Abro posición en AT&T a 39,679$. Nueva empresa internacional a mi cartera y amplío el peso del sector Teleco en mi cartera (hasta ahora no tenía más que a Telefónica). Otra empresa dividendera de pago trimestral.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
En abril cayeron:- (Xetra) Daimler @ 67,30 €, justo después bajó, que rabia jejej.
- (NYSE) Taiwan Semiconductors @ 32,30$, pocas posiciones, quería ampliar pero se me escapó...
- (CPH) Pandora A/S @ 698 DKK, ídem, pocas posiciones con vistas a ampliar y se escapó, pero es posible que sufra otro bajón, resultados trimestrales 9 de mayo.
Y varias en el radar, a ver si mayo se cumple eso del "sell in may and go away" para comprar buenas empresas a buenos precios.
Comentario
-
La primera de mayo: H&M (STO:HM-B) a 216,40 SEK, pocas posiciones por si cayese algo más la cotización.
Edito: Al final cayó otra más, Cardinal Health (NYSE:CAH) a 71,87$, también pocas posiciones, hace pocos días sufrió un bajón de cotización de un 11%, inmerecido en mi opinión.Editado por última vez por luscofusco; 02 may 2017, 17:55, 17:55:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver MensajeMinicompra ADM a 42,05€ + comisiones.
Parece que se esperaban resultados mejores de los presentados y esta corrigiendo un 8%.Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio
Comentario
-
Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver MensajeMinicompra ADM a 42,05€ + comisiones.
Parece que se esperaban resultados mejores de los presentados y esta corrigiendo un 8%.PS), también corrigió después de resultados, lleva un -8% acumulado desde la semana pasada.
Ahí lo dejo
Comentario
-
52 títulos de ADM a 41,88 + comisiones
saludos.
Comentario
-
-
Pilladas 200 BBVA a 7,64€¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
Compra de Axa a 24,61 para medio plazoHilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por saysmus Ver MensajeOtro que se une al carro:
Compra normal en Red Eléctrica a 17,97€. Aumentamos posiciones en la eléctrica.
P.D. Chúpate esa Skypper, que he comprado por debajo de ti.
Un saludo!!
que suerte has tenido, condenao...
Comentario
-
Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensajejoer, he ido a buscarla a 17,96, pa darte una de estas, pero se me ha escapado...jeje
que suerte has tenido, condenao....
Un saludo!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
Despues de leer varios hilos, parece que estamos de acuerdo que el Ibex necesita una correción. el problema es que algunos llevamos esperadno dicha corrección ya bastante tiempo y no creo que si corrige baje a los niveles de cuando empezaba a pensar que ya estaba alto.
Por tanto, nunca acertaré en cuando una cotización está demasiado alta.
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 08:46:18.
Comentario