Imagino que el compañero, después de la meteórica subida de ZOT de estos días, se ha decantado por SAN en lugar de comprar la primera.
O así lo entiendo yo.
Imagino que el compañero, después de la meteórica subida de ZOT de estos días, se ha decantado por SAN en lugar de comprar la primera.
O así lo entiendo yo.
daniza pienso a mi parecer por supuesto que abertis esta en precio y hace poco las compre a 13,30,a lo mejor sigue subiendo pero para mi ya esta bien asi, suerte
ave fenix,pienso que las faes seran por muy largo tiempo,cuando el fondo noruego entro pienso que no es para salir mañana,suerte con tus compras
Yo tengo a Faes Farma en cartera desde hace algo más de año y medio y la idea es tenerla a largo plazo tambien, aunque eso si, solo supone el 0,8% de mi cartera.
Compradas hoy 63 acciones de ENA a 23,96€ con comisiones para completar la primera de mis posiciones.
Sin ser los mejores precios, creo que las energéticas son las que aún se pueden ir comprando un poquito porque vienen aguantando las subidas
¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comprado un puñado de Ebro a 19 €. Siguientes en el punto de mira: Pfizer y OHI, ambas para aumentar posición. A ver si el euro sigue fortaleciéndose y echa una manita.
SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO
1200 acciones de Sabadell a 1,72€ O_o que locura oiga .. jaja seguimos sumando... por cierto, he leido que todos los q tuvieran acciones hasta hoy 29 de marzo perciben dividendo el 7 de abril de 0,03€/acción. Alguien lo puede confirmar? Gracias.
1200 acciones de Sabadell a 1,72€ O_o que locura oiga .. jaja seguimos sumando... por cierto, he leido que todos los q tuvieran acciones hasta hoy 29 de marzo perciben dividendo el 7 de abril de 0,03€/acción. Alguien lo puede confirmar? Gracias.
Buenas, muchos días parecen esos...Con tenerlas 3 días antes, es suficiente.
Un saludo!
Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Comentario