Pues he comprado unas pocas inditex, he ampliado un poco bme y con estas compras ya doy por finiquitado el año. Estas las he hecho por llegar a las 5 q me pedían en selfbank para acogerme a la promoción q tienen y de paso diversificar en brokers.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JayMoore Ver MensajeMi cartera queda inaugurada!!!
57 Acciones de Gas Natural a 17.04€
75 Acciones de Abertis a 13.275€Mi cartera: Empezando la IF
Comentario
-
Entrada via derechos en Faes Pharma a 0,094€ (1x36) = 3,384€/accion aprovechando las bajas comisiones de ING para comprar derechos.
Y tambien compre derechos para redondear al alza en Repsol y seguir rebajando el precio medio (me queda en 10,33€ comisiones incluidas)
Comentario
-
Yo he abierto posición en Bodegas. Me mola el negocio. PER un poco alto, pero me parece un negocio bonito del que quiero participar.
No he entrado con mucho, pero me gusta este valor aunque no sea una mega estrella del parqué.Godopilo: MI CARTERA
Comentario
-
Abro posición en Veolia @ 15,253Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
Comentario
-
Redondeo derechos de iberdrola y amplio un poco aprovechando las bajas comisiones de los derechosAutor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.
✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅
También me entretengo con otros proyectos
➤ Inversionautomatica
➤ Ingresosextraonline
➤ OpinaCursos
Comentario
-
Buenos días,
a ver si alguien me puede resolver una duda. Ayer hice mi primera compra de derechos, fueron de IBE. Me dieron 300 por las 300 acciones que tenía. Si he entendido bien, cada 45 derechos son una nueva acción, con lo cual serían 6 acciones y me sobrarían 30 derechos.
También entendí que es buena opción aprovechar las bajas comisiones de ING si compras menos de 300€ en derechos para redondear. Así que hice compra de 2175 derechos más por un total de unos 290€ aprox.
Ahora aparece en "Mi cartera" la siguiente información: IBE.D.01-17 - 2.475 títulos. Y al lado, la valoración en € (334,13€ -0,135€)¿He hecho bien? En ese caso, entiendo que todos esos derechos se transforman en acciones. Serían 55 acciones y se añaden a las ya 300 que tengo de IBE. Es correcto? Y en ese caso, se realiza de forma automática o debo realizar alguna acción/notificación...?
Muchas gracias por anticipado y disculpen a los más veteranos que deban volver a leer una pregunta que seguramente, se habrá hecho en infinidad de ocasiones =)
Que tengan buen día
Comentario
-
Es correcto.
añado que si amplías más, las comisiones son de un baremo superior para BME, pero las de ING siguen siendo el 0,20 %. yo he hecho ampliaciones de 1k vía derechos alguna vez y me ha salido mejor y si hubiera comprado acciones directamente (habrían sido 8 € de ing vs 2€ vía derechos)
saludos
Originalmente publicado por Mr Wilson Ver MensajeBuenos días,
a ver si alguien me puede resolver una duda. Ayer hice mi primera compra de derechos, fueron de IBE. Me dieron 300 por las 300 acciones que tenía. Si he entendido bien, cada 45 derechos son una nueva acción, con lo cual serían 6 acciones y me sobrarían 30 derechos.
También entendí que es buena opción aprovechar las bajas comisiones de ING si compras menos de 300€ en derechos para redondear. Así que hice compra de 2175 derechos más por un total de unos 290€ aprox.
Ahora aparece en "Mi cartera" la siguiente información: IBE.D.01-17 - 2.475 títulos. Y al lado, la valoración en € (334,13€ -0,135€)¿He hecho bien? En ese caso, entiendo que todos esos derechos se transforman en acciones. Serían 55 acciones y se añaden a las ya 300 que tengo de IBE. Es correcto? Y en ese caso, se realiza de forma automática o debo realizar alguna acción/notificación...?
Muchas gracias por anticipado y disculpen a los más veteranos que deban volver a leer una pregunta que seguramente, se habrá hecho en infinidad de ocasiones =)
Que tengan buen díaSígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
Comentario
-
Hola Wilson
Es correcto. Has hecho bien y lo que comentas es todo correcto.
Como no te sobran derechos, sale la división 55 exacta, en Ing no tiene que hacer nada más. En unas semanas, desaparecen los derechos y aparecen las acciones.
Comentario
-
Por defecto ING te coge las acciones, pero si quieres estar seguro, en tu zona de inversión, arriba te saldrá una aviso en gris avisándote de si quieres escoger efectivo o acciones en el script. Le das q quieres las acciones (te preguntará si quieres poner la opción por defecto también) y listo.
Originalmente publicado por Mr Wilson Ver MensajeBuenos días,
Que tengan buen día
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 07:56:43.
Comentario