Igual por aquí, aprovechando lo de Amazon he comprado 10 TGT más
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver MensajeEntrada en Talgo via derechos a 0,06 € (4,5€/accion al cambio de derechos por acciones), no me esperaba tal bajada pero llevaba la orden puesta desde que entraron los derechos a cotizar ya que esperaba una bajada de Talgo en los proximas semanas/meses hasta la base del canal (4,5 €).Booking! Reserva tu alojamiento y llevate un 10% de descuento con este enlace.
https://www.booking.com/s/32_8/26fcb1fa
Comentario
-
Originalmente publicado por Canino90 Ver MensajeBuenas, una dudad? puedo comprar derechos de forma ilimitada? (20.000) o por el contrario hay un límite para adquirir derechos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Canino90 Ver MensajeBuenas, una dudad? puedo comprar derechos de forma ilimitada? (20.000) o por el contrario hay un límite para adquirir derechos?
Comentario
-
Primera entrada en Vidrala, a 59,579 comisiones incluidas, 17 títulos.
saludos.
Comentario
-
Compradas unas Nintendo(adr USD) @ 41,56 para medio plazo.Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
Comentario
-
Originalmente publicado por deividendo Ver MensajePuedes comprar los derechos que quieras, la cosa es que en algunos brokers, véase ING por ejemplo, al comprar derechos por un importe menos de 300€ te cobran apenas 2€, en lugar de los 10 habituales, razón por la que muchos de los que tenemos ahí nuestra cartera aprovechamos para comprar.«Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arturo Ver MensajeLa comisión de ING para derechos es del 0,2%, aunque sean más de 300 €.
Canon de bolsa
Para el efectivo negociado en el día por un mismo cliente, valor, precio y sentido de la operación se aplicará la siguiente escala:
Efectivo de la operación Canon Hasta 300€ 1,10 € De 300 a 3.000 € 2,45 € + 0,024% De 3.000 a 35.000 € 4,65 € + 0,012% De 35.000 a 70.000 € 6,40 € + 0,007% De 70.000 a 140.000 € 9,20 € + 0,003% Más de 140.000 € 13,40 €
Si el importe del canon es superior a 125 euros, según el condicionado, se repercutirá la menor de las siguientes:
- 0,40 de punto básico (0,40/10.000) sobre el efectivo negociado0,4/10.000.
- La tarifa resultante de la tabla.
Canon de BME Clearing
Se cobrará una tarifa fija de 0,11€ por cada operación.
Compra / venta de derechos de suscripción
El canon para la negociación de derechos de suscripción en el día por un mismo cliente, valor, precio y sentido de la operación tendrá una tarifa especial de 0,15€ para efectivos inferiores a 20€.
Comentario
-
Hola, alguien pudo comprar derechos de talgo en de degiro?. No los encuentro.
Gracias mil!¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
Nueva empresa en cartera: 25 x BMW a 83€
Comentario
-
Compra total en Munich Re a 178€ para la cartera de largo plazo.
1/4 de compra en Teekay Corp a 5,4€ para la cartera de medio plazo.
Comentario
-
Amplío Enagás a A 26,375Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
Comentario
-
Entro en mapfre a 3,09
Comentario
-
Compras de ayer con comisiones...
8 IBM a 138,34€ (con dólar a precios de ayer)
y tímida entrada de 60 Talgo por 5,36€ a través de derechos.¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 06:30:36.
Comentario