Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo he rotado unas de ferrovial (vendidas) por unas de telefónica (compradas) para el medio plazo

Comentario

• Compra de esta semana 28 Verizon a 45,3
      Creó que puede bajar a 42, a esde precio compraría unas 40-45
      Booking! Reserva tu alojamiento y llevate un 10% de descuento con este enlace.
      https://www.booking.com/s/32_8/26fcb1fa

Comentario

• El carrito de la CASI compra: se me han escapado las Enagás por 5 céntimos. Tenía mini orden limitada a 25,95 (por aquello de pillarlas por debajo de 26) para evitar la comisión semestral. En fin, me queda la semana próxima, a ver si se pone algo un poco a tiro.

Comentario

• Yo compré 40 a 26,01€, también por la compra semestral. Mis primeras ENG las tenía a 20€.

Comentario

• Entrada en Teekay@6,48 para medio plazo.
            Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

• entrada en gas

Comentario

• Aprovechando el cambio libra/euro he comprado un paquete de United Utilities (UU) para seguir ampliando el sector agua en mi cartera. Posicion muy defensiva de la que solo espero un crecimiento del dividendo superior a la inflaccion ;D
                Mi cartera

Comentario

• Y con esta, ya son 19 los meses seguidos que llevo haciendo estas compras programadas. Estrategia simple: La última semana de cada mes estudio el mercado, reviso el radar de empresas que sigo, hago un análisis fundamental con los ratios básicos, leo los hilos en este foro y en algún otro foro extranjero sobre las empresas que selecciono, y finalmente, compro. Y hasta dentro de 4 semanas no quiero saber nada del mercado ;-)

Total, nada de lo que pase o salga en las noticias me va a hacer salir corriendo en cuatro semanas.....

Compras de hoy:

H&M (HM-B)---75 acciones a 21,3€ (ESTOCOLMO)

Shell (RDSA)--- 75 acciones a 23,4€ (AMSTERDAM)

Engie (ENGI)---105 acciones a 13,9 € (FRANCIA)

Teekay Corporation (TK)---275 acciones a 6,05$ (USA)

En un ratito explico detalladamente el porqué de estas compras en mi hilo personal.

MI PROYECTO

Comentario

• Entrada a Mapfre a 3,04€ con comisiones

Comentario

• Comprados derechos de ACS por valor de 300€ para ampliar a buen precio.

Un saludo!!
                      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                      Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• primera entrada, 32 acciones de General Mills a 56,129 + comisiones
                        http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/sisifo

Comentario

• Unas enagases más aprovechando el bajón de hoy. Espero q no sea el comienzo de un cambio de tendencia O_o

Comentario

• Compradas 40 ADM aprovechando la ridícula comision de IB. A 1$ por operación en NYSE es fácil diversificar en el tiempo a base de pequeñas compras.

Comentario

• Originalmente publicado por Raftal Ver Mensaje
                              Compradas 40 ADM aprovechando la ridícula comision de IB. A 1$ por operación en NYSE es fácil diversificar en el tiempo a base de pequeñas compras.
                              Idem, compradas 40 ADM a 41 aprovechando las también ridiculas comisiones de Degiro
                              http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

Comentario

• Compradas REE a 19,52.

Comentario

• Comprados derechos de ACS, que junto con los que ya tenía, me dan para 8 acciones nuevas. Si baja a la zona de los 30€ compraré más derechos, sino me quedo como estoy.
                                  MI CARTERA y MI PROYECTO

Comentario

• 60 REE's a 19,33

Comentario

• Compro TEF a 9,301 por el doble de lo normal para Mi tia Juana y Mi prima Elvira
                                      El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• REE a 19,39. Sé que pillar antes del divi o después es irrelevante a largo plazo, pero me gusta decir... Ya he llegado a 150€ netos mensuales de divis
                                        Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          300€ en derechos de ACS a 0,720€

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎