Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, eso de la suerte es muy relativo. Que suerte tu que tienes MAP; hay quién ni eso...jeje

Fíjate tú, que por haberlos, haylos que han pagado mil euracos por un móvil, y los hay muy superiores en prácticamente todo, por 400€. Véase el MI MIX, el One Plus 3, etc, etc.... Anda que no hay para pillar MAP a 3,05€, con la diferencia.

Comentario

• Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
      Bueno, eso de la suerte es muy relativo. Que suerte tu que tienes MAP; hay quién ni eso...jeje

Fíjate tú, que por haberlos, haylos que han pagado mil euracos por un móvil, y los hay muy superiores en prácticamente todo, por 400€. Véase el MI MIX, el One Plus 3, etc, etc.... Anda que no hay para pillar MAP a 3,05€, con la diferencia.
      Más razón que un santo! xD

Comentario

• compradas repsol y telefonica el viernes

Comentario

• Se avecina mañana un buen día de compra debido a la victoria de Pedro Sánchez. No creo que sea del agrado de los mercados...

Comentario

• Entrada hoy en Enagas a 25,50, ha estado más baja en los últimos días pero la sigo viendo a buen precio

Comentario

• Puesta orden en bme y mapfre. A ver si entra alguna (cruce de dedos)

Comentario

• Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                Joer, todo el mundo comprando SAN y yo con mi orden limitada de venta que no entra xDDD.
                Tienes pensado deshacerte de SAN de tu cartera ?

Yo seguramente venda unas PUTS de san y tef, después de estar con unos precios tan bajos hace unos meses, se me hace muy difícil comprar algo ahora.

Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Gz94 Ver Mensaje
                  Tienes pensado deshacerte de SAN de tu cartera ?
                  Desde hace mucho tiempo. No confío en los bancos. Será la operación para evitar la custodia en ING.

Un saludo!!
                  Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                  Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Pilladas ayer 300 OHL a 3,35 €..... de perdidos al río.

Comentario

• 100 Atresmedia a 11,35€

Comentario

• Estreno mi cartera internacional con 25 Daimler.

Me guardo un par de balas más.
                        Booking! Reserva tu alojamiento y llevate un 10% de descuento con este enlace.
                        https://www.booking.com/s/32_8/26fcb1fa

Comentario

• compro bbva a 7,46 y zot que rompe resistencia en 8,76

Comentario

• Compradas 5 Verizon a $44.90 y 5 Trow a $68.35
                            Seguimos acumulando al otro lado del charco....
                            Saludos

Comentario

• Aumento de posición en DAIMLER a 65,67 aprovechando las caídas de hoy y bajando algo el precio medio de compra

Comentario

• Pequeña entrada en daimler a 66€

Comentario

• 27 títulos de Daimler a 65,70 + comisiones
                                  http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/sisifo

Comentario

• Mi primera compra fuera de España. Entro en Daimler a 65,7€

Comentario

• Amplio FCC a 9,11 + comisiones

Comentario

• Daimler a 65,30

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Pablus Ver Mensaje
                                          Amplio FCC a 9,11 + comisiones
                                          Hola!

Yo aún no estoy en FCC pero me la planteo para un pequeño porcentaje de un 2% en mi cartera.

Te parece 9 y pico buen precio? No crees posible que se pueda comprar cerca de 8,50. Últimamente se habla poco de esta empresa en el foro pero creo que es una de las que puede dar alegrías en el futuro.

Agradecía que compartieses tus análisis o pensamientos sobre esta empresa (quizá mejor en los hilos específicos) porque creo que ahora mismo no hay mucha gente que siga está empresa.
                                          Cartera ING(Esp+USA)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX;TROW-MMM; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                                          ​​​​​

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎