preparando disparos a: bmw, gas, ebro, san, map, ibe y ree. A ver hasta que punto llegan las rebajas. Por primera vez en dos años llego con buena liquidez a un batacazo, en todos los anteriores estaba con todo invertido. Que importante es la paciencia y que poca suelo tener.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JuanFg Ver MensajeQue puta mierda, el ibex 35 solo baja un 4%.
Para una vez que me pilla con liquidez un cisne negro...
Comentario
-
Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver MensajeComo lo sabes,si no estan abiertos ni los futuros
Comentario
-
Originalmente publicado por JuanFg Ver Mensaje
Comentario
-
Yo no sé cómo serán las próximas jornadas, pero si veo a buen precio alguna empresa voy a comprar sin pensar en si puntualmente puede bajar más o bajar menos. En cualquiera de los casos imagino que el IBEX volverá a estar en lateral un tiempo y por debajo de lo que estamos actualmente.
También pienso que hoy está mejor el IBEX de lo que estaba hace no tanto tiempo... de cara a afrontar caídas como las que dicen que va a tener con el Trump en la Presidencia de los USA, que se dice pronto.
Desde que empecé a invertir en bolsa no hay más que sustos
Comentario
-
de locos, se viene maremoto hoy,
hillary lo tenía todo controlado, hasta que a Pedro Sánchez le dió por ponerse de su parte ... y se descalabró ...XD
ya sin coñas, espero que sea lo más leve posible y lo menos duradero posible, pero me temo que va a crear un agujero sin precedentes esto,
lo de hillary clinton ha sido patético, no saber ganar unas elecciones que te ponen en bandeja ...
P.D: bueno, habrá q esperar a que se confirmen resultados, pero en todos sitios dan casi ganador a trumpEditado por última vez por mavasan99; 09 nov 2016, 08:13, 08:13:56.
Comentario
-
Previsión de Bankinter:
"No es descartable una fuerte caída al principio y una recuperación posterior"
¿Podría ser como el Brexit: caída durante los días posteriores y recuperación de los niveles previos en pocas semanas?
http://www.bolsamania.com/capitalbol...--2233702.html
Comentario
-
Originalmente publicado por mavasan99 Ver Mensajelo de hillary clinton ha sido patético, no saber ganar unas elecciones que te ponen en bandeja ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Sig Ver MensajeFelices compras!!
Y ahora ya solo baja un 4,5%
Comentario
-
Preparadossssss.... listosssss...
Como se cuelgue ING me da algo así que ya puse una orden mega optimista para JNJ por si acaso.
Buenas compras a todos !"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Comentario
-
Envidiaaaaaa (sana)...Buenas compras a todos, mamones!! :P.
P.D. La estupidez humana es infinita...
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
Originalmente publicado por escrildo Ver MensajePues yo tengo la caña preparadísima para compra SAN/BBVA , Nike y J&J; espero ver precios golosos
es usted un hombre de buen gusto ...XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Dampe Ver MensajeNo hay manera de operar en ING. Ya me está hartando este broker. Ha habido buenos precios, y los hay, pero no he podido lanzar lo que quería por culpa de la web.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dampe Ver MensajeNo hay manera de operar en ING. Ya me está hartando este broker. Ha habido buenos precios, y los hay, pero no he podido lanzar lo que quería por culpa de la web.
Saludos !"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.8
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 01:29:13.
Comentario