35 Enagases a 23,07 y 60 Abertis a 13,33... como siempre la retención de saldo por la OTE me ha hecho perder mejores precios. Me estoy pensando muy seriamente cambiar mi nómina a otro banco. De todas formas, compra periódica hecha.
Saludos.
Yo realizo transferencias normales y corrientes, y me evito eso. Gratis, evidentemente.
Pilladas esta mañana 153 BBVA a 6,59€ con comisión
¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Hoy me he calentado un poco y aun tengo la escopeta preparada para SAB. En su día vendí 10 PUT 1,40 para abril17... y parece que no se van a ejecutar. Así que como SAB pase la resistencia de 1,52 pues compraré.
bueno, pues con una compra por el doble de lo normal completo de momento posición en BBVA. SAN ya la tenia completa hace unos meses, y con esto doy por completa mi posición en sector Banca comercial para unos años.
Esta compra en BBVA la quería en 6, y bajó, pero no estuve pendiente de la bolsa y subió en unos días muy rápido, así que compro un 10% más caro. Aún así, con su PER de ~11 y su PVC a 0,88, me quedo muy satisfecho.
200 de merlin properties a 10,54 sin comisiones, a ver si da alegrías esta socimi, me gusta sus activos y filosofía: Oficinas, centros comerciales y logística.
Editado por última vez por Loureiro1981; 10 mar 2017, 15:42, 15:42:27.
Comentario