Compra vía derechos de 18 acciones ACS con un PMC de 28,28€
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Compro 60 acciones más de Enagas a 23 € exactos, en el hilo de Enagas comenté que parecía que iba a buscar los mínimos del año pasado según el gráfico, aunque puse un precio superior por sino llegaba, hoy ha entrado a 23, si rompe los mínimos del año pasado no sé donde estará el siguiente soporte. Pero habrá que estar atentos. Cada vez miro más los gráficos para no sobreoperar, a veces falla, y sino entra a otra cosa.Editado por última vez por sinriesgo; 23 ene 2017, 13:30, 13:30:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por sinriesgo Ver MensajeCompro 60 acciones más de Enagas a 23 € exactos, en el hilo de Enagas comenté que parecía que iba a buscar los mínimos del año pasado según el gráfico, aunque puse un precio superior por sino llegaba, hoy ha entrado a 23, si rompe los mínimos del año pasado no sé donde estará el siguiente soporte. Pero habrá que estar atentos. Cada vez miro más los gráficos para no sobreoperar, a veces falla, y sino entra a otra cosa.
Otro que entra a 23,13 esta mañana, si baja aumentaré la posicion (ya que esta entrada es un 20% de lo que quiero invertir).
Me dá a mi que este año va a ser el de invertir en utilities por los bajos precios que se verán.
Comentario
-
Bueno, pues acabo de abrir posición en una empresa francesa a la que venía siguiendo desde hace tiempo. Las cuentas de este último año pintan muy bien así como el cambio de gestión que ha sufrido que es eficiente y se está poniendo las pilas.
Compro VEOLIA (VIE) en el mercado francés a 15.72€. A este precio el dividendo es de un 4,9% pero con buenas perspectivas de crecimiento.
Me gusta el sector del tratamiento de residuos y agua. No lo tenemos en España y me apetecía, así que a ver que tal se comporta!!
Comentario
-
Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensajeventa PUT Enagas 23€ marzo17 por 0.75€Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
Comentario
-
Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensajeventa PUT Enagas 23€ marzo17 por 0.75€¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
Si, voy bastante servido de Enagas, asi que me da igual comprar unas pocas mas o llevarme unas moneditas. Si cae a 22€, volvere a vender otra PUT pero sera con un strike OTM.
Comentario
-
Originalmente publicado por esfperdy Ver MensajeSi, voy bastante servido de Enagas, asi que me da igual comprar unas pocas mas o llevarme unas moneditas. Si cae a 22€, volvere a vender otra PUT pero sera con un strike OTM.¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
Simplificando mucho, el que compra la put paga una prima de 0.75€ por acción, por lo que solo ganaría dinero si la acción baja de 23-0.75=22.25€. Si cerrara ahora mismo, perdería dinero.
Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"
[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784
Comentario
-
Compradas 56 Enagás más a 22,86 € (23,05 € con comisiones). Quería esperar un poco más, pero a este precio me parece muy buena compra y, no vaya a ser que se escape... De momento cierro posición en Enagas con esta compra, ahora a seguir a Abertis y REE que están atractivas ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por ulrick_psp Ver MensajeSimplificando mucho, el que compra la put paga una prima de 0.75€ por acción, por lo que solo ganaría dinero si la acción baja de 23-0.75=22.25€. Si cerrara ahora mismo, perdería dinero.
Comentario
-
Por eso pone simplificando mucho.
Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"
[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 04:47:50.
Comentario