Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenos días a todxs!

¿Creéis que es buen momento para entrar en Abertis (está sobre 15,99) o Ebrofood (está sobre 16,09)?

Comentario

• Originalmente publicado por Dioniso Ver Mensaje
      Buenos días a todxs!

¿Creéis que es buen momento para entrar en Abertis (está sobre 15,99) o Ebrofood (está sobre 16,09)?

Yo estoy tentado de entrar en Abertis, pero tambien pienso que esto tiene pinta de venirse un poco mas abajo con la ayuda de USA

Comentario

• Creo que hay cuatro soportes claros en el 10050,9750,9400 y 9200.En uno de ellos deberia seguir con las subidas....veo muy dificil que baje de los 9200
        Gracias por compartir!

Comentario

• Hoy han caido 32 Abertis a 16,01 (ha seguido bajando, pero ya es buen precio) y 2 del BBVA por derechos (a 0,17)

Esto marcha
          MI cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-Fjavcan

Comentario

• Yo esperaba un recorte desde hace unos días en abertis y hoy decidí pegarle un tiro teniendo la suerte que casi acierto en el mínimo del día, las he comprado a 15,74 euros.

Comentario

• Pues yo ayer pillé derechos de BBVA, que junto con los que tenía asignados se convertirán en 41 acciones nuevas. Y puse una orden a Mapfre que no entró por poco. A ver cómo abre el lunes... Poco a poco, sin prisa pero sin pausa!
              Saludos!
              Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo!

Comentario

• Hoy me he decidido a hacer un par de compras.

250 MAP a 2.97 €
                15 IDVY a 18.9 €

aun me queda bastante liquidez, de momento voy haciendo pequeñas compras y a ver si en alguna visita a los 9200 aprovecho para cargar fuerte. Si no bajamos, seguiré con mis minicompras

también he vendido a mercado el cutre script de santander

saludos
                Editado por última vez por Jcj; 16 abr 2014, 17:14, 17:14:52.
                Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

Comentario

• Originalmente publicado por Jcj Ver Mensaje
                  Hoy me he decidido ha hacer un par de compras.

250 MAP a 2.97 €
                  15 IDVY a 18.9 €

aun me queda bastante liquidez, de momento voy haciendo pequeñas compras y a ver si en alguna visita a los 9200 aprovecho para cargar fuerte. Si no bajamos, seguiré con mis minicompras

también he vendido a mercado el cutre script de santander

saludos
                  el IDVY tiene buena pinta. Hace réplica fisica por lo que si que se compran las acciones y no utiliza un contrato swap para igualar la rentabilidad. Esto es básico para no tener riesgo aunque iShares quiebre, ya que las acciones están compradas y son tuyas (como en un fondo)
                  ¿Qué RPD te da a estos precios?

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por DocLP Ver Mensaje
                    el IDVY tiene buena pinta. Hace réplica fisica por lo que si que se compran las acciones y no utiliza un contrato swap para igualar la rentabilidad. Esto es básico para no tener riesgo aunque iShares quiebre, ya que las acciones están compradas y son tuyas (como en un fondo)
                    ¿Qué RPD te da a estos precios?

Saludos
                    A estos precios 4.14%

saludos
                    Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

Comentario

• Muy buenas, puse una orden limitada a MAP por 2,98 y entro ...pero al mirar mejor he visto que solo parcialmente
                      ¿Ahora que?¿me van a cobrar tasas por cada tramo que se ejecute? ¿y si no se ejecuta nunca?

Comentario

• Originalmente publicado por Espeton Ver Mensaje
                        Muy buenas, puse una orden limitada a MAP por 2,98 y entro ...pero al mirar mejor he visto que solo parcialmente
                        ¿Ahora que?¿me van a cobrar tasas por cada tramo que se ejecute? ¿y si no se ejecuta nunca?
                        Hola Espeton,

Sí te cobrarán comisiones por cada tramo en que se ejecute, pero si tienes ING sé que si se ejecutan en varios tramos y al mismo precio, al día siguiente te lo regularizan para cobrarte sólo una vez. Y si no lo hacen les llamas y se lo dices y te lo devuelven sin problema.

Si no entran todas las que pusiste en la orden, te cobran en base a los tramos que se han ejecutado y al precio que han entrado en cada caso.
                        Lo que no sé es qué sucede con el resto de la orden, si sigue puesta hasta que se ejecute en los siguientes días, o se cancela.
                        Yo creo que ocurrirá lo del primer caso, que sigue la orden puesta hasta que se complete en los siguientes días. En este caso puede que te interese cancelarla...
                        "La ganancia se hace al comprar, no al vender"

Mi Hilo:..Comienzo
                        Enlaces: Dividendos 2015
                        Enlaces: Excel Cotizaciones Históricas
                        Ahorra:..50€ de descuento en seguros Verti (quedan 2 recomendaciones) con el código N105412Z01548T

Comentario

• Sigo aumentando posición en una empresa que me gusta, comprado paquetillo de ENG a 21.81 con los últimos dividendos cobrados de TEF y BME mas algo de ahorro, a estos precios da una rpd por encima del 5.5%

Comentario

• Originalmente publicado por niord Ver Mensaje
                            Sigo aumentando posición en una empresa que me gusta, comprado paquetillo de ENG a 21.81 con los últimos dividendos cobrados de TEF y BME mas algo de ahorro, a estos precios da una rpd por encima del 5.5%
                            Incorporo la 7ª empresa a mi cartera ... compra semestral de ING adjudicada a ENG a 22,03€ (comisiones incluídas).

Saludos !
                            "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Nos incorporamos al accionariado de ABE a un precio medio de 16,20.

No es un precio excelente pero sí una empresa excelente para el largo plazo.
                              "La ganancia se hace al comprar, no al vender"

Mi Hilo:..Comienzo
                              Enlaces: Dividendos 2015
                              Enlaces: Excel Cotizaciones Históricas
                              Ahorra:..50€ de descuento en seguros Verti (quedan 2 recomendaciones) con el código N105412Z01548T

Comentario

• He ampliado Enagás a 21,44. Me queda un precio medio con comisiones de 20,5

Comentario

• comprados un puñao de derechos de abertis 321 para ser exactos y menos de 300€, comisiones totales menos de 2 euros me encantan estas operaciones, de esta manera aumento en 21 acciones nuevas y baja mi precio a 14,82€.

Vamos que nos vamos!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Iruxelc Ver Mensaje
                                    comprados un puñao de derechos de abertis 321 para ser exactos y menos de 300€, comisiones totales menos de 2 euros me encantan estas operaciones, de esta manera aumento en 21 acciones nuevas
                                    Hola Iruxelc,
                                    Perdona la pregunta, soy muy novato todavía, si ampliación es 1 acción por 20 derechos, con 321 derechos no saldrían 16,05 acciones? 321/20=16,05?

¿Dónde fallo?

gracias
                                    El hilo de wako

Comentario

• wako, seguramente Irulxec ya tenía acciones de Abertis, por lo que los derechos que le tocan en la ampliación más los que ha comprado debe ser múltiplo de 20.

un saludo.

por cierto Irulxec, excelente compra, yo aprovechando que parece que quiere bajar un poco, también me haré con unos cuantos derechos para ampliar posición.

saludos.

Comentario

• Gracias tony! Agarrense que vienen curvas! Mapfre a tiro, enagas a tiro, lastima no tener liquidez!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hoy he hecho mi compra del semestre y han caído por fin mis primeras MAPFRE, 715 acciones a 2,94€/acción... un precio creo que bastante bueno, aunque ya sabemos que a largo plazo esto no es lo más importante... si los próximos meses siguiera bajando, cosa que dudo, compraría más MAPFRE a partir de Julio.

Comentario

Trabajando...
                                          X