Originalmente publicado por Myotis
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Entró una orden en Abertis 12,80€ que tenía puesta 2 días antes de las elecciones.
Como dato curioso, la primera entrada fue hace 4 meses con el Ibex a 8.013ptos, (Abe 12,70), 700 ptos más arriba ahora está al mismo precio.
SaludosCanal Youtube
OCTOPUS: 50€ si te unes a la compañía eléctrica 100% sostenible mejor valorada 🐙💜
DE GIRO bróker enlace referidos
"Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
Comentario
-
-
Hoy parto con una orden para Bme a 27,5 que no pillare ni de coña, pero no tengo prisa y la he puesto con límite a fin de año, y con los ojos puestos en BBVA. Si se acerca al soporte de 5,7 comprare para de paso diversificar dentro del sector bancario e ir bajando la proporción del sector eléctrico en mi cartera, que tengo REE muy sobreponderada.
Comentario
-
-
Puse un orden "pre-trump" a REE de 16,80 y se me olvido quitarla......y entro ayer LOL....llevo mis dos ultimas compras comprando en el minimo. Puto trader estoy hecho XDDMi cartera: Empezando la IF
Comentario
-
-
Yo tambien he comprado Ree, Enagas, y algo menos de Gas y Iberdrola y Viscofan. Las dos primeras rondando los mínimos de Febrero.
Abertis descontando dividendos y ampliaciones estaba todavía un poco lejos de los mínimos de Febrero, y de momento la he dejado.
S2
Comentario
-
-
Otro que esta semana pillo 88 Gas (17,13€) y 48 BME (27,92€).
Hoy toco turno a 64 Enagas a 23,60€ que dentro de un mes pagará 56 céntimos brutos, así que sera algo así como haberlas pagado unos 50 céntimos menos. Precio del mismisimo Brexit
Todas promediando a la baja, ventajas de haber comprado en máxímos del año pasado (si es que no se consuela el que no quiere). La semana que viene le toca tirito a Telefónica vía derechos, y luego a volver a cargar alforjas.
Como dato curioso, comentar que el mes que viene pensaba comprar hasta 300€ en derechos de Repsol (como hacemos muchos para aprovechar la comisión de ING), pero sacando números me di cuenta de que 224€ de esos 300€, provendrán de los dividendos de Enagás, BME y Mapfre, parece que después de algunos años, poquito a poco la bola comienza a rodar sola¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
-
Originalmente publicado por raksha Ver MensajeEnagas y REE han tocado hoy el mínimo de los últimos 2 años, es ahí donde se hacen las compras de las carteras a largo plazo. Si rompen soportes y caen un 15% más pues a seguir comprando!!
Puede que me esté perdiendo una oportunidad, pero REE ahora la espero más o menos en 16,6 y Enagás a 22-23. Puede que me equivoque, puede que no, pero quiero seguir con una estrategia y no dejarme llevar por las emociones. Me sentiré mejor haciéndolo así.
Y de todos modos no tengo demasiada liquidez
Comentario
-
-
Originalmente publicado por packor Ver MensajeYo tambien he comprado Ree, Enagas, y algo menos de Gas y Iberdrola y Viscofan. Las dos primeras rondando los mínimos de Febrero.
Abertis descontando dividendos y ampliaciones estaba todavía un poco lejos de los mínimos de Febrero, y de momento la he dejado.
S2
buenas compras!
saludos
Comentario
-
-
Buenas compras habéis hecho! Y yo sin liquidez hasta dentro de dos semanas... Espero que sigan los buenos precios por entonces!
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Mr Wilson Ver Mensaje
A ver si el mes que viene me aguantan VIS
Originalmente publicado por Reynho Ver MensajeBuenas compras habéis hecho! Y yo sin liquidez hasta dentro de dos semanas... Espero que sigan los buenos precios por entonces!Mi cartera: Empezando la IF
Comentario
-
-
Joder uno comprando miercoles , jueves y viernes de la semana pasada y me encuentro hoy con ENAGAS , REE y GAS NAT que fue las que compre , y me encuentro hoy con mejores precios y sin liquidez hasta dentro de dos jueveshasta ABERTIS la veoo hoy para comprar.
⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
"Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"
"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
Warren Buffett
"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"
Peter Lynch
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 14:50:19.
Comentario