Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mis primeras compras.
    - 111 de Red electrica a 17,94 el viernes 28 de Abril
    - 302 de Iberdrola a 6,593 el viernes 28 de Abril
    - 58 acciones de ACS a 34,37 el miercoles 3 de Mayo.

Con liquidez para hacer otro par de compras, pero esperaré a ver esas correcciones que indicais y así entrar a mejores precios. Quiero pillar algo en Banca pero es que han ido para arriba como cohetes a ver si corrigen un poco y entro a buen precio.

Comentario

• Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje
      Despues de leer varios hilos, parece que estamos de acuerdo que el Ibex necesita una correción. el problema es que algunos llevamos esperadno dicha corrección ya bastante tiempo y no creo que si corrige baje a los niveles de cuando empezaba a pensar que ya estaba alto.

Por tanto, nunca acertaré en cuando una cotización está demasiado alta.
      Es que es muy muy difícil saber cómo actuará el mercado. Hay gente que lleva esperando la corrección de USA varios años...y otros que aunque la esperamos hemos ido comprando de vez en cuando allí.

Conclusión: creo que es irrelevante comprar una empresa a 6 en lugar de a 5 si el hortizonte temporal es a largo plazo( más de 20 años) y si se considera que esta en precio. También creo que no hay que correr detrás de los precios.

Saludos

Comentario

• - E.on: Compra media @ 7.128.

En ppio. para medio, pero bien pudiera quedarse para Largo...veremos.
        http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

Comentario

• Ya tenía ganas de alguna defensiva, Tyson Foods (NYSE:TSN) a 60$ (PER ~12), llegó a caer un 6% hoy después de unos resultados flojos.
          Cartera
          Blog personal: Euro Value
          Twitter: @adrivalue

Comentario

• Comprados 900 derechos de Ferrovial que, junto a los 15 que ya tenía, me dará para 15 nuevas acciones. Entrada pequeña, voy aumentando en Ferrovial en estos Scripts. Si el precio baja a 19 € (0,31 el derecho) me plantearé adquirir 15 acciones más, al precio actual creo que está un poco alto (parte alta canal alcista).
            MI CARTERA y MI PROYECTO

Comentario

• Buenas

Este mes le ha tocado a REE.

Saludos

Comentario

• He comprado algunos derechos de Ferrovial para redondear los derechos asignados y ampliar un poco mi posición. Subo un poco el precio medio a 16,38.
                Blog personal de inversión - http://eleternoinversor.blogspot.com.es/

Comentario

• 915 derechos Ferrovial a 0,322€

Comentario

• También he pillado unos pocos derechos de Ferrovial, con algo suelto que me quedaba, para añadirla a la cartera.

Comentario

• Originalmente publicado por DanielF Ver Mensaje
                      915 derechos Ferrovial a 0,322€
                      yo también. minientrada en Ferrovial de 915 derechos a 0,323 , que se convertirán en 15 acciones. No la tenía en cartera todavía.
                      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Otro que añade Ferrovial a su cartera via derechos, en mi caso 915 a 0.322
                        MI CARTERA: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...o/cartera/rasp
                        MI PROYECTO: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-proyecto-rasp

Comentario

• Abro posición en Endesa a 21,44€ + comisiones.

Veia soporte hacia los 21,5€ y he hecho una compra pequeña. Si baja hacia los 20€ ampliaré.

Esta ponderará la mitad que las del resto de mi cartera.
                          Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• 70 Endesa a 21,01
                            Mi hilo 2025 rocky:
                            http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

• Unas pocas matildas a 10,01 aprovechando el bajonazo de hoy

Comentario

• Deividendo, que empresa es esa(Matilda)? Esta en el IBEX? Hay hilos de analisis tecnicos/fundamentales en el foro? No los encuentro.

Un saludo!
                                Gracias.

Comentario

• Se refiere a Telefónica JayMoore
                                  MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Pongo un pie en IBM, a 150,15$ mas comisiones.

Comentario

• Compra de 925 derechos de Ferrovial a 0,318 (creo) para 16 acciones más. Redondeo para 1 y 15 más.

Forzando el tema porque no tengo un duro y viene ahí Hacienda a por mi.
                                      Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                                      ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                                        Se refiere a Telefónica JayMoore
                                        En 1967 comienza la famosa campaña de las "Matildes"... "¡Matilde, Matilde, que he comprado telefónicas!", vocifera López Vázquez. Matilde está al otro lado ...
                                        SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por JayMoore Ver Mensaje
                                          Deividendo, que empresa es esa(Matilda)? Esta en el IBEX? Hay hilos de analisis tecnicos/fundamentales en el foro? No los encuentro.

Un saludo!
                                          Gracias.

Comentario

Trabajando...
                                          X