Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Señores todavia queda mañana y pasado , que ya sabeis que los viernesssss...
    Que opinais seguira cayendo mañana y pasado.
    ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
    "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

Peter Lynch

Comentario

• compradas acciones BBVA a 5,914 para medio plazo y vendidas PUT 5,75 de BBVA para diciembre ingresando 40€. Ahora a esperar.

He puesto un stoploss en 4,99€ para las acciones de BBVA. En caso de quererme cubrir por si me salta el stoploss ¿deberia de comprar tambien una PUT 6 vencimiento diciembre?

Comentario

• Originalmente publicado por proyecto33 Ver Mensaje
        compradas acciones BBVA a 5,914 para medio plazo y vendidas PUT 5,75 de BBVA para diciembre ingresando 40€. Ahora a esperar.

He puesto un stoploss en 4,99€ para las acciones de BBVA. En caso de quererme cubrir por si me salta el stoploss ¿deberia de comprar tambien una PUT 6 vencimiento diciembre?
        Buenas

Veo el stoploss muy lejos del ofreció de compra, yo lo pondría en 5.52 aprox.

Comentario

• Que decepción, el Ibex ahora no llega ni al 2% de bajada.

Comentario

• Originalmente publicado por JuanFg Ver Mensaje
            Que decepción, el Ibex ahora no llega ni al 2% de bajada.
            Ahora a las 15:30 abre wall street

Saludos.
            Mi proyecto y cartera

Comentario

• Originalmente publicado por pollu8 Ver Mensaje
              Que opinais seguira cayendo mañana y pasado.
              No lo creo.

Hoy tenía que haber pegado una bajada importante y no un misero 2% que lleva ahora.

Si comparas las bajadas del brexit con esto, hoy es un día practicamente normal.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_Ferri Ver Mensaje
                Ahora a las 15:30 abre wall street

Saludos.
                Los futuros casi ni bajan y si miras la preapertura de acciones interesantes no bajan casi nada y las farmaceuticas suben todas, si hasta JNJ sube un 3%...

Comentario

• El Dow Jones abre subiendo...

Los periodistas en España no se enteran de nada.

Comentario

• Que puta mierda, para una vez que me pilla en liquidez una cosa de estas y eran todo rumores infundados.

Comentario

• Que cosa más rara... ¿Se esperan bajadas para mañana y pasado? Yo opino que esto se queda en un minibajón y olvidado...

Comentario

• He aprovechado en BBVA que ha llegado a bajar más de un 8% y la he pillado a 5.95, pero la verdad es que en general no ha sido para tanto, esperaba coger mejores precios.

Comentario

• Hombre, a lo mejor el mercado considera que aunque el senado y el congreso sean de mayoría republicana puedan "controlar" las locuras de Trump. Es cierto que el sistema americano de "checks and balances" le resta mucho poder a los presidentes...

Veamos como evoluciona la semana.

Saludos.
                          Mi proyecto y cartera

Comentario

• Pilladas unas Gas Natural hoy.

Al final las caídas de hoy quedaron en fiasco, tendremos que esperar al mes que viene con el referendum de Francia a ver si hay mas movimientos.
                            ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                            -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                            -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                            -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Yo tmb he pillado unas gas natural, pero vamos, me esperaba mucha más caída, tal como nos habían vendido q era el con de los tiempos, y habiendo vivido el brexit hace unos meses, no ha sido más q un pequeño traspiés :-(

Comentario

• Salió mi lado femenino (permítanme las feminas la broma) y el disgusto de esta mañana me hizo ir de compras:

- GAS: Compra media a 16.99.
                                - REE: Compra grande a 17.75
                                - CTT: Compra grande a 6.225 (Esa dudo si para largo o medio; ya veremos).

Guardo las bombas para días sucesivos.
                                Editado por última vez por Manu73; 09 nov 2016, 17:37, 17:37:06.
                                http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

Comentario

• explicación de josé luis cárpatos a lo que ha pasado hoy

Estrategias de Inversión es el portal lider de análisis y recomendaciones para invertir en bolsa.

saludos

Comentario

• Pues finalmente he decidido no comprar nada hoy... mañana es otro día

Saludos !
                                    "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Hola,

Primero de todo gracias a todos por las opiniones que poneis en el foro, para yo que soy novato me ayuda mucho.

Después de algún que otro gran error en estos meses, hoy he comprado:

REE a 17,65
                                      BBVA a 5,915
                                      IBE a 5,85

Espero no haberme equivocado mucho..

Me he contenido porque queria incorporar GN y he estado tentado a 16,90 pero al final no lo he hecho...lo mismo me ha pasado con Abertis cuando la he visto a 12,90. No se si he hecho bien pero otras veces la codicia y ganas de comprar me han hecho cometer errores...

A ver que pasa mañana, porque me he dejado algo de liquidez en la recámara.

Saludos a todos¡¡

Comentario

• Compradas unas BBVA a 5,92. Yo también me esperaba más bajadas...
                                        Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          A mi entre ayer y hoy se me fue la perola:

* Ayer:

-250 títulos de RED ELECTRICA se ha ejecutado a 18.05 EUR (no estuve muy fino aquí, tampoco me arrepiento)

* Hoy:

-180 títulos de ENAGAS se ha ejecutado a 25 EUR
                                          -195 títulos de ABERTIS se ha ejecutado a 12.98 EUR
                                          -50 títulos de DAIMLER N se ha ejecutado a 61 EUR
                                          -54 títulos de RED ELECTRICA se ha ejecutado a 17.605 EUR

Comentario

Trabajando...
                                          X