Amplio WPC
Saludos
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Hoy me ha dado por ampliar el número de empresas que tengo en seguimiento y hago varias compras, ANA a 140€ y MCM a 11'48€, compras pequeñas, como de 400€ en cada una, para ir tanteándolas.
Inicio posición en ACX a 9'55€.
-
👍 9
Dejar un comentario:
-
-
Bueno pues al final no hubo tanta volatilidad el viernes, pero si aprovechamos la que hubo.
Amplié en AAP
Amplié en IP
Amplié en BATs
Amplié en OPI
Seguimos con un 50% de liquidez de la que tenía y pronto añadiremos más (vendra la nómina).
Saludos compañeros, hay que mirar hacia delante.
-
👍 7
Dejar un comentario:
-
-
Pues si, complicado comprar algo, el video de Gregorio me ha animado. Inicio posición en AENA a 142,80€
-
👍 9
Dejar un comentario:
-
-
Buenas tardes:
Bayer.
Está siendo complicado respetar el DCA y comprar barato sin sobreponderar ningún valor.
Buen fin de semana a todos.
-
👍 5
Dejar un comentario:
-
-
Pues yo he ampliado LOG, en máximos históricos y con convicción que es lo más importante
-
👍 9
Dejar un comentario:
-
-
Amplio otras 3 acciones de AMT hoy a 181$
Amplio 20 de VFC a 19.80 bajando precio medio, he comprado porque ya se ha estabilizado el precio y el volumen.
Guardo gran parte de la liquidez a ver si para mañana hay más opciones, ya que será día de volatilidad por cierre de opciones. A mí me caducan un par de PUTs.
Saludos compañeros.
-
👍 5
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Om3ga Ver MensajeAmplio AMT a 184$ y cómo no nada más saltar mi compra se ha despeñado otro poco más. xD no falla macho.
-
👍 5
Dejar un comentario:
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 07:45:19.
Dejar un comentario: