compradas acciones BBVA a 5,914 para medio plazo y vendidas PUT 5,75 de BBVA para diciembre ingresando 40€. Ahora a esperar.
He puesto un stoploss en 4,99€ para las acciones de BBVA. En caso de quererme cubrir por si me salta el stoploss ¿deberia de comprar tambien una PUT 6 vencimiento diciembre?
compradas acciones BBVA a 5,914 para medio plazo y vendidas PUT 5,75 de BBVA para diciembre ingresando 40€. Ahora a esperar.
He puesto un stoploss en 4,99€ para las acciones de BBVA. En caso de quererme cubrir por si me salta el stoploss ¿deberia de comprar tambien una PUT 6 vencimiento diciembre?
Buenas
Veo el stoploss muy lejos del ofreció de compra, yo lo pondría en 5.52 aprox.
Los futuros casi ni bajan y si miras la preapertura de acciones interesantes no bajan casi nada y las farmaceuticas suben todas, si hasta JNJ sube un 3%...
He aprovechado en BBVA que ha llegado a bajar más de un 8% y la he pillado a 5.95, pero la verdad es que en general no ha sido para tanto, esperaba coger mejores precios.
Hombre, a lo mejor el mercado considera que aunque el senado y el congreso sean de mayoría republicana puedan "controlar" las locuras de Trump. Es cierto que el sistema americano de "checks and balances" le resta mucho poder a los presidentes...
Al final las caídas de hoy quedaron en fiasco, tendremos que esperar al mes que viene con el referendum de Francia a ver si hay mas movimientos.
¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Yo tmb he pillado unas gas natural, pero vamos, me esperaba mucha más caída, tal como nos habían vendido q era el con de los tiempos, y habiendo vivido el brexit hace unos meses, no ha sido más q un pequeño traspiés :-(
Pues finalmente he decidido no comprar nada hoy... mañana es otro día
Saludos !
"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Primero de todo gracias a todos por las opiniones que poneis en el foro, para yo que soy novato me ayuda mucho.
Después de algún que otro gran error en estos meses, hoy he comprado:
REE a 17,65
BBVA a 5,915
IBE a 5,85
Espero no haberme equivocado mucho..
Me he contenido porque queria incorporar GN y he estado tentado a 16,90 pero al final no lo he hecho...lo mismo me ha pasado con Abertis cuando la he visto a 12,90. No se si he hecho bien pero otras veces la codicia y ganas de comprar me han hecho cometer errores...
A ver que pasa mañana, porque me he dejado algo de liquidez en la recámara.
-250 títulos de RED ELECTRICA se ha ejecutado a 18.05 EUR (no estuve muy fino aquí, tampoco me arrepiento)
* Hoy:
-180 títulos de ENAGAS se ha ejecutado a 25 EUR
-195 títulos de ABERTIS se ha ejecutado a 12.98 EUR
-50 títulos de DAIMLER N se ha ejecutado a 61 EUR
-54 títulos de RED ELECTRICA se ha ejecutado a 17.605 EUR
Comentario