Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No soy muy de postear pero Mapfre dudo que sea compra ahora... ha pasado de los 3€ y aunque puede seguir subiendo, la veo con un corrección próxima, lleva una subida enorme... eso si,el dividendo sigue por encima del 4%, yo he deshecho posición para recomprar más abajo.

Abertis ha estado en compra y es posible que siga estandolo, tocó 12,30€, por como dices, intente pescarla más abajo y se escapó...

Para compra veo Enagas y REE.

Comentario

• Yo estoy tentado con entrar en Abertis. Para el día 12 tendré liquidez, y de seguir en las cotizaciones actuales o algo más abajo, entraré con una compra de aproximadamente el 10% de mi cartera para encarar 2017.

Comentario

• Yo hoy doble posicion de abertis. 200 a 12,85
        Mi cartera: Empezando la IF

Comentario

• Originalmente publicado por j3rez Ver Mensaje
          No soy muy de postear pero Mapfre dudo que sea compra ahora... ha pasado de los 3€ y aunque puede seguir subiendo, la veo con un corrección próxima, lleva una subida enorme... eso si,el dividendo sigue por encima del 4%, yo he deshecho posición para recomprar más abajo.

Abertis ha estado en compra y es posible que siga estandolo, tocó 12,30€, por como dices, intente pescarla más abajo y se escapó...

Para compra veo Enagas y REE.
          Tu bola de cristal falla, yo de momento sigo con mis mao, abe, eng y ree y las vendere solo cuandi vea perdida de valor
          http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

Comentario

• Ayer doblé mi posición en DIA a 4.32, y dejo cerrada mi posición en esta empresa en mi cartera.

Comentario

• Originalmente publicado por sugus Ver Mensaje
              Una pregunta para los más avezados, y para el Doctor si honra responderme: llevo siguiendo a Mapfre y Abertis, junto con Telefónica varias semanas. A mi entender (escaso por otra.parte) Aberris está caro y tengo intención de entrar cuando su cotización baje de 12 ( 11,6 -12) aunque sé que es un gran valor a tener en cuenta en una cartera a largo plazo, porque es una de las blues chips de ese sector que si duda tiene una gran proyección y que interesa tener, pero todo parece indicar que va a bajar a corto, medio y largo plazo, por lo que he decidido esperar. Con Mapfre ocurre lo.contrario, creo y todo parece indicar que va a seguir subiendo. Ya ronda los 3 euros y me parece que está algo caro, pero como os decía todo parece que va a seguir hacia arriba, con lo cual, no sé si sería buena opción comprar ahora o.esperar a que pase la.marea unos meses y ver entonces.
              Telefónica creo que está en mínimos históricos, aunque creo también que seguirá bajando, por lo que he decidido también esperar.El sector de las telecomunicaciones no me parece tan estable como otros, pero telefónica es una histórica que creo que hay que tener y más.con estos precios, sabiendo que probablemente suba a medio y largo plazo como parecen indicar los que saben.
              Después de esta chapa (algunos la llamarían reflexión) vosotros qué haríais??
              Muchas gracias y un saludo a todos que soís unos craks

Sacaré mi bola de cristal y me mojaré un poco

- Telefónica la veo bastante barata a 8€. No la veo como una posición para largo plazo, pero sí a medio plazo. Comprar a 8€, esperar que salga alguna venta que no se pudo concretar hace unos meses y venderla con plusvalías. No la veo como una acción para comprar y jubilarme con ella sin preocupaciones (scrip dividend, deuda excesiva, etc).

- Sobre Mapfre, me parece una gran empresa, pero creo que su momento de compra "ideal" ya pasó. El momento bueno fue cuando rondaba los 2€, cuando nadie apostaba por ella y se hundía hasta el infierno. No me parece que sea buen momento de acumular aseguradoras, que están ahora casi todas carísimas (mira Allianz, AXA, MunichRE, etc, que se han disparado en estas semanas). Para mí, ahora es momento de comprar el sector castigado como eléctricas y sector energía en general.

- Abertis la veía muy barata a 12,50€, porque entre el 5% que reparte en acciones (que además no tributan) y casi 6% de dividendo (además de su histórico de reparto de dividendos) la veo una buena opción, por encima de Mapfre a precios actuales.

Comentario

• Originalmente publicado por breggi Ver Mensaje
                Tu bola de cristal falla, yo de momento sigo con mis mao, abe, eng y ree y las vendere solo cuandi vea perdida de valor
                No es bola de cristal, es una opinión al compañero que pregunto sobre cuál comprar, si estás a gusto con tus acciones y tu precio de compra perfecto!! Buenos dividendos, simplemente...

Respecto Abertis creo que iba a quitar el regalo de acciones ya para 2017.

Comentario

• Yo amplio ABE.
                  TEF me lo estoy pensando, (la falta de liquidez ayuda...jeje).
                  Editado por última vez por xuanxo; 11 dic 2016, 09:37, 09:37:38.

Comentario

• Yo la verdad es que no veo comprar telefónica ahora mismo. Deuda brutal, latinoamerica con problemas, recorte del dividendo hace poco y nada hace pensar que los 0,40€ estén asegurados.

Su plan de reducir deuda es vender activos rentables en vez de recortar sueldos absurdos, gastos superfluos, políticos chupando del frasco,... negocios amenazados por no saber actualizarse (yomvi vs Netflix & y hbo),

Yo ahora mismo no la veo, estando como está todo el sector eléctrico, empresas serias como iberdrola o gas natural, enagas, o empresas estables como ree, no metería un duro en tef hasta que se vea que la nueva dirección va a hacer todo eso que dice.

Recordar que alierta y creo que pallete aseguraron el dividendo por 10 años y un par de meses después lo recortaron, porque confiar en que el nuevo dividendo que dicen asegurar esta vez si va a ser estable?

Comentario

• Bueno pues dentro de EUSKALTEL

Comentario

• Pues he comprado unas talgo a 4,302. No tengo aún muy claro si para largo plazo o pura especulación, imagino q según evolucione la cosa lo decidiré, aunque tampoco me veo para toda la vida con ellas.

Comentario

• Mi cartera queda inaugurada!!!

57 Acciones de Gas Natural a 17.04€
                          75 Acciones de Abertis a 13.275€

Comentario

• ¿No os da la sensación que en estos días en bolsa española sube toda la borralla y baja de precio la calidad? Yo lo considero estupendo para comprar con descuento. Los fundamentales, que es lo que importa, son buenos

Comentario

• Originalmente publicado por spas Ver Mensaje
                              ¿No os da la sensación que en estos días en bolsa española sube toda la borralla y baja de precio la calidad? Yo lo considero estupendo para comprar con descuento. Los fundamentales, que es lo que importa, son buenos
                              Dicen que es la subida artificial de fin de año.
                              A mi me pasa como a ti, también me da esa sensación.
                              Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

• Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
                                Dicen que es la subida artificial de fin de año.
                                A mi me pasa como a ti, también me da esa sensación.
                                Puede ser... El ibex cerró el año pasado en 95XX, no quedaría muy bonito un año en rojo....

Aunque para subir el índice, con la "morralla" no basta....

Saludos.

Comentario

• Bueno en la última semana ha subido prácticamente toda empresa del Ibex. Hoy parece que vamos viendo alguna corrección en algunas empresas.
                                  Mi hilo
                                  Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

Comentario

• He comprado 185 acciones de BME a 29€, pero... en vez de cobrarme 5365€ + 8€ de INGDIRECT. Me han cobrado 5388,92. Es decir 15,92€ mas (5388,92-5365 = 23.92 - 8 = 15,92€). ¿Alguien sabe a santo de que es? Por que a esto habría que sumarle imagino el canon de bolsa (De 3000 a 35.000 4,65 € + 1,2PB). El PB no se que es pero aun así debería de haber algo mas.

Comentario

• Originalmente publicado por Cacatua Ver Mensaje
                                      He comprado 185 acciones de BME a 29€, pero... en vez de cobrarme 5365€ + 8€ de INGDIRECT. Me han cobrado 5388,92. Es decir 15,92€ mas (5388,92-5365 = 23.92 - 8 = 15,92€). ¿Alguien sabe a santo de que es? Por que a esto habría que sumarle imagino el canon de bolsa (De 3000 a 35.000 4,65 € + 1,2PB). El PB no se que es pero aun así debería de haber algo mas.
                                      Espera a mañana o pasado para que la operacion sea firme. Veras como varia el cargo.
                                      Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

• Buenas tardes estaba pensando entrar en bolsas y mercados o zardoya me podríais aconsejar cual está mejor de precio
                                        Gracias un saludo

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Cacatua Ver Mensaje
                                          He comprado 185 acciones de BME a 29€, pero... en vez de cobrarme 5365€ + 8€ de INGDIRECT. Me han cobrado 5388,92. Es decir 15,92€ mas (5388,92-5365 = 23.92 - 8 = 15,92€). ¿Alguien sabe a santo de que es? Por que a esto habría que sumarle imagino el canon de bolsa (De 3000 a 35.000 4,65 € + 1,2PB). El PB no se que es pero aun así debería de haber algo mas.
                                          Puede haberse ejecutado en varios tramos.
                                          Si han sido al mismo precio te regularizan la operacion y te cobran una sola comision.
                                          Si han sido a precios distintos te cobran tantas comisiones como tramos a distinto precio se hayan ejecutado.
                                          Los canones de bolsa se cobran siempre,tantos como tramos haya.

Para evitar ordenes partidas en varios tramos,se puede usar la orden 'por lo mejor'.
                                          MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Trabajando...
                                          X