Vodafone a 2,053£ más comisiones.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Aena 7 títulos a 153
Viscofan 21 a 48,87
ACS 30 a 33,21
Compras pequeñas a precios medios-altos,
saludos
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Ivanpc Ver MensajeBuenas compras.
En los puntos que esta el ibex, es dificil encontrar gangas.
Hoy he en Arcerlormital a 7,65 para mi cartera de medio plazo.
Me está costando encontrar oportunidades en la mayoría de empresas.. Pero el problema es que creó que el IBEX35 está más cerca de subir a los 11.000 que de bajar por debajo de los 10.000 aunque a saber...Booking! Reserva tu alojamiento y llevate un 10% de descuento con este enlace.
https://www.booking.com/s/32_8/26fcb1fa
Comentario
-
-
Pillados 300 eurillos de derechos BBVA en ING, mañana toca otro tirito igual en Degiro para festejar la última de sus ampliaciones. De momento dejo la posición cerrada con casi un 8% de la cartera.
Se que ahora mismo todo nos parece caro porque comparamos contra los 8000 del IBEX de hace unos meses, pero aún hay varias empresas que están repartiendo mas de un 5% en divis, cuyos planes de negocio sugieren que seguirán creciendo los próximos años¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
-
-
Hoy he hecho la compra fuerte de Enagás que tenía pensada para tenerla depositada en el banco como requisito para reducir el diferencial de la hipoteca. Desde que estaba alrededor de 23,50 € estaba esperando una bajada para comprarla pero cada vez me iba subiendo más. He leído los análisis de Gregorio y para olvidarme del tema la he comprado a 24,50€ con un 6% de rentabilidad por dividendo. Puede que en los próximos días baje un poco (lo típico cuando entro) pero como decía en otro hilo, son acciones que quiero para no mirarlas en 15 años y en ese periodo creo que estarán bastante más arriba. Si se mantiene este nivel de dividendo, sólo con eso duplicaré el beneficio.
Comentario
-
-
Compra en Enagás 90 acciones a 24,2 € en el arranque de la sesión. Y compra en Ferrovial 110 acciones a 19,15 € al cierre de la sesión. Más fino imposible. Ahora a verlas desde el sillón la evolución.Editado por última vez por Loureiro1981; 12 abr 2017, 18:24, 18:24:17.
Comentario
-
-
27 BMEs para entrar en la empresa que me gusta bastante y parece que es uno de los RPD más "seguros" dentro de este mundo de incertidumbre.
A 33,445€, que es alto, pero si algún día pega el petardazo para abajo la bolsa ya reduciré, de momento tocaba entrar y esta era la elegida (la próxima, Mapfre!)
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 07:59:40.
Comentario