Parece q hoy hemos comprado todos Viscofan xDDD yo según lo he visto pensé q era un error, pero al ver q no, he ido corriendo a por unas pocas.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Cada uno sabe de su situación. En mi caso la liquidez no me sobra, así que prefiero esperar unos días a ver como evoluciona VIS. Si más tarde sigue baja ampliaré, quizá un poco más abajo o quizá un poco más arriba. Tras lo de OHL estoy aprendiendo a tener más paciencia y aguantar más la liquidez. No me importa comprar un poco más caro, al ir a largo plazo.
Si tuviera mucha liquidez ya estaría comprando VIS.Editado por última vez por AveFenix+20; 28 oct 2016, 13:37, 13:37:51.Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
Comentario
-
Pescadas 10 a 43,6
Si todos compramos y se está pegando un casi -8%, quién vende???Mi hilo en IEB - Proyecto bolsasev
Comentario
-
Originalmente publicado por bolsasev Ver MensajePescadas 10 a 43,6
Si todos compramos y se está pegando un casi -8%, quién vende???
Stop loss
HFT
Inversores asustados
Comentario
-
Hoy me entro VIS a 46€. La tenia puesta de hace tiempo y aunque a bajado mucho mas no me importa. He puesto otra a 44€ a ver si entra. Hoy he adquirido 33 acciones.
Hace una semana adquirí 111 abertis a 13,60€
Pronto actualizare mi cartera con las ultimas adquisiciones
Un saludo y feliz IF
Comentario
-
Yo tenía puesto a VIS 44.60, y me ha entrado, obviamente. Pena que podía haberla comprado más abajo, pero me parecía una buena compra por fundamentales, un soporte muy fuerte en los 44.50, y sinceramente no me esperaba tanto castigo con los resultados. En cualquier caso, muy triste de no haberla pillado más abajo
Comentario
-
Dos movimientos:
- Añadida Catalana Occidente con una media compra por debajo de 29 euros, viendo los resultados tan buenos del último trimestres y los buenos comentarios de Gregorios.
- Ampliación de Gas Natural con una media compra por debajo de 18 euros, creo que aun está barata y con una RPD muy atractiva por encima del 5%
Esperemos que sean buenos precios para el largo plazo
Buen díaMi cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...caminar)/page6
Comentario
-
Me gustan. En Catalana ya voy bien de momento y a la espera de ampliar en GAS. Para la semana tendré liquidez y a ver si amplio en Enagas, Gas a ver cómo anda de precio si no programo orden limitada y lo mismo en REE.
Hoy de momento, redondeando hasta 300 euros en derechos de Ferrovial.Editado por última vez por AveFenix+20; 31 oct 2016, 16:59, 16:59:43.Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
Comentario
-
Originalmente publicado por deividendo Ver MensajeParece q hoy hemos comprado todos Viscofan xDDD yo según lo he visto pensé q era un error, pero al ver q no, he ido corriendo a por unas pocas.
Pues yo si que creo va a bajar y bastante. De hecho estoy esperándola por técnico a 33€ donde ofrecerá unas rentabilidades del 4%.Mi cartera: Empezando la IF
Comentario
-
Originalmente publicado por Fortyniner Ver Mensaje¿Si bajara un 23% más crees que mantendrían el mismo dividendo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Fortyniner Ver Mensaje¿Si bajara un 23% más crees que mantendrían el mismo dividendo?
- 14 años aumentando dividendos
- payout "bajo" (50%) comparado con otras del ibex ->mapfre(73%) , enagas(75%) y no hablemos que bme da mas del 90%.
- Tipo de negocio
- que suba o que baje el precio de una acción no es por sus fundamentales, es por muchos factores entre los que se encuentra los fundamentales.
- tiene un negocio con pocos competidores
- y lo importante, las cuentas son buenas.
Pero bueno, que no sea compra para mi no quiere decir que se haya comprado mal. En mi caso, no me gusta el PER todavía ni la RPD. De toda mi cartera, la que peor llevo me da un 3,7% y me jode, pues viscofan la estaria comprando a 3,12% de rpd, lo que hace que sea muy poco en comparacion con la cantidad de empresas buenas que estan por encima del 5%.
Actualmente tiene un per de casi 17 y una RPD de 3,1% (que no son malos numeros)
a 33 viscofan tiene un PER de 12 y una RPD de 4,05% mas o menos.
En mi caso, le doy prioridad a hacer la bola de nieve grande al principio(esperando si hace falta a comprar buenas empesas a buenos precios).
Es como cuando BME estaba por encima de 40, nadie creía que bajaría a 20......pues bajo y por esos precios la he enganchado yo. Viscofan, por técnico tiene toda la pinta de irse por técnico al soporte de 33, q como ya te digo, poco tiene que ver con los fundamentales.
desde mi punto de vista ahora mismo hay 3 empresas mejores en el timming de compra con buenos fundamentales:
BME PER 13,14 RPD 7,06%
Enagas PER 15,09 RPD 5,10%
Gas Natural PER 11,46 RPD 5,50%
Y luego con un PER parecido y una RPD rozando el 5% tienes Mapfre y ACS con buenos fundamentales tb ambas.
SaludosEditado por última vez por debian09; 01 nov 2016, 15:48, 15:48:25.Mi cartera: Empezando la IF
Comentario
-
Buenos días compañ[email protected],
Abro un poco de debate... ¿Comprar ahora o esperar unos días a las elecciones en USA a tenor de los últimas noticias en los medios que destacan que Trump está a la para o incluso por delante (según algunas encuestas/medios) y que las bolsas podrían bajar si gana Trump?
Como no podía ser de otra forma, ayer o antes de ayer aparecieron en los medios noticias "alarmantes" de que si Trump ganaba algunas bolsas podían bajar un 13%. Ese era el titular, luego como siempre, entrabas en la noticia y matizaban mucho a qué se referían (sector bancario principalmente, no todas las bolsas del mundo, etc...).
¿Cómo lo veis? En mi caso tengo un par de empresas en el radar que por precio están dentro del objetivo que me he marcado pero no sé si esperarme unos días más! Tengo para 3 tiros así que estoy pensando en hacer uno hoy y guardarme 2 para después de las elecciones...Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!
Empezando mi proyecto a Largo Plazo
Comentario
-
Originalmente publicado por Subcero Ver MensajeBuenos días compañ[email protected],
Abro un poco de debate... ¿Comprar ahora o esperar unos días a las elecciones en USA a tenor de los últimas noticias en los medios que destacan que Trump está a la para o incluso por delante (según algunas encuestas/medios) y que las bolsas podrían bajar si gana Trump?
Como no podía ser de otra forma, ayer o antes de ayer aparecieron en los medios noticias "alarmantes" de que si Trump ganaba algunas bolsas podían bajar un 13%. Ese era el titular, luego como siempre, entrabas en la noticia y matizaban mucho a qué se referían (sector bancario principalmente, no todas las bolsas del mundo, etc...).
¿Cómo lo veis? En mi caso tengo un par de empresas en el radar que por precio están dentro del objetivo que me he marcado pero no sé si esperarme unos días más! Tengo para 3 tiros así que estoy pensando en hacer uno hoy y guardarme 2 para después de las elecciones...
Depende de varios factores.
- que porcentaje del liquido que dispones es el que corresponde a cada una de las compras?
- que empresas son? (unas serán mas volátiles que otras)
- Aumentas posición o es un valor nuevo?Mi cartera: Empezando la IF
Comentario
-
Compradas acciones de VISCOFAN a 43€. Es la mitad de lo que tengo para esa empresa a la espera de ver si baja mas, que por técnico es muy probable. Podría esperar pero no quería quedarme sin comprar en caso de giro hacia arriba.Inversor a largo plazo. Puedes seguir mi hilo y mi cartera aquí.
Comentario
-
Primera entrada en Ferrovial a través de derechos. Son solo 14 acciones (1/5 de la posición total que quiero tener), pocas, pero ha sido aprovechando los dividendos que he cobrado hasta ahora. Creo que iré entrando en cada ampliación que vayan haciendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reynho Ver MensajePrimera entrada en Ferrovial a través de derechos. Son solo 14 acciones (1/5 de la posición total que quiero tener), pocas, pero ha sido aprovechando los dividendos que he cobrado hasta ahora. Creo que iré entrando en cada ampliación que vayan haciendo.
Yo tambien quiero entrar por primera vez en esta empresa por derechos pero en ING no supe como poner, no fui capad
si me podeis ayudar me haceis un fabor saludos
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 14:39:53.
Comentario