Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comprada el jueves Enagás a 22,80€ (22,94€) con comisiones.

Ayer crucé el charco y compre Trow a 68$ (con comisiones 68,05$) y una minúscula entrada en VFC a 50,53$ (50,79$ con comisiones).
    La entrada en VFC ha sido minúscula ya que anulé la orden de compra que tenía de Unilever pero no se ejcutó la misma, cosa que me tiene un poco mosqueado y me está dando que pensar acerca de la elección de DeGiro como Bróker para el exterior.
    No tenía mas saldo en Degiro, por lo que hice una mini entradas aprovechando los mínimos anuales.

Saludos y buenas compras.

Comentario

• hola stark yo hace poco estoy en degiro llevo 3 compras y ventas y todo muy bien pagando muy poco por cada entrada no como los bancos que te acribillan a comisiones,las mias eran españolas aun no he salido al exterior pero cuando encuentre algo tambien probare,lo que no puede ser que nos atraquen cada vez que compramos cuando a ellos les sale gratis

Comentario

• Si si, Berki, todo muy bien con Degiro hasta que vaya mal. Y créeme. Antes o después irá mal. Aquí te escribe uno que tuvo la cartera bloqueada casi tres meses sin poder comprar ni vender ni cobrar dividendos ni subscribirse a scripts ni nada de nada. Y todo por un fallo de ellos. ¿Su respuesta? Lo sentimos, pero nuestros costes son tan baratos que a veces suceden estas cosas.

Para largo plazo, donde buscamos estabilidad, no solo financiera si no también emocional, me parece ridículo querer ahorrarse 50 euros al año en comisiones. Como he leído en otro foro....si Degiro quebrara apenas ocuparía 30 segundos la noticia en un telediario nacional. Sin embargo, si te quiebra el Santander, Bankinter, BBVA, etc...se lía parda. El respaldo no puede ser el mismo.

Pensadlo bien. Lo barato puede salir muy caro.

MI PROYECTO

Comentario

• Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
          Si si, Berki, todo muy bien con Degiro hasta que vaya mal. Y créeme. Antes o después irá mal. Aquí te escribe uno que tuvo la cartera bloqueada casi tres meses sin poder comprar ni vender ni cobrar dividendos ni subscribirse a scripts ni nada de nada. Y todo por un fallo de ellos. ¿Su respuesta? Lo sentimos, pero nuestros costes son tan baratos que a veces suceden estas cosas.

Para largo plazo, donde buscamos estabilidad, no solo financiera si no también emocional, me parece ridículo querer ahorrarse 50 euros al año en comisiones. Como he leído en otro foro....si Degiro quebrara apenas ocuparía 30 segundos la noticia en un telediario nacional. Sin embargo, si te quiebra el Santander, Bankinter, BBVA, etc...se lía parda. El respaldo no puede ser el mismo.

Pensadlo bien. Lo barato puede salir muy caro.
          Aún sintiendo lo que pasaste con DeGiro, no me parece justo que digas "Y créeme. Antes o después irá mal". Leo este foro de arriba a abajo (y otros varios blogs) y lo que te ha pasado a ti, no lo he leído a nadie más. Luego se podría decir que, de momento, es un caso aislado, por tanto no me parece justo que generalices de esa manera. Y ojo, no trabajo para DeGiro ni les estoy defendiendo. Solo dijo que no parece muy justo tu comentario. Y repito, entiendo perfectamente tu frustración y lamento lo que te pasó.

Yo también ando muy cabreados con ellos por el cambio de condiciones en el traspaso de cartera, pero no podemos negar que en el tema comisiones son imbatibles.

Además berki nunca dijo que fuera a largo plazo, de hecho, por su operativa (3 compras y 3 ventas) parece más bien corto/medio plazo. En ese caso, tu generalización está todavía más fuera de lugar.

Coincido contigo en que a largo plazo, para ahorrarse 50€ al año en comisiones no merece la pena sufrir algunas cosas.

Espero que no te lo tomes a mal porque no es la intención.

Un saludo!!
          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
          Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Hola Saysmus!!

Para nada me lo tomo a mal!! Faltaría más, hombre. Es cierto que igual mis palabras, llevadas de la mano por mi mala experiencia con ellos, han sonado demasiado categóricas o contundentes. Lo que quería decir es que siempre habrá algún problema, pues con todos los brokers los hay (ING se colapsa en días de mucha negociación, Selfbank se equivoca con los extractos para Hacienda, etc....). Pero el asunto no es si hay problemas o no, que repito, los habrá (hasta los hoteles más lujosos del mundo reciben hojas de reclamación) si no cómo va a responder la empresa ante esos problemas.

Es verdad que ese caso de cartera bloqueada, nadie más lo ha comentado en este foro, pero tampoco todo el mundo que invierte está en este foro o en otros de internet. Conozco muchísima gente que funciona al margen de internet, te lo aseguro. Pero si que habrás observado, como bien dices, que son capaces de cambiar su política de comisiones sin avisar, sin dejar que la gente pueda decidir si les interesa seguir trabajando con ellos o no, etc.....

Habrás visto que también han cobrado a la gente por tiempo real sin que estos lo hubieran activado. También hay problemas con los dividendos cobrados porque no les retienen lo que deben casi nunca y además, en muchos casos lo que se cobra no son dividendos, si no dividendos ajustados mediante las primas por el alquiler de las acciones. Y para un inversor medio que quiera complicarse poco la vida ¿Cómo se hace esto ante Hacienda? ¿Son dividendos? ¿Son rentas pasivas? ¿Qué es? Y cuando preguntas a Degiro su respuesta es siempre la misma: un corta-pega tan bien educado como carente de información.

Para mi, un broker, que no es otra cosa que un "depositario de mi futuro" debe ser mucho más serio que eso, Saysmus, y si son capaces de jugármela con unas simples comisiones, qué no serán capaces de hacer cuando les vengan mal dadas y sus cuentas de resultados no se sostengan de ningún modo (que no tiene porqué pasar, cierto).

Para corto o medio plazo, yo ni me lo planteaba. Son los más económicos y te olvidas de comisiones. Pero para "depositarles mi futuro" espero mucho más de ellos. Y por eso me fui.

Un saludo y enhorabuena por el blog. Que sepas que estoy suscrito y me gusta mucho cómo lo estás haciendo.
            Editado por última vez por Mannel Perry; 30 ene 2017, 11:24, 11:24:12.

MI PROYECTO

Comentario

• Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
              Coincido contigo en que a largo plazo, para ahorrarse 50€ al año en comisiones no merece la pena sufrir algunas cosas.
              .

En este punto, yo tampoco coincido. Por ejemplo, comparando con mi otro bróker (mi principal bróker), que es ING, esa cantidad no me llegaría para 3 compras fuera del país; y suelo realizar mas de 3 compras al año (mínimo 12 anuales), por lo que la diferencia sería significativa. Por 50€ anuales sería capaz de cambiar de cualquier compañía de servicios, en las mismas condiciones.

Enhorabuena por los dos post anteriores; así se deberían que tratar las divergencias. De veras en horabuena.

Saludos cordiales

Comentario

• Comprada ENAGAS hoy a 22.70E (22.84E con comisiones). De esta manera estreno mi cartera!
                Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ci%F3n-cartera

Comentario

• Yo que llevaba unos días sin meterme por el foro, y pensando, "ufff, enagas parece que está a bastante buen precio... ¿compro ya o espero que baje un pelín más?"

Y digo... venga, voy a meterme al carrito de la compra a ver qué están comprando últimamente los compañeros... ENAGAAAAAAAAAAAS (con voz de loco)

Qué mala influencia sois :P

Mañana no sé si voy a poder resistirme!! A ver si abre en rojo!

P.D: Me ha recordado al anuncio de la radio tremendamente directo de Canalcar

"En Canalcar, compramos tu coche. En Canalcar, compramos tu coche. Compramos tu coche, Compramos tu coche, Compramos tu coche, Compramos tu coche. En Canalcar, compramos tu coche"

Pues me ha venido a la mente esa locución pero diciendo "En el foro invertirenbolsa, compramos ENAGAAAAS (voz de loco, la misma de antes). En el foro invertirenbolsa, compramos ENAGAAAAS. Compramos ENAGAAAAS, Compramos ENAGAAAAS, Compramos ENAGAAAAS"

P.D2: Disculpad, ha sido día duro en el trabajo y necesitaba desahogarme diciendo tonterías...
                  Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                  Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Comentario

• puesta una orden para ENG a 22,65.....

Comentario

• Originalmente publicado por tony1971 Ver Mensaje
                      puesta una orden para ENG a 22,65.....
                      No sé si la habrás puesto tú antes q yo pero tenemos la misma orden xD

Edito: pues al final me entró la orden a 22'59 :-)
                      Editado por última vez por deividendo; 31 ene 2017, 09:10, 09:10:04.

Comentario

• Al final no me he resistido y han caído un puñado de Enagases a 22,58! Suerte al resto si vais de caza hoy!
                        Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                        Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Comentario

• Yo no sé cuánto más podré aguantar...

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Comentario

• Hace unos días pillé Enagás por 22,76... Ahora estoy esperando que baje un poquito más para pillar ENA por debajo de 22,50. ¿Cuanto piensan que durará esa tendencia de bajada?

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel613 Ver Mensaje
                              Hace unos días pillé Enagás por 22,76... Ahora estoy esperando que baje un poquito más para pillar ENA por debajo de 22,50. ¿Cuanto piensan que durará esa tendencia de bajada?
                              No te parece mejor intentar esperar a que caiga algo más (con el riesgo de que no caiga), a comprar un 1% más abajo de lo que ya la tienes?

PD: Deividendo me has recordado a esto:

Comparison of some planets and stars. Exist stars are bigger than Antares, but we thought that the presence of Antares was enough, because its presence, ta...
                              Editado por última vez por ulrick_psp; 31 ene 2017, 10:29, 10:29:00.

Comentario

• Da q pensar lo insignificantes que somos, cuando casi todos los seguidores del buy&hold estamos pillando enagás y aún así sigue bajando como una piedra

Comentario

• Originalmente publicado por ulrick_psp Ver Mensaje
                                  No te parece mejor intentar esperar a que caiga algo más (con el riesgo de que no caiga), a comprar un 1% más abajo de lo que ya la tienes?

PD: Deividendo me has recordado a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=ZYVKcDvokiM
                                  Hombre... Cualquier compra entre 22-22,5 es una gran compra. Yo ayer pille a 22,7,mi primer gran paquete.
                                  Se habla de la escasa probabilidad de que caiga a 21,pero si así fuera, ahí estaré yo. Mientras tanto, dejare que produzcan un poquito de leche.
                                  Por otra parte, unas pocas REE para bajar precio medio que están también muy apetitosas...
                                  Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por kokomen Ver Mensaje
                                    Hombre... Cualquier compra entre 22-22,5 es una gran compra. Yo ayer pille a 22,7,mi primer gran paquete.
                                    Se habla de la escasa probabilidad de que caiga a 21,pero si así fuera, ahí estaré yo. Mientras tanto, dejare que produzcan un poquito de leche.
                                    Por otra parte, unas pocas REE para bajar precio medio que están también muy apetitosas...
                                    Saludos
                                    Si estoy de acuerdo en que es un gran precio. Simplemente me llamó la atención que se planteara hacer compras en rangos de precio tan parecidos en cuestión de días.

Perdón por desviar el hilo. Ya acabo.

Comentario

• Originalmente publicado por ulrick_psp Ver Mensaje
                                      Si estoy de acuerdo en que es un gran precio. Simplemente me llamó la atención que se planteara hacer compras en rangos de precio tan parecidos en cuestión de días.

Perdón por desviar el hilo. Ya acabo.
                                      Es la opinión del novato, pero tienes toda la razón, mas vale esperar. Muchas gracias por tu opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel613 Ver Mensaje
                                        Hace unos días pillé Enagás por 22,76... Ahora estoy esperando que baje un poquito más para pillar ENA por debajo de 22,50. ¿Cuanto piensan que durará esa tendencia de bajada?

No se de cuanto ha sido tu compra, pero viendo el rango en el que dices que volverás a comprar es poco.

Estas esperando que baje Enagas un 1,15% para volver a entrar pagando de comisiones un 1% en el caso que compraras uno 1500€ y si es con menos pues ya ni te cuento.

Vamos, una tontería importante.

Consejo: las grandes empresas, marcate un precio de entrada, y si llega, entra y olvidate ya de ese valor.

Marcate objetivos, no andes detrás de las acciones.
                                        Mi cartera: Empezando la IF

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola,

Estoy totalmente de acuerdo, gracias por el consejo debian. O espero mayores bajadas o me olvido y me centro en otras empresas. También estoy pegandole ojo desde hace varias semanas a BBVA, Otis y REE.

Comentario

Trabajando...
                                          X