919 derechos de FERROVIAL para complementar con los míos y adquirir 16 nuevas acciones a un precio de 0.321. Luego ha bajado hasta 0.317 casi 5€ por cada 300€ invertidos pero que le vamos a hacer. si sigue bajando nos plantearemos otra comprita
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Acabo de hacer una compra de 180 acciones de IBE a 6,694€ sin contar comisiones. Desde que empecé con esta empresa hace prácticamente 2 años, no pensaba que fuese a comprarla a estos precios. Pero es que su rentabilidad está casi al 5% en estos precios y las cosas van cambiando.
Como la llevo a buen precio he pasado de tener una media de 5,704€ a 5,928€ (ambas comisiones incluidas), por lo que la sigo viendo a un precio impresionante y por 2,5€ no llego a los 5K invertidos en esta empresa.Editado por última vez por Dampe; 13 may 2017, 00:38, 00:38:18.
Comentario
-
Yo 45 Enagases a 25,04.
Estaba dudando porque veo todo caro, pero creo que puede pasar que rompa los 25 euros para arriba y entonces cueste más pillarla (a lo mejor no, como ya he comprado, es muy probable que baje a los 23 y pico jejeej). Es que cuesta comprar cuando llevas todo en verde... pero habrá que aprender a hacerlo también.
Comentario
-
Originalmente publicado por ivandf Ver MensajeCompradas ayer 2000 Gestamp a 5,72.
Aquí mis cesta semanal, mayo es un no parar y por encima hoy el EURUSD se puso de nuevo a 1,09:
Hanesbrands (NYSE:HBI): 22,10$
Target (NYSE:TGT) 57,48$ (en esta me precipité, creo... toca aprender la lección).
WPP (LON:WPP): 16,98£ (ampliaré)
Dr Pepper Snapple (NYSE: DPS): 90,28$
Y amplié H&M a 213,60, el 17 pagan dividendo y tal vez amplíe de nuevo según como vea la cotización.
Comentario
-
El viernes abrí posición en TEF a 9.93 sin comisiones (10.00 c/c)Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ci%F3n-cartera
Comentario
-
Mi segunda compra en bolsa...una pequeña compra de Enagás a 25,05!
Veo que somos varios los que pillamos acciones de ENG el viernes aprovechando que dio un pequeño retroceso. A mí se me escapó hace un mes cuando estaba a 24 y no se me podía escapar otra vez jeje Si baja de 25... volveremos a atacar xD
Saludos!
Comentario
-
99 títulos de Acelormittal a 6'87 , comisiones incluidas , la verdad es que me daba un poco de miedo por se un valor bastante bursátil, pero tras la bajada al anunciar sus resultados lo vi en un buen momento de compra . Decidme que os parece , un saludo!
Comentario
-
Yo con Acelormittal estoy igual, tengo orden puesta a 6,80, a ver si entra hoy! Hay que aprovechar el batacazo del viernes, y así de paso empiezo con la cartera de MP que tanto me apetece!Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!
Empezando mi proyecto a Largo Plazo
Comentario
-
Originalmente publicado por vivancos Ver MensajeQue empresas veis a buen precio en estos momentos?
Iberdrola no es que la vea "barata", solo quiero tenerla vigilada para ver si corrige más, lo mismo que KMB.
Link directo a la imagen que me sale demasiado pequeña la imagen.
Comentario
-
Originalmente publicado por luscofusco Ver MensajePor si te sirve, te dejo las primeras que tengo en el radar, por orden de más a menos baratas (según mi propio precio/PER objetivo), como te puedes imaginar, me tira mucho EEUU, además tenemos el EURUSD a >1,10:
Iberdrola no es que la vea "barata", solo quiero tenerla vigilada para ver si corrige más, lo mismo que KMB.
Link directo a la imagen que me sale demasiado pequeña la imagen.
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 12:57:45.
Comentario