Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola,

Entrada hace unos dias a Daimler por 67,1 €

Saludos

Comentario

• Compra de Enagas, 23,02 con clicktrader para ver cómo va el bróker, ya que es mi primera compra con ellos

Comentario

• Originalmente publicado por crasostrea Ver Mensaje
        Compra de Enagas, 23,02 con clicktrader para ver cómo va el bróker, ya que es mi primera compra con ellos
        La acabo de pillar tambien en clicktrader por 23,065€

Comentario

• Clicktrade

Comentario

• Hola

Compro 100acc de ELE a 19,92 (19,94 con comisiones), espero tenerlas en cartera durante algun tiempo y sacarle un extra via venta de call

Comentario

• 300 de Zardoya a 7,66 (sin comisiones) y si cae mas otras 300 mas adelante. Mis primeras de Zardoya.

Comentario

• Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver Mensaje
                300 de Zardoya a 7,66 (sin comisiones) y si cae mas otras 300 mas adelante. Mis primeras de Zardoya.
                Buena compra, yo estuve tentado ayer cuando vi los 7.66, pero los comentarios de Forti en el subforo de fundamentales, me dan que pensar y no me decido

Comentario

• Compra de Abertis a 13,82 incluidos gastos.

Comentario

• Enagas 23,2€

Comentario

• Entro en Enagas a 23.00 (sin comisiones)

Comentario

• Entró Enagás a 23,065€ sin comisiones

Comentario

• Originalmente publicado por mercadojag Ver Mensaje
                          Entró Enagás a 23,065€ sin comisiones
                          yo tenia puesta la orden desde ayer a 23,2 y me han entrado de a primera hora, desde ese puento solo ha hecho que bajar durante el dia....

Comentario

• Originalmente publicado por Ivanpc Ver Mensaje
                            yo tenia puesta la orden desde ayer a 23,2 y me han entrado de a primera hora, desde ese puento solo ha hecho que bajar durante el dia....
                            Pues mi primera compra fue el día cuando presentaron resultados. La compré en 23,5 pensando que se iba a disparar y acabo como hoy...Bienvenido
                            Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra

40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25€ NN Bank - MP
                            10€ Bnext
                            10€ Revolut
                            12000€ sin comisión gestión Finizens

Comentario

• Originalmente publicado por cifra Ver Mensaje
                              Pues mi primera compra fue el día cuando presentaron resultados. La compré en 23,5 pensando que se iba a disparar y acabo como hoy...Bienvenido
                              Bueno, de momento puede seguir cayendo hasta hacer triple suelo en 22,4,pero tiene tendencia de medio bajista con máximos decrecientes, habrá que esperar...
                              Yo pillaré otras pocas si cae más...

Comentario

• Compradas 25 BME a 29,25 que nunca acababa de encontrar el momento para ampliar un poco.

Comentario

• Pues no muy convencido compro 100 ZOT a 7.53€/acc

(Seguro que a partir de ahora se desplomará, vease la compra del otro dia en ELE...)

Comentario

• entro en bbva a 6,18 podia esperar a la apertura de usa pero vamos a ver como sale

Comentario

• Zardoya a 7,44 € veremos a ver, ya que las ENAGAS no me dan tregua y me quema la liquidez no me espero a que toque los 7,40 €

Comentario

• Pillo ZOT 175 a 7.50 comisiones incluidas. No miro más ésta. ahora a seguir BME a ver si puedo entrar por debajo de 29

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Compra de unas pocas VEOLIA y Venta PUT VEOLIA strike 15.5 por 0.40€ marzo17
                                          Mi cartera

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎