Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y Abertis q tal la veis? He estudiado su caso y parece un valor en alza y fiable con un dividendo suculento.

Comentario

• Abertis también la considero una buena empresa, pero a precios de hoy veo las otras opciones más baratas.

Saudos!

Comentario

• Yo ahora mismo miraría el precio de entrada, pero no haría de ello una obsesión.

es decir, si te gustan esas empresas y tienes pensado invertir en ellas, invierte ahora el 50% de lo previsto en esa empresa y espera acontecimientos.. si baja compras el otro 50% y promedias a la baja.. y si sube mucho te planteas si quieres comprar ese 50% adicional o no, pero ya tendrás una parte a precio razonable.

creo que viene una época en la que debemos poner en práctica varios consejos que andan por esta web: diversificación temporal, paciencia y fijarse más en las empresas propias que en si el IBEX sube o baja mucho.

saludos.

PD: yo ahora ampliaré vía derechos Iberdrola, me haré con los papelitos del santander y espero entrar en Enagas.

saludos.

Comentario

• Hola!

Que tal veis como compra EBRO sobre los 16.8X€? Es la empresa que veo del ibex que no sube mucho pero no se si se me escapa alguna noticia o acontecimiento...
          Gracias
          Objetivo a muy L/P: Poder ayudar a otros sin tener que preocuparme por el dinero
          ¿A que suena bien?

Mi hilo

Comentario

• He salido de compras:

ETF Ibex del Bbva (replica al indice y reparte los dividendos) --> 5.036 €
            ETF Banca Euro Stoxx de Lyxor (para los bancos de europa que pienso que puede tener bastante recorrido) --> 5.037 €
            379 acciones del Santander mediante compra de derechos --> 2.510 €
            891 acciones de Mapfre --> 3.023 €
            164 acciones de BME --> 5.049 € (en esta me van a devolver 2 comisiones porque se ha ejecutado en 3 compras¡¡¡)

TOTAL: 20.623 €
            Ya he terminado de destinar el dinero que tenia para este mes en Bolsa. El proximo tirito lo hare para Febrero/Marzo. Ire haciendo una compra de unos 3.000 € cada mes hasta final de año para llegar al objetivo de los 100.000 € invertidos en Bolsa (sin contar los 10.000 € de los ETF). Solamente meteria mas dinero, en el caso de que la Bolsa baje de los 9.000 puntos

Ahora mismo se queda mi cartera de la siguiente forma:

Comentario

• Yo también he ido esta mañana de rebajas, para ahorrarme las comisiones de compra, han caido 2000 € en derechos de Iberdrola, que ponderaba poco en mi cartera, así queda en un 9%.

Mañana comprita pequeña de derechos de Santander, unos 300€.

Saludos.

Comentario

• Yo aprovechando la inesperada promoción de ING de compras acciones USA sin comisiones hasta 28 Febrero he adelantado mi primera compra en mercado extranjero: 40 acciones de Coca-Cola a 39,78 $/acción

Comentario

• Originalmente publicado por tudama59 Ver Mensaje
                  He salido de compras:

Ya he terminado de destinar el dinero que tenia para este mes en Bolsa. El proximo tirito lo hare para Febrero/Marzo. Ire haciendo una compra de unos 3.000 € cada mes hasta final de año para llegar al objetivo de los 100.000 € invertidos en Bolsa (sin contar los 10.000 € de los ETF). Solamente meteria mas dinero, en el caso de que la Bolsa baje de los 9.000 puntos

Ahora mismo se queda mi cartera de la siguiente forma:

Acabo de ver tu post por forocoches, sabia que te encontraría por aqui porque hablas muy bien de IEB y de los libros

Por cierto, buena cartera!
                  Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

Comentario

• Originalmente publicado por ces Ver Mensaje
                    Yo aprovechando la inesperada promoción de ING de compras acciones USA sin comisiones hasta 28 Febrero he adelantado mi primera compra en mercado extranjero: 40 acciones de Coca-Cola a 39,78 $/acción

¿Donde esta esa promocion? He entrado a Ing Direct y a mi no me aparece

¿Te sale nada mas entrar en el apartado broker?

Comentario

• Originalmente publicado por tudama59 Ver Mensaje
                      ¿Donde esta esa promocion? He entrado a Ing Direct y a mi no me aparece

¿Te sale nada mas entrar en el apartado broker?

Te sale nada mas entrar en tu area personal. Yo personalmente paso de esta promocion.

Comentario

• A mí personalmente no me ha salido. Puede que esté dirigida solo a algunos clientes.

Comentario

• Originalmente publicado por Dioniso Ver Mensaje
                          A mí personalmente no me ha salido. Puede que esté dirigida solo a algunos clientes.
                          Si, es posible, no sé cual será el criterio.

Comentario

• Originalmente publicado por Dioniso Ver Mensaje
                            A mí personalmente no me ha salido. Puede que esté dirigida solo a algunos clientes.
                            A mí me aparece en la pestaña del Broker Naranja, en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Comentario

• Pues a mi ayer no me ha salido y me resulta interesante la idea de comprar en USA. Me da que esto va a ser como cuando te llama una compañía de móviles que siempre te ofrece lo que no te interesa. Estudios de mercado...

Comentario

• Originalmente publicado por bluechip Ver Mensaje
                                Pues a mi ayer no me ha salido y me resulta interesante la idea de comprar en USA. Me da que esto va a ser como cuando te llama una compañía de móviles que siempre te ofrece lo que no te interesa. Estudios de mercado...
                                A mi me pasa igual, tenía en mente algunas minicompras interesantes... que se le va a hacer.

Un saludo!
                                www.activandoelfuturo.com

Comentario

• Originalmente publicado por Allegretto Ver Mensaje
                                  A mi me pasa igual, tenía en mente algunas minicompras interesantes... que se le va a hacer.

Un saludo!
                                  Yo sí tengo la oferta ¿puedes decirme qué compras te parecen interesantes, para que les eche un vistazo?
                                  Muchas gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
                                    Yo sí tengo la oferta ¿puedes decirme qué compras te parecen interesantes, para que les eche un vistazo?
                                    Muchas gracias
                                    Hola Gonzalor:

A pesar de una DJIA en máximos, aún pueden encontrarse algunas empresas en precio.

Pues tenía en mente dos minicompras (ya tengo acciones en mercado americano), y son en concreto Chevron (creo que está soportandose en los 118$, aunque si su índice cae no lo soportará mucho), que creo que es muy válida para largo plazo y la otra es HCP, que las tengo compradas a 46$ si no recuerdo mal y parece que después de tocar los 35, se ha ido para arriba. Ahora mismo está en 38$.

Ambas con un largo historial de reparto de dividendos crecientes y no las veo caras.

Posiblemente hubiese hecho dos minis de 300 ó 400 €, pero ya te digo que son dos que vengo siguiendo y no es recomendación ni nada parecido.

Suerte si haces uso de la promoción y estudia bien el movimiento
                                    www.activandoelfuturo.com

Comentario

• Pues yo soy uno de los afortunados con la oferta USA de ING pero creo que la voy a dejar pasar... por simple curiosidad, para los que hacéis seguimiento de los USOs, ¿cómo véis AT&T? ayer estuve echándole un ojo al hilo de la empresa y me llamó la atención aunque no me he metido aún a analizar en serio USA.

EDITO: para mover mi pregunta al subforo USA y no desviar el hilo

Mientras decido si aprovecho o no la oferta, hoy han caído unos cuantos derechos para redondear SAN a 0.157

Saludos !
                                      Editado por última vez por Skipper; 16 ene 2014, 18:28, 18:28:05.
                                      "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Pues así a bote pronto, aún sin ser las "compras de tu vida" me parece que pueden estar en precio:
                                        AT&T
                                        Chevron
                                        HCP
                                        Realty Income (O)
                                        Coca Cola
                                        MCD
                                        POT

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Como he dicho en otro hilo ¡qué pena que no extiendan esa oferta a bolsas europeas, que es donde quería pegar mi primer disparo fuera de España!

No obstante, también ando siguiendo unas cuantas empresas usanas, por lo que seguramente caiga alguna de las que sigo:

Empresa - Ticker - RPD bruta - PER
                                          MacDonald's - MCD - 3,37% - 17,34
                                          ConocoPhilips - COP - 4,08% - 10,06
                                          Chevron - CVX - 3,37% - 9,71
                                          General Mills - GIS - 3,13% - 18,04
                                          ATT - T - 5,42% - 24,03

PG, JNJ, KIMBERLY CLARK, KO, PEPSI... me encantan, pero las veo muy caras.

Pero es que a mí la que me gusta de verdad, por el sector y por estar en euros (Amsterdam) es Unilever, con RPD del 3,77% y PER 17,7. No la veo a malos precios, pero los 25 eurazos de comisión me frenan, tendría que pegar un tiro el doble de gordo de lo que acostumbro. Y claro, teniendo en cuenta la capacidad de ahorro mensual ello me lleva el doble de tiempo (y mientras voy acumulando liquidez voy pegando disparos, y así no hay manera, jajaja). Puesto que no he hecho compra alguna en enero, me esperaré a la aportación que haga en febrero (tras cobrar la nómina de enero) y seguramente el primer disparo ex-ibero se vaya a los Países Bajos (que además parece que únicamente retienen el 15%, como en USA usando el W8BEN).
                                          Editado por última vez por garpie; 16 ene 2014, 18:42, 18:42:39.
                                          SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎