Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DanielF Ver MensajeCompradas 250 de Naturhouse a 4,10€.
RPD 9,26%
Comentario
-
Entramos en "Tren Articulado Ligero Goicoechea Oriol" a 5,251€ He comprado en múltiple de 75 para obtener acciones nuevas.
Tal vez podría haber esperado un poco más pero por unos céntimos quiero olvidarme y tenerla en la cartera de largo plazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por yoe Ver MensajeDaniel, crees que es sostenible ese dividendo??
Comentario
-
Entrada ayer en BME a 31,20 (sin comisiones). Llevaba tiempo queriendo entrar y ya la tengo en mi carterita.Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ci%F3n-cartera
Comentario
-
Originalmente publicado por adros Ver MensajeCompradas 30 Viscofan a 32.98 más comisiones para la cartera de largo plazoDime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
MI CARTERA
MIS DIVIDENDOS
MI HILO
Comentario
-
Originalmente publicado por PDLH Ver MensajeEso quisieras tú, comprar viscofan a 32,98....jejeje
Ya estaba yo con todas la alertas puestas....jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Baciclista Ver MensajeBuenos dias,
Entrada en Amadeus a 52,45 hoy.
Os recuerdo que mi ultima adquisición fue PoP....asi que estais a tiempo de huir.
Gracias por el aviso. Seguiré buscanco..
Comentario
-
Pilladas 3 IBM USA en 139,08€, con esta compra ya cubro los 12 meses cobrando algo en dividendos (Marzo 4,02€, el que no se consuela es porque no quiere
He comprado sólo tres para no esperar a fin de mes, es que con sólo 0,50€ creí que era buena idea diversificar en un par de compras, además estoy viendo a ver si sube algo NG para rotarla también por esta... ya veremos¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 23:29:40.
Comentario