Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo también amplío posición en Iberdrola vía derechos, comprando 1422 derechos a 0,146 que junto con los derechos que ya tenía me darán un total de 55 acciones nuevas.

Acudo también a la de ACS, comprando derechos para ampliar posición.

MI PROYECTO

Comentario

• Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
      Yo también amplío posición en Iberdrola vía derechos, comprando 1422 derechos a 0,146 que junto con los derechos que ya tenía me darán un total de 55 acciones nuevas.

Acudo también a la de ACS, comprando derechos para ampliar posición.

Hola una pregunta, compro a través de la app de mi broker ING, y la opción para comprar vía derechos no la encuentro, sabes si se me escapa algo o hago algo mal?

Gracias!

Comentario

• Originalmente publicado por Perseverance90 Ver Mensaje
        Hola una pregunta, compro a través de la app de mi broker ING, y la opción para comprar vía derechos no la encuentro, sabes si se me escapa algo o hago algo mal?

Gracias!
        Hola,
        tienes que ir al buscador de empresas y poner IBE DCH o algo así, depende del broker. Es decir, buscas la acción de iberdrola seguida del código de derechos. La seleccionas y ya te da la opción de comprarlos. Al menos desde mi broker es así.

MI PROYECTO

Comentario

• Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
          Hola,
          tienes que ir al buscador de empresas y poner IBE DCH o algo así, depende del broker. Es decir, buscas la acción de iberdrola seguida del código de derechos. La seleccionas y ya te da la opción de comprarlos. Al menos desde mi broker es así.
          Ya lo he encontrado, gracias

Comentario

• Alguien me explica por qué a diferencia de todas las demás, los derechos de iberdrola no se equilibran con el valor de la acción??? porq al precio que está la acción deberían cotizar a 0,145-0,144, pero de 0,146 no bajan los jodíos

Comentario

• Yo tampoco me lo explico. He vendido los derechos a mercado y he comprado acciones de Iberdrola directamente, juntando algunos dividendos y algo de dinero de la paga de este mes, unas pocas iberdrolas más a 6.85 euros comisiones incluidas.
              "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

Jiddu Krisnahmurti.

Comentario

• No bajan de 0,146 porque Iberdrola compra todos los derechos, no sólo los asignados inicialmente. Es decir, que puedes comprar derechos en el mercado y luego vendérselos a Iberdrola. Todo el mundo sabe que Iberdrola te los va a comprar a 0147, así que no tiene mucho sentido venderlos por menos, y si los compras, no va a haber mucha gente dispuesta a venderlos por mucho menos, así que es como una especie de "soporte".

Sin embargo en otras empresas sólo puedes vender a la empresa los que te ha asignado, así que esos derechos comprados y vendidos en el mercado no tienen la garantía de que te los van a comprar al precio de compromiso. Por eso no funciona de "soporte".

No sé si me he explicado bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
                  No bajan de 0,146 porque Iberdrola compra todos los derechos, no sólo los asignados inicialmente. Es decir, que puedes comprar derechos en el mercado y luego vendérselos a Iberdrola. Todo el mundo sabe que Iberdrola te los va a comprar a 0147, así que no tiene mucho sentido venderlos por menos, y si los compras, no va a haber mucha gente dispuesta a venderlos por mucho menos, así que es como una especie de "soporte".

Sin embargo en otras empresas sólo puedes vender a la empresa los que te ha asignado, así que esos derechos comprados y vendidos en el mercado no tienen la garantía de que te los van a comprar al precio de compromiso. Por eso no funciona de "soporte".

No sé si me he explicado bien.
                  Correcto, va a haber "tapón" por los arbitrajes hasta el 14, día que finaliza el plazo para pedir el cash a IBE. Hasta el 19 los derechos cotizarán "libremente", pero más caros o más baratos.... Quién sabe?

Comentario

• 120 Atresmedia a 9,45€ aprovechando el bajón de hoy. RPD 7,38%

Comentario

• 55 Red eléctrica a 17.805
                      Mi hilo 2025 rocky:
                      http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

• Comprados 6 derechos de SAN a 0.092, con ello completo múltiplo de 10 para obtener 27 acciones nuevas. Y con mi lamentable liquidez me despido hasta otoño!
                        Mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-DavidLM
                        Mi cartera IeB.info: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...artera/DavidLM
                        Mi cartera en Excel: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

Comentario

• Amplío Enagás a precio de 23,30 antes de comisiones
                          Mi cartera: https://www.invertirenbolsa.info/tu-...rdan%20Belfort

Comentario

• Compradas General Mills, Diageo, National Grid y Pfizer.

Comentario

• Compradas en Libras: Glaxo, RDSB, Imperial Brands, National Grid, United Utilities y Carrillion.

Comentario

• Originalmente publicado por DanielF Ver Mensaje
                                120 Atresmedia a 9,45€ aprovechando el bajón de hoy. RPD 7,38%
                                Donde ves esa RPD?
                                Según los datos del foro es de 5,02%, que coincide con google finance.

Gracias, un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Baciclista Ver Mensaje
                                  Donde ves esa RPD?
                                  Según los datos del foro es de 5,02%, que coincide con google finance.

Gracias, un saludo

Este año reparte 0,25€ en junio + 0,45€ en diciembre, 0,70€ en total que nos da esa RPD

Comentario

• 3 derechos de SAN para redondear e ir a la ampliación. Sin comisiones en ING.

Comentario

• Originalmente publicado por e-grana Ver Mensaje
                                      3 derechos de SAN para redondear e ir a la ampliación. Sin comisiones en ING.
                                      ...pero con comisiones de bolsa y canon de bolsa verdad?

Comentario

• Originalmente publicado por e-grana Ver Mensaje
                                        3 derechos de SAN para redondear e ir a la ampliación. Sin comisiones en ING.
                                        Seguro??
                                        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                        Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          432 derechos de ACS a 0,691€ (antes de comisiones) que se convertirán en mis primeras 9 acciones de la empresa. Pensaba que me tendría que conformar con 8 acciones pero el bajón que pegó ayer al cierre me permite encajar una más en los 300€

Y por cierto a mí sí que me cobran comisión + canon por los derechos en ING (un birria por estas cantidades, pero ahí está)...

Comentario

Trabajando...
                                          X