Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo dejé las órdenes puestas ayer asumiendo una caída de un 10% para las acciones USA( muy agresivo, pero por si acaso hay batazco de verdad) y un 6% para las acciones del Ibex. No es lo ideal operar así, pero por si acaso sucede lo que parece que os está pasadno, es más prudente.
    Aunque no es de recibo, que falle el broker.

Comentario

• no me lo puedo creer, no funciona el brooker de ING y no atienden el tlf. Acojonante. Mañana cambio de broker.

Comentario

• Y cuando llegas en ING a poder poner los distintos valores para lanzar una orden... te dice que el valor no está disponible para su compra. Yo alucino. Habrá que pensar en cambiar. A ver si pillo GCO o GAS... por cartera son las que me interesan.

Comentario

• Degiro me ha tardado 10 minutos en entrar... que fuerte. Creéis que continuarán las caídas? O es buen momento los precios a los que cotiza ahora?

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por natverber Ver Mensaje
            Degiro me ha tardado 10 minutos en entrar... que fuerte. Creéis que continuarán las caídas? O es buen momento los precios a los que cotiza ahora?

Saludos
            Ni idea de cuando será el mejor momento para comprar pero yo voy a esperar a que abran en USA a ver como cotizan a Trump.

Saludos
            "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Originalmente publicado por Dampe Ver Mensaje
              Y cuando llegas en ING a poder poner los distintos valores para lanzar una orden... te dice que el valor no está disponible para su compra. Yo alucino. Habrá que pensar en cambiar. A ver si pillo GCO o GAS... por cartera son las que me interesan.
              Yo mañana cambio de broker,

Comentario

• Me da que esto en vez de cisne negro, va a ser cisne blanco xD.

Comentario

• Originalmente publicado por Iruxelc Ver Mensaje
                  Me da que esto en vez de cisne negro, va a ser cisne blanco xD.
                  Pues sí. Parece que el cisne negro se ha quedado en ánade mandarín. Me esperaba una caída mucho más profunda. A ver como abren los americanos.

Comentario

• Bueno, yo me he animado a abrir posición en BBVA con unas pocas a 5.99€.
                    Editado por última vez por ulrick_psp; 09 nov 2016, 09:47, 09:47:15.

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Comentario

• Aprovecho y amplío ZOT a 7,30€. En ING me va lento, pero esperando al final me ha cargado las páginas.

Ni siquiera comprar a buenos precios me quita la tristeza y preocupación de que gane la presidencia de USA un señor como Trump...

Feliz día!

Comentario

• parece que ya va ING,

Comentario

• Originalmente publicado por Iruxelc Ver Mensaje
                          Me da que esto en vez de cisne negro, va a ser cisne blanco xD.
                          pues sí, ahora mismo hay millones de personas con cara de gilipollas mirando la pantalla de su ordenador,
                          me da que al final todos estamos pensando lo mismo: "bajará, pero subirá" ... y al final nadie vende ...XD

habrá que esperar a la apertura de USA para ver algo de movimiento

Comentario

• Al final he pillado unas GAS por algo más de lo que he visto.. pero bueno, es lo que hay. Me parece un gran precio 16,99. Es lo que me ha permitido comprar.. 9 céntimos más caro. Baje o suba ya no me importa, compra del mes hecha.

Eso sí, cuando salga del trabajo llamadita a ING para cantarles las cuarenta. Y toca estar pendiente de ofertas en otros brokers.

Comentario

• Lo comentaba en el post de Broker ING: http://www.invertirenbolsa.info/foro...994#post168994

A mí tampoco me ha ido esta mañana desde las 9am, encima que he madrugado para seguir las elecciones de EEUU y estar preparado para la bolsa!

Llevo 20 minutos al teléfono esperando y no cogen...

Indignante...

Les acabo de poner una queja ahora mismo por correo electrónico a: [email protected]

(Por si alguno más quiere hacerlo)
                              Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                              Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Comentario

• lo de que los brokers no funcionen bien estos días es algo normal, pasó lo mismo el día del brexit y pasará lo mismo otro día clave en el futuro,

esto es como las carreteras, están preparados para un tráfico determinado, y cuando se meten todos a la vez por el mismo sitio y a la misma hora, pues se bloquean,

si se está interesado en una acción en concreto, yo recomiendo dejar una orden de compra el día antes de estos días clave,
                                luego ya si quieres hacer movimientos en el momento del maremoto, pues te dejará o no, pero por lo menos tienes una orden metida,

si os sirve de consuelo, a mi, en clicktrade, que se supone que es un broker más serio que ING, no me dejaba ni siquiera entrar hace una hora, ya sí,
                                esto suele pasar

Comentario

• Yo me he levantado he mirado como esta el mercado y he puesto unas cuantas ordenes, sin problema ninguno en ING y Renta4, también esperaré a la apertura en USA por si me decido a comprara algo. Tampoco me voy a matar por comprar unas acciones 20 cent mas baratas. Dejo mis ordenes puestas y a ver si hay suerte.

Un saludo

Comentario

• Bueno tenía dos ordenes puestas y una ha entrado:

REE a 17,80 sin comisiones la añado a mi cartera

Comentario

• Hola

Selfbank lleva funcionando correctamente desde que abrí la web (8:40). Lo único es que a veces da la sensación de que tarda un poco en actualizar los precios de cotización (tiempo real), pero no creo que sea cosa del broker. Estoy usando la wifi "gratuita" de wifi clientes mundo R y por veces se corta, por eso no puedo asegurar que el pequeño lag que veo a veces en los precios sea por cosa de Selfbank. Las compra/ventas que he hecho han funcionado todas correctamente.

El día del brexit no se si funcionó correctamente a primera hora porque me había quedado dormido.

Un saludo

P.D. Hoy me esperaba mayores caídas...
                                      Editado por última vez por Migl; 09 nov 2016, 10:45, 10:45:32. Razón: añadir comentario
                                      Comprarymantener

Comentario

• Bueno

Pues creo que es la primera vez que compro casi casi en mínimos ( después de una bajada de este tipo). 250 BBVA a 5.93.
                                        Ahora a ver USA si baja como tiene que bajar.
                                        Saludos

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          yo me he comprado unas faes en minimos,como da dividendo para el mes,bueno por probar que esta es muy peque

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎