Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compra vía derechos de 18 acciones ACS con un PMC de 28,28€

Comentario

• Compro 60 acciones más de Enagas a 23 € exactos, en el hilo de Enagas comenté que parecía que iba a buscar los mínimos del año pasado según el gráfico, aunque puse un precio superior por sino llegaba, hoy ha entrado a 23, si rompe los mínimos del año pasado no sé donde estará el siguiente soporte. Pero habrá que estar atentos. Cada vez miro más los gráficos para no sobreoperar, a veces falla, y sino entra a otra cosa.
      Editado por última vez por sinriesgo; 23 ene 2017, 13:30, 13:30:48.

Comentario

• Unas poquitas inditex pa' la saca a 30,75€

Comentario

• Originalmente publicado por sinriesgo Ver Mensaje
          Compro 60 acciones más de Enagas a 23 € exactos, en el hilo de Enagas comenté que parecía que iba a buscar los mínimos del año pasado según el gráfico, aunque puse un precio superior por sino llegaba, hoy ha entrado a 23, si rompe los mínimos del año pasado no sé donde estará el siguiente soporte. Pero habrá que estar atentos. Cada vez miro más los gráficos para no sobreoperar, a veces falla, y sino entra a otra cosa.

Otro que entra a 23,13 esta mañana, si baja aumentaré la posicion (ya que esta entrada es un 20% de lo que quiero invertir).

Me dá a mi que este año va a ser el de invertir en utilities por los bajos precios que se verán.

Comentario

• Bueno, pues acabo de abrir posición en una empresa francesa a la que venía siguiendo desde hace tiempo. Las cuentas de este último año pintan muy bien así como el cambio de gestión que ha sufrido que es eficiente y se está poniendo las pilas.

Compro VEOLIA (VIE) en el mercado francés a 15.72€. A este precio el dividendo es de un 4,9% pero con buenas perspectivas de crecimiento.

Me gusta el sector del tratamiento de residuos y agua. No lo tenemos en España y me apetecía, así que a ver que tal se comporta!!

MI PROYECTO

Comentario

• Incorporamos Banco Sabadell a 1,301€

Comentario

• Me uno a Abertis, 147 acciones a 13.50€
                "Atrévete a pensar"

Mi proyecto

Comentario

• venta PUT Enagas 23€ marzo17 por 0.75€
                  Editado por última vez por esfperdy; 24 ene 2017, 18:06, 18:06:51.
                  Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
                    venta PUT Enagas 23€ marzo17 por 0.75€
                    yo en el mundo de las opciones no me he iniciado aún, pero ahora mismo enagás está por debajo de ese precio. aún no te la han ejercido?
                    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• compradas ayer bbva,me esta saliendo bien

Comentario

venta PUT Enagas 23€ marzo17 por 0.75€
                        Si entra bien y si no entra también
                        ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                        -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                        -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                        -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Si, voy bastante servido de Enagas, asi que me da igual comprar unas pocas mas o llevarme unas moneditas. Si cae a 22€, volvere a vender otra PUT pero sera con un strike OTM.
                          Mi cartera

Comentario

Si, voy bastante servido de Enagas, asi que me da igual comprar unas pocas mas o llevarme unas moneditas. Si cae a 22€, volvere a vender otra PUT pero sera con un strike OTM.
                            Yo en Enagas, tengo una 18/06/2018 con Strike 19,50€ y Prima de 0,84€
                            ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                            -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                            -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                            -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Simplificando mucho, el que compra la put paga una prima de 0.75€ por acción, por lo que solo ganaría dinero si la acción baja de 23-0.75=22.25€. Si cerrara ahora mismo, perdería dinero.

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Comentario

• Compradas 56 Enagás más a 22,86 € (23,05 € con comisiones). Quería esperar un poco más, pero a este precio me parece muy buena compra y, no vaya a ser que se escape... De momento cierro posición en Enagas con esta compra, ahora a seguir a Abertis y REE que están atractivas ahora.
                                MI CARTERA y MI PROYECTO

Comentario

• Originalmente publicado por ulrick_psp Ver Mensaje
                                  Simplificando mucho, el que compra la put paga una prima de 0.75€ por acción, por lo que solo ganaría dinero si la acción baja de 23-0.75=22.25€. Si cerrara ahora mismo, perdería dinero.
                                  No tiene porque ser asi, hay mas posibilidades. El comprador de la PUT ha podido cerrar una posicion que tenia abierta y ha ganado dinero. Ejemplo: si alguien vendio una PUT marzo17 strike 23 de Enagas con una prima de 1€ en septiembre y ha comprado la misma put por 0.75€ ganando 0.25€
                                  Mi cartera

Comentario

• Pues yo esperando a que siga bajando, fijate la subida que lleva entre ayer y hoy :-(

Comentario

• yo acabo de pillar unas pocas de Enagás.

Comentario

• Por eso pone simplificando mucho.

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Compra de Unilever aprovechando la caída de hoy por los resultados trimestrales.

Comentario

Trabajando...
                                          X