una caida del 17% debido al profit warning. Los de OCU entraron en el valor antes de tiempo.

Saludos
                          Yo también pillé un puñado pero en ADR USA a 5,605$. Un precio un 30% inferior al que compró la OCU en marzo.

Es curioso, en un día tan lateral como hoy, no pensé que pasaría nada emocionante en bola
                          Editado por última vez por rafa; 12 oct 2016, 17:28, 17:28:58.
                          ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                          -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                          -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                          -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Originalmente publicado por ChocoGr5 Ver Mensaje
                            Buenas os dejo mi estreno en bolsa en el cual he efectuado las siguientes compras, precios con comisiones incluidas:

MAP --- 98 títulos ---- 2,58€
                            BME --- 9 títulos --- 26,81€
                            ITX ----. 7 títulos --- 33,23€
                            SAN --- 63 títulos --- 4,04€

Al igual, esa sería mi cartera actual.
                            hola, cuando hablais de comisiones incluidas, estan incluidos los gastos de compra y venta??? o solo los de compra?

gracias.

Comentario

• Buenas,

Ayer me entró otra orden Zardoya Otis a 7,90.

Aunque ha bajado mas, siempre me pasa lo mismo. Pero creo que es que cuando se aprovechan caidas para comprar es muy dificil afinar. No obstante seguirémas de cerca a Zardoya Otis por si pudiera hacer una segunta compra sobre los 7,20

De modo que con esta última adquisición mi cartera queda así, con precios de compras comisiones incluidas:

TÍTULO --- Nº ACCIONES --- PMC

BME --- 110 --- 27,52
                              ENG --- 59 --- 25,98
                              REE --- 80 --- 19,09
                              ZAR --- 190 --- 7,96

Tengo órdenes sobre mis otros objetivos: ABE, VIS e ITX.

Dividendos anuales estimados para 2017 sobre mi cartera 390-400 euros.

Comentario

• Compradas 61 GAS a 17.35€
                                Editado por última vez por gmdavid; 21 ago 2018, 20:45, 20:45:17.
                                crowdlending y mintos, broker ing opiniones, Norte de Portugal
                                Desfiladero de la Hermida
                                Invertir en Andorra
                                vivir en Andorra

Comentario

• Compradas unas pocas ZOT a 7,77€

y quiza no compre mas en mucho tiempo porque veo que tengo que centrarme mas en empresas con dividendo creciente y ZOT no tiene un buen historico de ello, el dividendo de su matriz UTX si es creciente y veo que cometemos error en comprar ZOT en vez de UTX para largo plazo.
                                  Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

• Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
                                    Compradas unas pocas ZOT a 7,77€

y quiza no compre mas en mucho tiempo porque veo que tengo que centrarme mas en empresas con dividendo creciente y ZOT no tiene un buen historico de ello, el dividendo de su matriz UTX si es creciente y veo que cometemos error en comprar ZOT en vez de UTX para largo plazo.
                                    Interesante tema de debate este. Quizá sea bueno para llevar al hilo de ZOT. Yo estoy fuera y esa es una de las grandes dudas que me asaltan. Tampoco estoy en Endesa por algo similar.
                                    Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                                    ​​​​​

Comentario

• entro en ericsson a mercado en degiro

Comentario

• Pilladas ayer algunas Vodafone UK a 2,51€
                                        ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                        -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                        -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                        -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenas mercadojag, en mi caso he puesto el precio al que compré la acción más la comisión que me cobran por acción.
                                          Comisiones que me cobran son 2,10€ por cada compra que haga.
                                          2,10€/(n° de acciones) y el resultado es el precio que os he comentado.
                                          Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                          X