Yo he rotado unas de ferrovial (vendidas) por unas de telefónica (compradas) para el medio plazo
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Compra de esta semana 28 Verizon a 45,3
Creó que puede bajar a 42, a esde precio compraría unas 40-45Booking! Reserva tu alojamiento y llevate un 10% de descuento con este enlace.
https://www.booking.com/s/32_8/26fcb1fa
Comentario
-
-
El carrito de la CASI compra: se me han escapado las Enagás por 5 céntimos. Tenía mini orden limitada a 25,95 (por aquello de pillarlas por debajo de 26) para evitar la comisión semestral. En fin, me queda la semana próxima, a ver si se pone algo un poco a tiro.
Comentario
-
-
Entrada en Teekay@6,48 para medio plazo.Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
Comentario
-
-
Aprovechando el cambio libra/euro he comprado un paquete de United Utilities (UU) para seguir ampliando el sector agua en mi cartera. Posicion muy defensiva de la que solo espero un crecimiento del dividendo superior a la inflaccion ;D
Comentario
-
-
Y con esta, ya son 19 los meses seguidos que llevo haciendo estas compras programadas. Estrategia simple: La última semana de cada mes estudio el mercado, reviso el radar de empresas que sigo, hago un análisis fundamental con los ratios básicos, leo los hilos en este foro y en algún otro foro extranjero sobre las empresas que selecciono, y finalmente, compro. Y hasta dentro de 4 semanas no quiero saber nada del mercado ;-)
Total, nada de lo que pase o salga en las noticias me va a hacer salir corriendo en cuatro semanas.....
Compras de hoy:
H&M (HM-B)---75 acciones a 21,3€ (ESTOCOLMO)
Shell (RDSA)--- 75 acciones a 23,4€ (AMSTERDAM)
Engie (ENGI)---105 acciones a 13,9 € (FRANCIA)
Teekay Corporation (TK)---275 acciones a 6,05$ (USA)
En un ratito explico detalladamente el porqué de estas compras en mi hilo personal.
Comentario
-
-
Comprados derechos de ACS por valor de 300€ para ampliar a buen precio.
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
-
primera entrada, 32 acciones de General Mills a 56,129 + comisiones
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Raftal Ver MensajeCompradas 40 ADM aprovechando la ridícula comision de IB. A 1$ por operación en NYSE es fácil diversificar en el tiempo a base de pequeñas compras.
Comentario
-
-
Comprados derechos de ACS, que junto con los que ya tenía, me dan para 8 acciones nuevas. Si baja a la zona de los 30€ compraré más derechos, sino me quedo como estoy.
Comentario
-
-
REE a 19,39. Sé que pillar antes del divi o después es irrelevante a largo plazo, pero me gusta decir... Ya he llegado a 150€ netos mensuales de divisSígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 09:26:04.
Comentario