Entro en enagas y amplio en abertis
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Esta semana amplié...
232 BBVA a 6,58€
66 Enagas a 22,82€
84 Gas natural a 17,86€.
Ahora a mirar los toros desde la barrera hasta el mes que viene¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
amplio Enagas sobre 22,80 ...
veo que muchos compartimos que es un buen momento entrar/ampliar esta empresaMi cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...caminar)/page6
Comentario
-
-
-
Como se estáis poniendo las botas!!!! Y yo esperando a que me ejecuten las puts de ree y enagas a 16,5 y 23 respectivamente.Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
MI CARTERA
MIS DIVIDENDOS
MI HILO
Comentario
-
Originalmente publicado por j2013 Ver Mensajeamplio Enagas sobre 22,80 ...
veo que muchos compartimos que es un buen momento entrar/ampliar esta empresa
Pese a llevar casi un 14% en mi cartera, no descarto seguir cargando un poco mas si sigue cayendo o si se mantiene¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
Originalmente publicado por estudiando Ver MensajeCompro ENG a 22,765
Buena compra !!
Un saludo"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Skipper Ver MensajeTambién ando yo detrás de esta pero aún no me he decidido a darle al botón de compra... ¿conseguiré comprar de una vez una empresa más barata que tú?
Buena compra !!
Un saludo
Roto el soporte del doble suelo, lo que veia es que podia recorrer todo el movimiento inicial y eso me daba dos puntos mas precisos : 22,28 y 22,06 (este segundo no lo recuerdo con exactitud pq te estoy hablando de memoria, pero se corresponderian con los minimos de la bajada precedente)
Tenia una orden limitada en los 22,06 por el doble de lo normal. Decidi dejarme de agobiar, cancele la limitada, hice 1 compra normal por lo mejor y si sigue bajando volvere a comprar.
Con REE lo hice igual. Quizas no tenga sentido lo que he hecho, si lo tenga o vete a saber....solo se que ahora estoy mas tranquilo porque llevo mas de 1 mes siguiendo a las dos como un perro de presa. No domino el AT con tanta precision como para dejarlo todo a una carta
Segun mi sistema si una empresa no me cae más del 10% no me la pongo en alarma. Pero con esto que te digo de ENG seria bajar como un 2% mas o menos...pero he preferido quitarme el agobio de no comprarla y asegurar
Gracias por tus palabras skipper (no se porque pense en ti cuando compré y me daba la sensación que aparecerias por este hilo). La tuya tambien fue una gran compra, a largo las dos lo serán siempre
Editado por última vez por estudiando; 28 ene 2017, 13:16, 13:16:35.
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 20:35:30.
Comentario