Originalmente publicado por sanchicharro
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
-
Según El Economista, ahora mismo deberíamos de ser cautos con las elécticas, las renovables y las automovilísticas. Por las posibles políticas de Trump y su influencia en Europa.
También afirman que puede haber un cambio a otros sectores, desde los que se han considerado más seguros en esta crisis.
Ahora mismo, habría que ser cauto en las compras de los sectores que indican, porque es posible que se puedan coger a mejores precios. Además, Gregorio también afirmaba que se podía haber dado ya el cambio de unos sectores a otros que fueron considerados menos seguros. Precisamente, en El Economista, afirman que las empresas que salen más beneficiadas con las políticas de Trump son las constructoras y bancos, precisamente los sectores que han sido más rechazados durante estos años.
Un saludo,
Comentario
-
Originalmente publicado por SAG Ver MensajeSegún El Economista, ahora mismo deberíamos de ser cautos con las elécticas, las renovables y las automovilísticas. Por las posibles políticas de Trump y su influencia en Europa.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_Ferri Ver MensajePor qué motivo las automovilísticas?
Saludos.
Además, también dijo algo de proteger la industria del petróleo en vez de las energías renovables. Eso afectará a los coches eléctricos, a los híbridos, etc. QUe son las nuevas líneas de desarrollo del automóvil del futuro, al menos en Europa.
La verdad, hasta que no aclare qué es lo que va a hacer, poco se sabe. Pero sin duda, esto afectará a las expectativas de los inversores en este tipo de empresas. Ford ya cayó en bolsa bastante, por esto mismo. A ver qué hace, porque una cosa es la campaña, y otra lo que le vayan a dejar hacer.Editado por última vez por SAG; 10 nov 2016, 11:45, 11:45:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por e-grana Ver MensajeOrden metida a REE a 17,25. A ver si llega ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por SAG Ver MensajeSegún El Economista, ahora mismo deberíamos de ser cautos con las elécticas, las renovables y las automovilísticas. Por las posibles políticas de Trump y su influencia en Europa.
También afirman que puede haber un cambio a otros sectores, desde los que se han considerado más seguros en esta crisis.
Ahora mismo, habría que ser cauto en las compras de los sectores que indican, porque es posible que se puedan coger a mejores precios. Además, Gregorio también afirmaba que se podía haber dado ya el cambio de unos sectores a otros que fueron considerados menos seguros. Precisamente, en El Economista, afirman que las empresas que salen más beneficiadas con las políticas de Trump son las constructoras y bancos, precisamente los sectores que han sido más rechazados durante estos años.
Un saludo,
Igual que se lleva diciendo un tiempo que hay que comprar bancos porque están en una situación histórica (no comparto la idea, pero entiendo la razón que hay detrás de esta afirmación), pienso que a partir de ahora será un buen momento para estos sectores. Eso sí, es solo mi humilde, novata e "iletrada" opinión.
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
yo me estoy aguantando para mañana , no se por que pero me huelo que para mañana viernes caigan mas sobre todo REE y ENAGAS , como me equivoque me va doler no haberlas enganchado hoy.⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
"Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"
"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
Warren Buffett
"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"
Peter Lynch
Comentario
-
Originalmente publicado por Myotis Ver MensajeEnagás está bajando pero bien, un 4% en este momento.
La verdad es que dan ganas de comprar... habrá que tener paciencia
Status actual: sin liquidez. Toca ahorrar los próximos meses!Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!
Empezando mi proyecto a Largo Plazo
Comentario
-
Originalmente publicado por berki Ver Mensajepues que valerosos sois cayendo a plomo y comprando,suerte
No sé, personalmente prefiero perder una oportunidad que entrar demasiado pronto, como ya me ocurrió con Otis...
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 11:17:19.
Comentario